Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

141
Pues relajaros, de verdad, que son preguntas muy normales, no es control, sino interés. Que a veces haya habido o haya en la actualidad, exceso de control, pues igual sí. Pero, que te pregunten con quién has ido, qué has cenado (si has ido a un restaurante, por ejemplo), quiénes vais a esa planazo, avísame cuando hayas llegado.... son cosas de lo más normales y naturales

Jo, que yo también lo hago con ellos. Ayer se fueron de viaje y les dije que me avisaran cuando llegasen y luego les llamé para que me contarán qué tal el hotel, qué impresión les había dado el sitio... Y luego hablaré con ellos para que me cuenten que han hecho. Y comprenderéis que no es por controlarles nada

144
No, yo no vivo con ella hace años, en mi caso soy muy pasota ahora mismo, no es de preguntarme mucho por si me enfado jajaajja en mi caso no me suele preguntar a que hora llego ni nada de eso.

En mi caso he estado días sin hablar con ella, y me envía mensaje en plan: estás bien, como vas? Jajajajjaj vale igual lo mismo es exagerado, pero es que no me nace llamarle todos los días para contarle las cosas.
Imagen

145
Hace poco tuve que ir por trabajo a una capital de un país de la UE, cuando llegue por una serie de historias no pude avisar a mi madre de que había llegado y estaba bien, fue una angustia para mi el pensar que se estaría preocupando. Tengo otro viaje en breve de tres días y le diré que se acostumbre, que no se cuando ni si la llamaré.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

149
Buff, mis padres son también controladores (bueno, es solo mi madre, mi padre no). Lo era cuando vivía con ellos, lo siguió siendo cuando me independicé y lo es aún ahora que vivo a 1400kms de distancia y tengo 30 años. Por mi experiencia el que es controlador te controla hasta por teléfono (menos, porque obviamente se ve limitada, pero lo hace igual).
No hablo de contarle qué he hecho y con quién he ido, ni de que se preocupe de cómo estoy. Hablo de tomar decisiones por mí y decirme literalmente “pues vas allí y le dices esto y esto” :fever: Me agobia un montón hablar con ella por teléfono porque sé que va a derivar en discusión, porque ella decide lo que tengo que hacer y si no quiero pues ya la hemos liado.
Por ejemplo en navidades me hice unos análisis de sangre, los recogí y le dije que todo bien. Pues un par de semanas después fue ella al médico y le pidió una copia :fever: me tragué una charla de media hora por teléfono en la que me prohibía terminantemente comer huevos porque el colesterol estaba más alto que en la anterio :fever: y así con todo, con mi trabajo, con mi relación, con mi casa, con mis mascotas, con cualquier cosa que se os ocurra, me agota.

154
fresia escribió: 03 Mar 2018, 17:15 Y le dieron una copia de tus análisis? Es eso legal?
Yo imagino que no, pero no lo sé. En cuanto se lo sugerí se puso toda loca en plan “a ver si una madre no va a poder meterse en la vida de su hija” :muro: mi táctica es intentar pasar lo máximo posible porque sé que ella no va a cambiar. Eso sí, cuando veo sonar el teléfono ya sé que el resto del día voy a estar de mala leche.

Recuerdo también la charla que me cayó cuando decidí hacerme con otra mascota para que le hiciese compañía a la que ya tenía. Señor dame paciencia :drunk:

155
Moebius escribió: 03 Mar 2018, 17:42
fresia escribió: 03 Mar 2018, 17:15 Y le dieron una copia de tus análisis? Es eso legal?
Yo imagino que no, pero no lo sé. En cuanto se lo sugerí se puso toda loca en plan “a ver si una madre no va a poder meterse en la vida de su hija” :muro: mi táctica es intentar pasar lo máximo posible porque sé que ella no va a cambiar. Eso sí, cuando veo sonar el teléfono ya sé que el resto del día voy a estar de mala leche.

Recuerdo también la charla que me cayó cuando decidí hacerme con otra mascota para que le hiciese compañía a la que ya tenía. Señor dame paciencia :drunk:
Yo no le hubiera dicho nada a ella. Sino donde le facilitaron tus análisis, para,que tomen nota. Pues ahora está la cosa muy seria con la ley de protección de datos, para que anden con esas tonterías. Me parece muy grave.
Imagen

156
Tach escribió: 03 Mar 2018, 10:58 El exceso de control me parece contraproducente, porque no te deja crecer a tu ritmo y, además, acaba provocando que no compartas más. Pero, también me parece normal que te pregunten con quién vas de viaje, para mí no es control, sino interés sano. No sé, yo tengo 45 años, vivo independiente hace 20 años y a 400 kilómetros de mis padres y cuando hablo con ellos, les cuento que he hecho ese día, o ese finde, si he salido a cenar y si no digo con quién, me preguntan tranquilamente, con quiénes fuiste. Igual que yo se lo pregunto a ellos
El finde que viene me voy con amigas y mi madre sabe con quiénes, me parece lógico y normal compartir esa información

Ojo, que no digo que el control de los vuestros no sea excesivo, pero que hay cosas normales que no tienen nada que ver con el control, sino con un sano interés
Yo hago exactamente igual.
Última edición por LlámameLola el 07 Mar 2018, 17:09, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

160
fresia escribió: 03 Mar 2018, 17:52
freefree escribió: 03 Mar 2018, 17:38 Llevo días malita y mi madre ha sido incapaz de ir un solo día al supermercado o cocinar algo. Bueno por no ir no puede ir a la farmacia que tuve que ir yo.
Jolines, pué te dmos mimitos desde aqui.

:flor1:
Jobar, que mal. Y ¿no se lo pediste directamente ? Que no debería hacer falta pero así igual no la quedaba otra.

Yo soy muy cansina cuándo estoy mala, a mis años y sigo llamando a mi madre para decirla ayyy que mala estoy, así varias veces. Y si no pillo a mi madre a mi padre le cae la queja :bag:
De todas maneras yo hablo con ellos todas las noches, incluso a veces alguna vez más. Y cuándo se fueron de segunda luna de miel, renovaron votos por sus 40 de matrimonio, les llamé mucho, hasta mi marido me llamo cansina. Que le voy hacer, intuyo que igual voy a ser una madre cómo esas que decís si ya de hija soy pesaaa :shutup: Igual cómo atenuante diré que soy hija única :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”