Re: Estoy vivo
142Siempre que la veo pienso en nominar a Yago para el novio de la tele y luego se me olvida. Soy fan.Evilqueen escribió: 04 Mar 2021, 09:06 Tengo curiosidad, pero miedito. Que no jodan la pareja Iago- Susana please.
144Visto el capítulo de hoy. No tenía muchas expectativas, pero como siempre me pasa con esta serie, se me ha hecho muy corto y me ha dejado con ganas de más.
Spoiler
Por cierto, muy fan del baile de Sebas en la celebración del gol.
Y con el mío.Evilqueen escribió: 07 Mar 2021, 08:53Kate pues para la próxima edición cuentas con mi apoyo. Es un amor.
E-list
145Ains yo es que con esta serie me tiene ganada si o si aunque despotrique porque no estén todos los actores...
Pero tambien tengo miedo con el tema Susana - Iago que veo a la Carlota muy cerca de este y no me gusta nada.
Pero tambien tengo miedo con el tema Susana - Iago que veo a la Carlota muy cerca de este y no me gusta nada.
Una para todas y todas para los turcos
147 Acabo de ver el dato de audiencias que tuvo ayer, un 7.9%.
Pongo por aquí un gif del principio del capítulo.
Por cierto,
Pongo por aquí un gif del principio del capítulo.
Spoiler
Spoiler
me gustó que se lo hayan dedicado a Pau.
E-list
148Yo reconozco que a mí Alejo Sauras nunca me ha dicho nada y pensé que siempre sería Raúl, el gañán de Los Serrano. Pero he de reconocer que Iago me ha ganado completamente.
Así que otro voto por aquí para Iago.
Le roboa Krisia el gif porque estas seremos tu y yo Evilqueen el 3 de abril a la noche (si no la palmamos antes)!
Así que otro voto por aquí para Iago.
Le roboa Krisia el gif porque estas seremos tu y yo Evilqueen el 3 de abril a la noche (si no la palmamos antes)!
Spoiler
[tweet]<a class="vglnk" href="[/tweet]
149Ai Malen ,que miedo y que nervios cuando llegue el día. Reconozco que confío muy poco, no quiero hacerme ilusiones que luego me pasa como otros años.
Ahora me pongo con el capi, por finnn!!!
Ahora me pongo con el capi, por finnn!!!
150No he entendido el final del capítulo para nada, estaré torpe pero no he visto lo mismo que la gente en Twitter.
151A mi me ha parecido un poco mierdilla la verdad, no confiaba mucho en su continuación y de momento esperaré dos capis más para ver si definitivamente me bajo del carro.
152Es que es muy dificil, las dos primeras temporadas para mi fueron la leche, ahora ya la veo, me hace gracia, le tengo cariño a los personajes pero reconozco que el alargue le ha afectado, pero aún así es una serie que me entretiene, me saca una sonrisa, y tal como esta el panorama, bienvenida sea.
153El de esta semana me ha gustado bastante más. No tiene ya la magia de las otras temporadas pero lo he disfrutado.
ABBC3_SPOILER_SHOW
154Yo me quede un poco pillada con el final...
ABBC3_SPOILER_SHOW
155Visto el de ésta semana.
Evilqueen escribió: 18 Mar 2021, 14:59 El de esta semana me ha gustado bastante más. No tiene ya la magia de las otras temporadas pero lo he disfrutado.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Spoiler
¿Y la relación de Márquez con Adriana en la comisaria? creo que también nos puede dar grandes momentos.
Spoiler
Yo también me quedé pillada con eso. ¿Será alguna manera de intentar contactar con ella o darle alguna señal?
E-list
156Me quedé estancada con esta serie a mitad de la 3ª temporada. ¿Qué tal la 4ª? ¿Merece la pena que la retome?
157Spoiler
Ay, que se nos va Aranda.
Lo que sí te recomiendo es que acabes la tercera temporada, para mí tiene muy buen final.tanne escribió: 30 Mar 2021, 17:56 Me quedé estancada con esta serie a mitad de la 3ª temporada. ¿Qué tal la 4ª? ¿Merece la pena que la retome?
E-list
159Idem
Yo ya estoy un poco perdid
ABBC3_SPOILER_SHOW
No me acaba de encantar lo de
ABBC3_SPOILER_SHOW
160Spoiler
Pues ahora que lo dices, puede ser que sea parte de la trama y no se vaya. Ojalá.
E-list