Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...
12345678910

Re: Escocia

141
Os lo recomiendo muchísimo el bar(The banshee labyrinth), cuando fuimos tenían un monólogo que creo que había que pagar aparte, pero el bar merece muchísimo la pena.Te sirve para hacerte idea de la ciudad subterránea y el ambiente está genial.
Imagen

145
Este tarde voy a sentarme a mirar cuanto me saldría volver una semanita, y si no se dispara me tiro a la piscina.
Aunque no tengo muchas esperanzas, que he estado mirando los vuelos por encima y estaban carrillos.
Imagen

147
En tres semanas nos vamos, no es el mejor momento pero se que allí olvidaré todos los problemas.

Me quedo con la espinita de visitar Linlithgow, pero bueno si un día de los que estamos en Edimburgo nos sobra algo de tiempo (que lo dudo porque nos entretenemos con el vuelo de una mosca) igual hacemos una escapada.

Al final hacemos

Edimburgo- Inverness-Pitchlory- Edimburgo- Villa evil

En Inverness repetiremos el Lago ness (me pareció precioso preciosisisimo), iremos a Culloden y en Edimburgo visitaremos Mary King close (que el año pasado me quede con muchas ganas) y podremos hacer por fin el tour fantasmil, que el año pasado evileto se puso malo.

Me quedo otra vez con ganas de más cositas, el tren jacobita.las islas orcadas y sobre todo salsear a mi aire por el Valle de Glencoe que me pareció una puñetera pasada, pero nada habrá que poner otra huchita para el próximo año
Imagen

150
He vuelto hace poco de Escocia. Esta vez hemos visitado las islas Orcadas, hemos cogido el tren Jacobita y hemos hecho un tour de Outlander por los alrededores de Edimburgo, visitando algunos de los sitios donde se grabó la serie.
Me encanta este país, ya quiero empezar a planear el viaje del año que viene. Me gustaría hacer una ruta en coche por las Borders o conocer Lewis y Harris.

152
LastKiss escribió: 14 Jul 2019, 22:31 Yo quería volver pero pensé que en agosto con el festival estaría llenísimo y carísimo.
Y es así.
Yo a mis familiares les suelo recomendar venir en mayo-junio, sobre todo porque hay ya luz todo el día y aún no está tan petado como ocurre en verano.

[mention]Aileen[/mention] El tren jacobita lo cogisteis por vuestra cuenta o en tour?
Nosotros estamos mirando de hacerlo con un tour por aprovechar mejor el tiempo (no tener coche es lepra).
Imagen

153
[mention]Lúa[/mention] Lo hemos cogido por nuestra cuenta. Fuimos a las Orcadas en tour desde Inverness que duró 3 días y luego desde Inverness hasta Fort Williams en autobús (se tarda 2 horas y pico) que nosotros tampoco cogimos coche.

155
Yo la verdad que he tenido una potra con encontrar el hotel que quería en Edimburgo para ahora en pleno festival que no me lo creo todavía ni yo :lol: :lol: ,es más la semana pasada contacte con el hotel para que todo estuviese correcto porque el año pasado visitando Escocia en Septiembre, las pasé canutas para pillar alojamiento en Edimburgo...en 3 hoteles distintos tuvimos que alojarnos para cuadrarlo todo :bag: .
Volvemos al Motel one, que esta pegado a la Old town,es un edificio antiguo precioso y jo, tenemos el recuerdo que nos trataron de maravilla y fueron super amables, a ver que tal esta vez. Que poquito me queda, estoy ya atacadaaaa
Imagen

158
Oki escribió: 19 Jul 2019, 15:34 Yo estuve mirando vuelos, pero con muy poco margen, y salían por cuatrocientos y pico euros (desde Bilbao). :llorona:
Yo desde Bilbao salgo en 15 días. Los saqué en Enero y dos personas, facturando las dos, ida y vuelta, no llega a 300 lo que hemos pagado. Para Dublin me pedían el doble por eso decidimos repetir Escocia.
Imagen

159
Ya te había leído [mention]Evilqueen[/mention], ¡qué bien!
Lo de los aviones a última hora es imposible, yo no sé cómo hablan de los last minute, porque jamás he visto un buen precio cuando llega la fecha. La única manera de conseguir algún chollo es hacerlo con mucha antelación y en mis circunstancias actuales me es imposible.

160
Oki escribió: 19 Jul 2019, 15:41 Ya te había leído Evilqueen, ¡qué bien!
Lo de los aviones a última hora es imposible, yo no sé cómo hablan de los last minute, porque jamás he visto un buen precio cuando llega la fecha. La única manera de conseguir algún chollo es hacerlo con mucha antelación y en mis circunstancias actuales me es imposible.
Ya,es un horror. Yo le llevo diciendo a mi pareja meses que se coja los vuelos para fin de año a Málaga para estar con la familia, hace dos /tres meses estaban bien de precio, pero creo que ya se puede ir olvidando. Irlanda me dio muchisima rabia, estaba como loca por conocerla y teníamos directo pero jolin desde hace meses ya nos pedían una pasta, sera que la aerolinea era más cara que easyjet,
Imagen