Madeleine Elster escribió: 18 Nov 2019, 20:21 Vista Dolor y gloria,sigo pensando que Banderas es un actor limitado,el mejor trabajo con Almo fue Atame.La peli se deja ver bien pero para mí de obra magna nada de nada
Re: OPINIONES IMPOPULARES CINE
1421917 jooder cómo nos ha costado …. técnicamente muy bien y ya.Sam Mendes que no me disgusta aquí se marca un belico insustancial
143Me encanta este post. Mi OI es que Iñárritu es un coñazo y con él siempre caigo en la misma trampa, voy a ver la peli porque alguién me convence de que es buenísima y luego me aburro como una ostra. Los Oscar de Birdman me parecieron una broma.
144Nunca he conseguido terminar El Padrino. Me aburre.
Pequeña Miss Sunshine me pareció una cría repelente.
Disfruté las dos pelis de Sexo en NY.
145Pues lo mejor de la peli es el final.slow life escribió: 07 Feb 2020, 11:39 Nunca he conseguido terminar El Padrino. Me aburre.
ABBC3_SPOILER_SHOW
146Vamos a ver....no he visto la peli de Renee Z peeeero es que cada año igual joer hay que meter un Tu cara me suena en las puñeteras nominaciones que hay roles femeninos pa dar y regalar,haberselo dao so cabrones a la fantastica Judy cuando estuvo nominada que os coronasteis de gloria y ampliad como los Cesar las candidaturas por lo menos se reconoce algo más la labor de muchísima gente que se queda colgada,siempre va a haber ausencias y se quejará x de que no esté tal o pascual peeeero haced algo al respecto.Qué pereza.
Ala
Ala
147Nunca he visto ninguna pelicula de Harry Potter ni de La guerra de las galaxias, no me llaman nada.
No me gustó Pulp Fiction, no entiendo por que todo el mundo la alaba.
148Ahora que me levanto y veo que "Parásitos" ha ganado varias Oscars, la odio con todas mis fuerzas, no le veo la maravilla por ningún lado. Debo ser la única persona en todo el planeta tierra, pero casi me arranco los ojos viéndola del puto sopor que me producio. Agradezco mil no haber seguido la gala este año, me voy a mi rincón de pensar
149Yo no llegué a odiar Parásitos, de hecho la aprobé (con un "Interesante"), pero me pareció muy sobrevalorada. La primera hora está genial, eso no lo discuto, y si hubiera seguido así creo que podría haber llegado al 8 ó 9... Pero tiene muchísimas lagunas de guión, que algunas críticas de Filmaffinity lo han sabido explicar mejor que yo, y en la segunda hora se les va la olla por completo. Prefiero Snowpiercer, del mismo director.
150Lo mismo que Evil….. me pasa pero con Brad Pitt,mejor secundario del año
NO
NO
151Yo también vengo a flipar con el que hayan premiado el talento inexistente de Brad Pitt
152A mi tampoco me gustó Pulp Fiction.lisbeth escribió: 09 Feb 2020, 02:18 Nunca he visto ninguna pelicula de Harry Potter ni de La guerra de las galaxias, no me llaman nada.
154Me parece muy curioso que digas ésto, a mi al contrario, siempre me pareció infravalorado por la crítica y que estaba arrastrando el lastre de ser el novio de América. Me parece que tiene tantísimos papeles memorables...Astrid escribió: 10 Feb 2020, 23:46 Yo también vengo a flipar con el que hayan premiado el talento inexistente de Brad Pitt
155A mí Brad Pitt no me parece un portento (tipo Daniel Day Lewis o Gary Oldman por ejemplo, que para mí juegan en otra liga) pero para nada me parece mal actor, solo que por este papel en concreto no creo que se merciera el Óscar, pero vaya, eso ha pasado miles de veces. Y sí que creo que se le ha infravalorado un poco por ser el típico guaperas de Hollywood, no se le ha tomado tan en serio.
156Mi OI, El Joker no me ha parecido para tanto, Joaquin genial, pero la peli sin más.
157Brianna escribió: 11 Feb 2020, 15:09 Mi OI, El Joker no me ha parecido para tanto, Joaquin genial, pero la peli sin más.
E incluso añadiría que, aunque su actuación es estupendísima, para mí el Oscar ya va de la mano del papel en sí.
158Para mi también.Fantasmiko escribió: 11 Feb 2020, 14:00Me parece muy curioso que digas ésto, a mi al contrario, siempre me pareció infravalorado por la crítica y que estaba arrastrando el lastre de ser el novio de América. Me parece que tiene tantísimos papeles memorables...Astrid escribió: 10 Feb 2020, 23:46 Yo también vengo a flipar con el que hayan premiado el talento inexistente de Brad Pitt
159Ask Jared Leto.lauraginger escribió: 11 Feb 2020, 15:31Brianna escribió: 11 Feb 2020, 15:09 Mi OI, El Joker no me ha parecido para tanto, Joaquin genial, pero la peli sin más.
E incluso añadiría que, aunque su actuación es estupendísima, para mí el Oscar ya va de la mano del papel en sí.
Ñ
160DISCREPO creo que no les ha quedado más remedio que rendirse ya ante su talentaso que a mí la peli no me gusta una jartá ehlauraginger escribió: 11 Feb 2020, 15:31Brianna escribió: 11 Feb 2020, 15:09 Mi OI, El Joker no me ha parecido para tanto, Joaquin genial, pero la peli sin más.
me refiero a Joaquin su trayectoria...
A Brad le hubiera dado un tito por su trayectoria valga la.....por cierto buenorro toda la vida pero lo veo rarojeto,está envejeciendo mucho mejor M Dillon