Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Bella a los 40

141
[mention]deb[/mention] tengo la barra esa en casa hace años. pero quien más la usaba era el padre de mi hijo que se hacía no se cuántas mil y paraba por aburrimiento. Yo.... solo miraba jajajaja es que ni lo he intentado y ya cuando me rompí el brazo con más motivo.
La verdad que la he dejado puesta por si alguna de las inquilinas me sale deportista.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

142
Sophie-Neveau escribió: 11 Sep 2018, 22:14 @deb tengo la barra esa en casa hace años. pero quien más la usaba era el padre de mi hijo que se hacía no se cuántas mil y paraba por aburrimiento. Yo.... solo miraba jajajaja es que ni lo he intentado y ya cuando me rompí el brazo con más motivo.
La verdad que la he dejado puesta por si alguna de las inquilinas me sale deportista.
Puedes probar a dejarte colgar un poquito, sin más - incluso con los pies en el suelo - y así estiras la espalda y los hombros y le das uso! Si es que puedes, claro; si crees que va a ser malo para el brazo, pues no.

143
maï escribió: 11 Sep 2018, 16:40 En las pelis cuando entran en la cárcel y se van a vengar muy fuerte, siempre hacen dominadas.
Esta frase me ha hecho mucha gracia :D:

Las que hacéis o habéis hecho dominadas sois mis ídolas. ¡Yo quiero hacer aunque sea una! Pero no sé ni cómo. En casa tenemos la barra esa fija en una puerta y el parejo la usa, pero yo de colgarme no paso :mrgreen: Voy a intentar ir entrenando a ver si llego a hacer al menos una. :pesas:

144
Ladybuggie escribió: 12 Sep 2018, 10:35
maï escribió: 11 Sep 2018, 16:40 En las pelis cuando entran en la cárcel y se van a vengar muy fuerte, siempre hacen dominadas.
Esta frase me ha hecho mucha gracia :D:

Las que hacéis o habéis hecho dominadas sois mis ídolas. ¡Yo quiero hacer aunque sea una! Pero no sé ni cómo. En casa tenemos la barra esa fija en una puerta y el parejo la usa, pero yo de colgarme no paso :mrgreen: Voy a intentar ir entrenando a ver si llego a hacer al menos una. :pesas:
Ánimo jejeje ya nos contarás tus progresos.
Imagen

146
Ficho por aquí que el post de los 30 ya se me queda corto. Soy incapaz de hacer dominadas, pero me encantaría. Suscribo lo que habéis comentado hasta ahora sobre hacer deporte. Creo que es super importante, yo estoy ahora incorporándome de nuevo (porque por lesiones lo tenía muy abandonado) y no puedo estar más contenta. Te cambia el ánimo completamente, para mi es sin duda la mejor terapia. Ejercicio regular y meter pesas y ejercicios de fuerza para ganar y mantener masa muscular. Con cardio solo no es suficiente, desde que hago pesas me noto mucho mejor.

147
Para las que queráis probar a hacer dominadas y no tengáis mucha idea, que sepáis que cuestan menos sujetando la barra con los dedos mirando hacia vosotras, los codos quedan más pegados al cuerpo y es más fácil subir. Con los dedos mirando al frente se trabajan músculos distintos del brazo, pero cuesta hacerlas un poco más. Después, pues como todo, poco a poco. Intentad aguantar un poquito arriba cada vez. Cuando ya os salga, id haciendo repeticiones que formen un ángulo de 90º, series cortitas de 3 y ya iréis viendo cómo os salen!

Luego ya, hay mil variantes y siempre se puede ir a más, pero esas son las básicas y más que suficientes. La “fofez” del brazo mejora un montón, que a partir de los 40 es de lo que peor se nos pone. Yo os animo. :guiño:

Edito: ah, y partid de un saltito, que no estamos aquí para “machadas” ni para competir. Que si yo puedo - y soy un pajarito - vosotras también. Tenemos más fuerza de lo que pensamos.
Última edición por q6p el 12 Sep 2018, 13:20, editado 1 vez en total.

148
Petrita escribió: 12 Sep 2018, 11:06 Ficho por aquí que el post de los 30 ya se me queda corto. Soy incapaz de hacer dominadas, pero me encantaría. Suscribo lo que habéis comentado hasta ahora sobre hacer deporte. Creo que es super importante, yo estoy ahora incorporándome de nuevo (porque por lesiones lo tenía muy abandonado) y no puedo estar más contenta. Te cambia el ánimo completamente, para mi es sin duda la mejor terapia. Ejercicio regular y meter pesas y ejercicios de fuerza para ganar y mantener masa muscular. Con cardio solo no es suficiente, desde que hago pesas me noto mucho mejor.

Para mí el deporte es la GRAN terapia. Para momentos malos de tu vida donde necesitas superarte y mirar hacia arriba y para los buenos momentos igual. No solo se refleja en el físico, equilibra la mente.

149
Para mi hacer dominadas es otro nivel. Tengo bastante poca fuerza en tren superior, pese a que lo ejercite. No creo que nunca llegue a poder hacer una sola así que tienes mi total admiración [mention]deb[/mention]

155
En la mayoría de gimnasios hay máquinas para hacer dominadas asistidas. Yo las uso para trabajar glúteo y cuadriceps porque la dominada no es algo que me llame la atención hacer pero os lo comento para las que queréis hacerlas, es más fácil para empezar con ellas.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”