Gracias, ya funciona.
Re: Candice Swanepoel
142Esta foto de Candice con Rusell y Jerome confirma que ha vuelto al trabajo con VS, sólo 20 días después de dar a luz, y menudo cuerpo tiene ya, increíble pero cierto. Es una mujer galáctica.
Última edición por Peregrino el 09 Jul 2018, 18:09, editado 1 vez en total.
148-
Última edición por Peregrino el 10 Jul 2018, 22:12, editado 1 vez en total.
153Esta es la respuesta de Candice a algunas personas que la critican por pasear por una playa pública, mostrando su pequeña barriga totalmente normal post-parto, dice mucho de este tipo de gente mezquina, pero nada bueno:
Esta soy yo 12 días después de tener a mi hijo, si tienes algo malo que decir por eso, revísate tu mismo. La sociedad puede ser muy cruel con los demás. Los estándares de belleza a veces son imposibles para la mujer estos días. No estoy avergonzada por mostrar mi barriguita post-parto, Estoy realmente orgullosa por haber llevado a mi hijo 9 meses ahí. Me he ganado el derecho de tener una pequeña barriguita. ¿Esto es porque soy una modelo?. Bueno, también somos personas normales, así que déjame disfrutar de la playa en paz, por favor.
No tengo que esconder mi estómago porque la gente tiene estándares irreales de mujer. Creamos vida ... ¿qué podéis hacer? Señoras, todas estamos en esto juntas, seamos amables unas con otras
Última edición por Peregrino el 11 Jul 2018, 17:04, editado 2 veces en total.
154Pues muy bien dicho, la enfermedad que tiene la gente con el cuerpo roza lo ridículo ya.
157Yo tengo una pregunta offtopic. Es bueno hacer ejercicio tan pronto después del parto? lo pregunto porque no tengo ni idea
158Pero si la barriga que tiene es mínima...está genial, la gente crítica por criticar.
160Candice respondió preguntas a través de su instagram. Muy interesante.
Hazme una pregunta
¿Cuál es tu producto favorito para el cabello?
Dormir con aceite en el cabello ayuda a hidratalo. Mis favoritos son el aceite de Arian y el aceite de coco.
¿Durante tu embarazo te sentiste bien para hacer ejercicio? Estoy embarazada, por eso estoy preguntando.
Los primeros 3 meses hice ejercicio pero nada demasiado extenuante. En mi primer embarazo no hice ejercicio en absoluto porque estaba un poco nerviosa la primera vez, con Ariel me estaba preparando para el VS show pero mantuve un ejercicio ligero. No hay reglas, si siempre te ejercitas, entonces continúas con normalidad pero si no es probable que no sea una buena idea comenzar en los primeros 3 meses de tu embarazo. Escucha a tu cuerpo.
¿Hay algo nuevo en lo que estés trabajando? - monicalozkova.
@tropicofc Resort Colección! ¡Te va a encantar!
¿En qué idioma le hablas a tus hijos?
Inglés y portugués.
¿Qué recomendarías para alguien que quiere comenzar a comer saludablemente y ponerse en forma?
Investiga recetas saludables en pinterest, hay muchas comidas deliciosas y saludables que son fáciles de preparar. Me encanta ir al mercado de agricultores y llenar mi refrigerador con hermosos productos frescos, te inspirará a mantener tu refrigerador limpio y tu cuerpo limpio también.
Tu parto natural fue en casa, pero ¿había alguna unidad móvil o equipo en alerta por si ocurría alguna incidencia?
Yo no planeé tener un parto en casa. Se me fue el tiempo tratando de aguantar las contracciones y nació antes de lo que yo me esperaba. Mi embarazo fue sano y mi hijo también, no precisé tener que ir al hospital después. Fue muy intenso pero muy maravilloso.
¿Qué perfume usas?
Durante mi embarazo y cuando mis bebés son pequeños, uso un poco de aceite de jazmín, ya que creo que todavía son muy sensibles al olfato.
¿Qué te produce más tristeza de este mundo?
La crueldad hacia los niños y los animales. La destrucción del planeta. El hambre y la pobreza. La falta de compasión entre los seres humanos.
Hazme una pregunta
¿Cuál es tu producto favorito para el cabello?
Dormir con aceite en el cabello ayuda a hidratalo. Mis favoritos son el aceite de Arian y el aceite de coco.
¿Durante tu embarazo te sentiste bien para hacer ejercicio? Estoy embarazada, por eso estoy preguntando.
Los primeros 3 meses hice ejercicio pero nada demasiado extenuante. En mi primer embarazo no hice ejercicio en absoluto porque estaba un poco nerviosa la primera vez, con Ariel me estaba preparando para el VS show pero mantuve un ejercicio ligero. No hay reglas, si siempre te ejercitas, entonces continúas con normalidad pero si no es probable que no sea una buena idea comenzar en los primeros 3 meses de tu embarazo. Escucha a tu cuerpo.
¿Hay algo nuevo en lo que estés trabajando? - monicalozkova.
@tropicofc Resort Colección! ¡Te va a encantar!
¿En qué idioma le hablas a tus hijos?
Inglés y portugués.
¿Qué recomendarías para alguien que quiere comenzar a comer saludablemente y ponerse en forma?
Investiga recetas saludables en pinterest, hay muchas comidas deliciosas y saludables que son fáciles de preparar. Me encanta ir al mercado de agricultores y llenar mi refrigerador con hermosos productos frescos, te inspirará a mantener tu refrigerador limpio y tu cuerpo limpio también.
Tu parto natural fue en casa, pero ¿había alguna unidad móvil o equipo en alerta por si ocurría alguna incidencia?
Yo no planeé tener un parto en casa. Se me fue el tiempo tratando de aguantar las contracciones y nació antes de lo que yo me esperaba. Mi embarazo fue sano y mi hijo también, no precisé tener que ir al hospital después. Fue muy intenso pero muy maravilloso.
¿Qué perfume usas?
Durante mi embarazo y cuando mis bebés son pequeños, uso un poco de aceite de jazmín, ya que creo que todavía son muy sensibles al olfato.
¿Qué te produce más tristeza de este mundo?
La crueldad hacia los niños y los animales. La destrucción del planeta. El hambre y la pobreza. La falta de compasión entre los seres humanos.