Re: La casa de las flores - Netflix
141Gracias [mention]ladiwen[/mention] me pongo a ello!! Necesito segunda temporada ya.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Sí, a mí es el personaje que más me llama la atención también por su historia. Ganas de la 2 temporada.Azazel escribió: 10 Sep 2018, 14:21 Terminada.
Paulina es lo mejor, es un personaje que engancha no sólo por su forma de hablar o sus comentarios,si no también por su historia.
Pues de entrada dicen que Verónica Castro (Virginia) no vuelve a la serie..Labuelafuma escribió: 13 Sep 2018, 00:44 Terminada, me encantó! Ese final me ha dejado loca ¿cómo seguirá?
Si, eso digeron por aquí, pero que era porque no sabía que tendría tanto éxito, que como la paguen bien sigue.crispichicken escribió: 14 Sep 2018, 12:25Pues de entrada dicen que Verónica Castro (Virginia) no vuelve a la serie..Labuelafuma escribió: 13 Sep 2018, 00:44 Terminada, me encantó! Ese final me ha dejado loca ¿cómo seguirá?
Yo también...se va como desinflando.Cupid escribió: 14 Sep 2018, 15:11 La he terminado, el final me ha parecido muy flojo, me esperaba algo mas potentorro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados