Chicas, ya está. Ha sido rápido (y algo frío, claro) aunque algo molesto porque me he pasado bebiendo agua... Y entre eso y los nervios, uffff.
Pero bueno, he aguantado sin ir al baño incluso los 10' esos de reposo. Además me han dicho que la muestra de mi marido ha sido buena, no sé exactamente los valores, a diferencia del REM, porque no me los han dado. Pero confío en su palabra.
En general estoy contenta, esperanzada pero también cautelosa. Es una IA y es la primera, sé que es difícil.
Me han recetado Utrogestán por las noches y nos recomiendan tener relaciones hoy y mañana.
Y nada más, ahora ya queda lo peor, que es la espera. En mi caso no es betaespera; es espera a que no venga la warry y si no viene, te haces un TE en 3 semanas... No creo que aguante tanto ni de coña.
[mention]Lea[/mention] , vamos casi de la mano en la espera. Ánimo y a ver si tenemos suerte!!!
Re: Reproducción asistida
142Lana eso de los 10 minutos, que suerte que te los hagan. En mis IA era un minutillo y para fuera.....
Estoy pensando que faltan Diecinueve y Amore, del antiguo foro. Seguro que alguna más, pero de las que están con tratamiento, recuerdo a ellas dos. Espero que encuentren este foro
Estoy pensando que faltan Diecinueve y Amore, del antiguo foro. Seguro que alguna más, pero de las que están con tratamiento, recuerdo a ellas dos. Espero que encuentren este foro
143Chicas creo que esto no va bien. He empezado a manchar y todavia me quedan 4 dias para la beta.
Estoy bastante triste. He llamado a la clínica y me dicen que de momento no me preocupe pero que avise si esto va a mas.
A ver como evoluciona todo.
Estoy bastante triste. He llamado a la clínica y me dicen que de momento no me preocupe pero que avise si esto va a mas.
A ver como evoluciona todo.
144[mention]Lea[/mention] , mucho ánimo, haz caso a lo que te han dicho en la clínica e intenta estar tranquila y positiva, aunque sé que cuesta.
Cruzo dedos y pestañas por ti y porque vaya todo bien. Ve contándonos. Te mando un fuerte abrazo.
Cruzo dedos y pestañas por ti y porque vaya todo bien. Ve contándonos. Te mando un fuerte abrazo.
145Lea, quizá es el manchado de implantación. Tranquilizate y espera a ver qué sucede. Ojalá sea lo que digo. Cruzo dedos y pestañas yo también
146Chicas! No hay problemas para coger aviones después de una FIV, verdad? He buscado información y no veo por ningún lado que no se recomiende. Sólo lo desaconsejan cuando hay algún riesgo tipo embarazada con diabetes y otros casos.
147Harukita escribió: 14 Mar 2018, 11:24 Chicas! No hay problemas para coger aviones después de una FIV, verdad? He buscado información y no veo por ningún lado que no se recomiende. Sólo lo desaconsejan cuando hay algún riesgo tipo embarazada con diabetes y otros casos.
No, tranquila! Ya tienes fecha?
148Pues no. En teoria esta semana deberia venirme la indeseable, y es entonces cuando tengo que llamarles para que me hagan una eco y comenzar ya.
Te he mandado un MP, pero de aquí a que lo recibas pasará un rato
Te he mandado un MP, pero de aquí a que lo recibas pasará un rato
149Bueno, esto se ha acabado. Me han hecho ayer la beta y ha salido negativa. Ya me lo esperaba porque llevaba manchando desde el lunes pero aún así estoy bastante hundida. Se me rompió el corazón cuando me llamaron de la clínica para darme el resultado.
No se lo que vamos a hacer ahora ya que no nos ha quedado ninguno congelado. Estamos en lista de espera en la SS pero supongo que todavia tardarán en llamar y no se si haremos un nuevo tratamiento por privado ya que entre la medicación y el tratamiento es mucho dinero.
Vamos a tomarnos al menos un mes de descanso antes de decidir, necesito recomponer cuerpo y mente.
Gracias por el apoyo y suerte a las que estáis en el camino.
No se lo que vamos a hacer ahora ya que no nos ha quedado ninguno congelado. Estamos en lista de espera en la SS pero supongo que todavia tardarán en llamar y no se si haremos un nuevo tratamiento por privado ya que entre la medicación y el tratamiento es mucho dinero.
Vamos a tomarnos al menos un mes de descanso antes de decidir, necesito recomponer cuerpo y mente.
Gracias por el apoyo y suerte a las que estáis en el camino.
151Lo siento mucho, [mention]Lea[/mention]. Cuídate mucho, apóyate en tu pareja y familia. Esto es muy duro.
Te envío abrazo enorme
Te envío abrazo enorme
152Un abrazo enorme [mention]Lea[/mention]
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
153Lea mucha fuerza. Si en este ciclo conseguiste que te transfirieran 1, seguro que puedes conseguirlo en otro.
156Ayer fui a la visita control del tercer día!! El viernes tengo otro control y ya comienza todo.
Así por encima, me ha dicho que a finales de la semana que viene seguramente ya se hará la punción. Ojalá salga un óvulo bien hermoso. Pediria que me salieran 2, pero comienzo a pensar que es mucho pedir viendo mi panorama
Así por encima, me ha dicho que a finales de la semana que viene seguramente ya se hará la punción. Ojalá salga un óvulo bien hermoso. Pediria que me salieran 2, pero comienzo a pensar que es mucho pedir viendo mi panorama
157[mention]Harukita[/mention] y en qué consiste el tratamiento? Que estás tomando? Cruzo dedos
[mention]Lea[/mention] lo siento mucho, espero que vuelvas pronto con muchas fuerzas. Y no dejes la lista de la SS, por si acaso!
[mention]Lea[/mention] lo siento mucho, espero que vuelvas pronto con muchas fuerzas. Y no dejes la lista de la SS, por si acaso!
158Pues en principio, dejar que el ciclo natural avance y en los últimos días me darán un antagonist para evitar que ovule antes de tiempo (aún no me han dicho qué medicamento será) y el ovitrelle como siempre. Así que no tomo nada de nada por ahora
159Haru, mucho ánimo con este ciclo y toda la suerte del mundo!! Cruzo dedos y de todo! Además, qué bien que no vas a tener que meterte tanta hormona.
Yo por mi parte, comentaros que no tengo buenas noticias: me he hecho el TE esta madrugada, dos semanas después de la IA, y un negativo como una catedral.
Así que nada, toca esperar que baje la regla, recomponerse (mi chico está también muy afectado, casi más que yo), y a por la segunda IA. Aunque igual como viene Semana Santa y Pascua me dicen de aplazarlo al próximo ciclo.
La verdad es que por un lado tengo ganas de empezar otra vez, pero por otro... No sé cómo voy a gestionarlo. Es mucha ansiedad y estas dos semanas se me han hecho eternas.
Sabía que a la primera era súper difícil, pero como respondí bien al tto, la muestra de mi marido fue buena y no hay rastro de la regla (cuando yo siempre mancho días antes...). Ilusionarse era inevitable.
Gracias a todas por vuestros ánimos y consejos.
Yo por mi parte, comentaros que no tengo buenas noticias: me he hecho el TE esta madrugada, dos semanas después de la IA, y un negativo como una catedral.
Así que nada, toca esperar que baje la regla, recomponerse (mi chico está también muy afectado, casi más que yo), y a por la segunda IA. Aunque igual como viene Semana Santa y Pascua me dicen de aplazarlo al próximo ciclo.
La verdad es que por un lado tengo ganas de empezar otra vez, pero por otro... No sé cómo voy a gestionarlo. Es mucha ansiedad y estas dos semanas se me han hecho eternas.
Sabía que a la primera era súper difícil, pero como respondí bien al tto, la muestra de mi marido fue buena y no hay rastro de la regla (cuando yo siempre mancho días antes...). Ilusionarse era inevitable.
Gracias a todas por vuestros ánimos y consejos.
160[mention]Lea[/mention] lo siento mucho. Como dice Smashing, yo tampoco me borraría de la SS.
[mention]Harukita[/mention] ya en movimiento! Ojalá que salga todo genial!
[mention]Lana81[/mention] que pena Lana la 1a IA es la peor desilusión, no te dejes vencer porque las IAs tienen probabilidad acumulada, o sea que la 2ª tiene una mayor probabilidad que la 1a ...
Mi primer negativo por IA fue un mazazo, del sexto ya ni me acuerdo
Y no es por darte falsa esperanza pero yo repetiría el test en un par de días si sigues sin regla
[mention]Harukita[/mention] ya en movimiento! Ojalá que salga todo genial!
[mention]Lana81[/mention] que pena Lana la 1a IA es la peor desilusión, no te dejes vencer porque las IAs tienen probabilidad acumulada, o sea que la 2ª tiene una mayor probabilidad que la 1a ...
Mi primer negativo por IA fue un mazazo, del sexto ya ni me acuerdo
Y no es por darte falsa esperanza pero yo repetiría el test en un par de días si sigues sin regla