Re: Sofia Richie
146Si! tienen toda la pinta de ser los 501.
Por cierto, han salido unas fotos de Sofía con Pe, y mucha gente está criticándolo... que por qué estaba la niña con ella a solas, etc.
147Sofia Richie, 19, flashes her taut tummy in crop top for date with beau Scott Disick, 34, in Malibu
148No entiendo que problema hay con que esté ella con la niña, quiero decir, es la hija de su pareja, y a lo mejor simplemente la niña quería ir con ella a comprar algo o dar una vuelta...Missfake escribió: 19 Abr 2018, 18:01Si! tienen toda la pinta de ser los 501.
Por cierto, han salido unas fotos de Sofía con Pe, y mucha gente está criticándolo... que por qué estaba la niña con ella a solas, etc.
151Pues las veo monísimas, no sé me parecen super adorables en la que van medio abrazadas
152Las fotos con los niños son preciosas aunque ella parece la hermana mayor mas que la pareja de su padre.
154Independientemente de que les pueda joder o no ver a sus ex con otras parejas, yo estaría tranquila como madre sabiendo que se portan bien con mis hijos y que se llevan bien...no veo el drama
155Si no la vieran con los niños también la criticarían. Hace bien y dice mucho de ella que se preocupe por llevarse bien con los hijos de su pareja.
Me parece muy buena chica Sofia.
Me parece muy buena chica Sofia.