Mañica escribió: 19 Feb 2018, 21:02
Bisweet escribió: 19 Feb 2018, 21:00
El hombre que "estropició" Lehman Brothers estando al mando en España y Portugal, el hombre que dio dinero a los bancos por decenas de miles de millones de euros que ya no se esperan de vuelta ni en nuestros sueños, ese, ese hombre... al BCE... vamos, que lo que para nosotros como ciudadanos es una ruina absoluta y una estafa, para los poderosos, es digno de premiarse, nada nuevo bajo el sol...
Yo pienso que maneja información o algo y que los tiene a todos pillados porque sino no me entra en la cabeza.
Pues igual, esta gente que está metida en tanto fregaos económicos, que se han movido por las cloacas económicas europeas y bancarias, si cantan, se lía la de Dios, así que mejor dar premios en forma de grandes cargos, aunque hayas jodido a medio país con tus brillantes decisiones económicas.
Pero es que vamos, a este hombre los de los bancos le hacen la ola, y no me extraña, se les tiene que hacer la boca agua con el hombre que dio 60,000 millones de euros de esos que decían que se devolverían hasta el último céntimo, y ahí están todos celebrando que lo de devolver, ya si eso en otra vida.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"