Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

141
Culculina escribió: 19 Feb 2018, 20:44 El himno gallego también es dificilísimo de cantar.

La marsellesa y el español no me gustan porque me suenan demasiado "himnos", muy "tararín chispúm", no sé explicarlo mejor xD Me parecen horterillas.
:lol:
Y +1 a lo chungo del himno gallego. Aunque la letra es super combativa si pillas las metáforas, bueno, y si no las pillas también que llama directamente ignorantes a todos los de fuera.

143
El hombre que "estropició" Lehman Brothers estando al mando en España y Portugal, el hombre que dio dinero a los bancos por decenas de miles de millones de euros que ya no se esperan de vuelta ni en nuestros sueños, ese, ese hombre... al BCE... vamos, que lo que para nosotros como ciudadanos es una ruina absoluta y una estafa, para los poderosos, es digno de premiarse, nada nuevo bajo el sol...
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

144
Bisweet escribió: 19 Feb 2018, 21:00 El hombre que "estropició" Lehman Brothers estando al mando en España y Portugal, el hombre que dio dinero a los bancos por decenas de miles de millones de euros que ya no se esperan de vuelta ni en nuestros sueños, ese, ese hombre... al BCE... vamos, que lo que para nosotros como ciudadanos es una ruina absoluta y una estafa, para los poderosos, es digno de premiarse, nada nuevo bajo el sol...
Yo pienso que maneja información o algo y que los tiene a todos pillados porque sino no me entra en la cabeza.

145
Mañica escribió: 19 Feb 2018, 21:02
Bisweet escribió: 19 Feb 2018, 21:00 El hombre que "estropició" Lehman Brothers estando al mando en España y Portugal, el hombre que dio dinero a los bancos por decenas de miles de millones de euros que ya no se esperan de vuelta ni en nuestros sueños, ese, ese hombre... al BCE... vamos, que lo que para nosotros como ciudadanos es una ruina absoluta y una estafa, para los poderosos, es digno de premiarse, nada nuevo bajo el sol...
Yo pienso que maneja información o algo y que los tiene a todos pillados porque sino no me entra en la cabeza.
Pues igual, esta gente que está metida en tanto fregaos económicos, que se han movido por las cloacas económicas europeas y bancarias, si cantan, se lía la de Dios, así que mejor dar premios en forma de grandes cargos, aunque hayas jodido a medio país con tus brillantes decisiones económicas.

Pero es que vamos, a este hombre los de los bancos le hacen la ola, y no me extraña, se les tiene que hacer la boca agua con el hombre que dio 60,000 millones de euros de esos que decían que se devolverían hasta el último céntimo, y ahí están todos celebrando que lo de devolver, ya si eso en otra vida.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

146
Culculina escribió: 19 Feb 2018, 20:44 El himno gallego también es dificilísimo de cantar.

La marsellesa y el español no me gustan porque me suenan demasiado "himnos", muy "tararín chispúm", no sé explicarlo mejor xD Me parecen horterillas.
La marsellesa es hortera pero h*stia, es majestuoso, se viene uno arriba al oírlo y aún sin entender la letra dan ganas de morir por Francia XDDDD

149
cerocero escribió: 19 Feb 2018, 21:11

La marsellesa es hortera pero h*stia, es majestuoso, se viene uno arriba al oírlo y aún sin entender la letra dan ganas de morir por Francia XDDDD
Es que no me gustan los himnos tan rimbombantes, creo que por eso me gusta el soviético, me parece mucho más tranquilito.

Conocí una vez a un chico que lo cantaba en ruso con una voz impresionante, nos lo cantó dentro de un bus atestado de gente en medio de un atasco, temblaban todos los cristales, fue de las cosas más sobrecogedoras que he visto. Cuando acabó había gente con lágrimas en los ojos y pensé que me iba a desmayar de todo lo que gritaba y aplaudía la gente.
Imagen

150
Lo que yo decía.. el gallego, el ruso y el italiano. Tengo suerte porque el que más me gusta es el mío :wub: aunque me entra una morriña que me muero.

152
Lo de la energía solar en España y las trabas que siempre se le ponen es algo que de verdad se escapa a mi entendimiento, no quiero ni imaginar la clase de mafias o yo que sé tiene que haber en las eléctricas con sus correspondientes chanculleos políticos para que estemos como estamos. Es horriblemente grotesco.

155
Hay polemica con Pablo Iglesias, han condenado a un rapero Valtonyc por esto

“Mutilaré a Cospedal” y goras a ETA: las 87 frases por las que han condenado al rapero Valtonyc

https://www.elindependiente.com/politic ... ssion=true

Y el rapero y Pablo Hasel dicen que Iglesias le pidio que hiciera una cancion contra la monarquia y ahora no de la cara

[tweet] [/tweet]

156
Que incluso en Espejo Público hayan dicho hoy que la medida de cárcel les parece desproporcionada, es de traca.
Imagen

157
A mi hoy me ha dejado muerta el PP y su actitud con la huelga de mujeres del 8 de marzo. Dan ganas de apearse del mundo.

158
undi escribió: 21 Feb 2018, 15:39 A mi hoy me ha dejado muerta el PP y su actitud con la huelga de mujeres del 8 de marzo. Dan ganas de apearse del mundo.
Qué han dicho?
Imagen

159
Por lo visto hay un comunicado interno donde dice que no se apoyan los paros parciales porque el motivo es elitista y excluyente. Voy a buscar la noticia a ver si la veo y la grego aquí. Es que lo oí en la radio hace nada.

Edito:
El PP cree que la huelga del 8-M es "elitista y rompe el modelo de sociedad occidental"

- En un argumentario interno, el partido de Rajoy dice que no se suma a esta convocatoria feminista porque es "insolidaria" y "promueve el enfrentamiento"
- Además, ve como "una frivolidad e irresponsabilidad" hablar de violencia de género tras el pacto de Estado de 2017
- Los conservadores piden que no haya "absurdos debates gramaticales" como el de "las portavozas" porque sólo "intoxican y generan discrepancias"
http://cadenaser.com/ser/2018/02/21/pol ... 37474.html

Rompe el modelo de sociedad occidental. Se debe referir al patriarcado de toda la vida de dios :coffe:

160
A mi me parecía desorbitado hasta que he leído el enlace de XXXXX, si se han juzgado esas frases (corregidme si me equivoco, no he seguido el caso especialmente) está todo lleno de amenazas y vítores a ETA. No porque sea un rap se puede permitir que se diga cualquier cosa, una amenaza es una amenaza. Y un gora ETA es igual cantado que en un discurso.

Es la frase tópica, pero esto en Alemania no pasaría, una sola alabanza al nazismo y sabemos cómo acaba la cosa. Y ahí se han acumulado unas cuantas a terroristas.

Y el PP como siempre, para echarle de comer aparte :coffe: