Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: me siento presionada por mi vida s*xual

142
mariaji escribió: 01 Ago 2018, 15:08
Es más he llegado a un punto en el que ya paso de intentar conocer a tíos porque es en plan " de que me va a servir perder el tiempo en intentar conocerte, si como no me bajo las bragas a los dos minutos me vas a mandar a la mierda, desaparecer o decirme cosas como: mujer, si esto es lo más normal, yo es que para conocer a una chica necesito acostarme con ella, o me gustas, pero si no fo**amos no voy a saber si somos compatibles"
Esto lo he vivido en primera persona y lo he oído mucho a amigas

143
Cora63 escribió: 01 Ago 2018, 14:28 Ya os digo que la gente folla menos de lo que dice.
Esa es la explicación, creo yo. Se habla más que no se practica. Sin ir más lejos, por casualidad, un día me enteré que un tío casado que siempre estaba haciendo este tipo de comentarios (del rollo que si no follas eres una estrecha, etc.) y presumía de hacerlo mucho, era impotente.

144
HeidiFox escribió: 02 Ago 2018, 17:56
Es más he llegado a un punto en el que ya paso de intentar conocer a tíos porque es en plan " de que me va a servir perder el tiempo en intentar conocerte, si como no me bajo las bragas a los dos minutos me vas a mandar a la mierda, desaparecer o decirme cosas como: mujer, si esto es lo más normal, yo es que para conocer a una chica necesito acostarme con ella, o me gustas, pero si no fo**amos no voy a saber si somos compatibles"
Si, me da la sensación de que hoy en día hay como mucha prisa, en plan "venga, vamos a acostarnos ya y si no hay química, Next"

145

Aquí mismo en algún hilo muchas foreras comentaban que preferían probar primero no sea que se pille y luego no les guste en la cama, en realidad tiene su sentido pero claro cada uno tiene sus tiempos.

146
Si alguno te vuelve a soltar algo así, le dices muy resuelta: ya te digo yo que no lo somos, no hace falta que le des más vueltas.

Ya ves lo que puede merecer la pena un tíos sí. Pero míralo por el lado positivo: piensa que de esa manera, ellos solos se hacen la criba.
Todo esto te lo digo ahora con canas en el coño, pero a tu edad también sentía esa presión. Con tu edad, y bastante después, y lo peor es que hubo algún momento que hasta me obligué a mí misma. Creo que el sentirme tan bicho raro me llevó a tomar algunas decisiones equivocadas.

Hoy en día no lo haría ni jarta. No merece la pena.
Y añado que tener una relación que funcione y que te aporte como persona está muy bien, pero también pienso que "tener una relación" está sobrevalorado. Es como un requisito a cumplir, esa idea de que para estar completas hay que tener pareja. Y mira, no.

147
mariaji escribió: 03 Ago 2018, 10:40
Si, me da la sensación de que hoy en día hay como mucha prisa, en plan "venga, vamos a acostarnos ya y si no hay química, Next"
+1 Totalmente. Pero es que como te dicen por aquí arriba, siempre queda alguno que vale la pena y no es tan superficial.

Lo del "next" me recuerda mucho al rollo que llevan los del Grinder XD Pero eso ya es otro tema...

148
Tijerasrotas escribió: 03 Ago 2018, 11:42

Aquí mismo en algún hilo muchas foreras comentaban que preferían probar primero no sea que se pille y luego no les guste en la cama, en realidad tiene su sentido pero claro cada uno tiene sus tiempos.
A mí me parece bastante importante.
Dicho esto, yo creo que las cosas surgen. Si te sientes presionada es que no te surge. Cuando te surge te da igual absolutamente todo. Vamos, que lo estás deseando con todas tus fuerzas.
Entiendo que habrá gente que necesite conocerse hablando y compartiendo otras vivencias antes de que se le encienda la luz del deseo, y hay otras personas que se nos enciende esa lucecita incluso sin haber hablado. Cosas del ser humano...
Pero vamos, que le den a la gente que opina, al final, haz lo que te pida al cuerpo, no lo que te digan otros.

También tengo que decir respecto a la criba de las personas y en relación con lo que acabo de escribir, que yo creo que las personas no somos de una forma determinada X. Me refiero "yo soy de las que necesito", "yo soy de las que enseguida quiero".
Aunque es cierto que hay personas más predispuestas que otras, creo que en la mayoría de las ocasiones influye mucho la sensación que te produce la otra persona, cómo te sientes cuando estás con ella, el feeling que hay, la tensión, todo eso.
Conozco a personas que siempre han dicho que nunca harían X, hasta que ha aparecido la persona...

149
Yo es que creo que ni tanto ni tan calvo.

Yo creo que hay que aceptar que cada uno busca una cosa, y no entrar a juzgar ni hacia un lado ni hacia el otro.

Yo tengo amigas y amigos, que follan mas y que follan menos que yo, y no entro a cuestionar ni lo que hacen ni porque lo hacen, que cada uno sea feliz con como quiere vivir la vida.

Pero no se, no me gusta tampoco como creo que se esta juzgando hacia el "otro bando".

Yo no busco una relación, y me he estado liando con chicos porque es lo que me apetecia, y obviamente tambien a ellos.
Nunca he presionado ni condicionado a nadie, ni ellos a mi, las cosas han surgido, o no, mas pronto, o mas tarde.
Pero que no quieras acabar teniendo algo con alguien porque no te enamora, aunque hayas tenido sexo con esa persona, no te convierte en alguien que esperas "utilizar" a nadie, ni que no respetes sus tiempos, ni a esa persona.
Yo siempre digo que si me lio con alguien es porque yo quiero, y como es mi decision que esa persona este en mi vida, sea una noche, o sean meses, durante ese tiempo tendra todo mi respeto, pero eso no garantiza ni deberia garantizar que acabe en algo serio.

Yo si me encuentro con un chico que me gusta, y que me atrae, pero no quiere acostarse conmigo hasta pasado un tiempo para ver si siente algo mas o no, tambien deja en mi mano el decidir si de verdad me gusta seguir conociendole aunque no pase nada, o incluso a acostarme con otros si me apetece y que no sea una competicion, o si pasar del tema si veo que el tio tampoco me enamora, aunque me atraiga, y si no vamos a acostarnos pues tampoco me interese seguir adelante.
Simplemente que todos estamos haciendo con nuestra vida lo que nos apetece en el momento, y lo que nos sale.

150
Tijerasrotas escribió: 03 Ago 2018, 11:42

Yo era de las que opinaba así, pero no en el sentido de hoy en día de: "hablamos por tinder y quedamos directamente a f*llar" , sino de estar conociendo a alguien que me gusta y acostarnos en las primeras citas pero eso, teniendo citas y disfrutando de esa fase y esas horas de tonteo previo, aunque sólo fuera un rollo sin más. Normalmente cuánto más me gustaba un chico más ganas y prisas tenía por hacerlo. Y sí, para mí es importante que seamos compatibles en la cama y es uno de los factores (no el único obviamente) necesarios para enamorarme. Pero ya digo que eso vale para mí.

151
mi intención no es juzgar a nadie ( y pido perdón si lo ha parecido) por lo que respecta a mi comentario no va por dos personas que decidan libremente tener sexo al poco de conocerse. Va por la presión a la que yo personalmente me siento sometida por los hombres ( digo hombres porque soy hetero, pero habrá mujeres también) de acostarme con ellos o si no me mandan a la mierda.
No sé, me estoy explicando fatal, supongo que las que no tenéis este "problema" no sabéis lo que es sentirse rechazada sistemáticamente por los hombres por ello... Y si a eso le sumamos lo mal que me explico yo... :wirr:

152
[mention]mariaji[/mention], si te entiendo, pero me parece que al margen de imbeciles, que hay en todos los lados, si alguien no busca algo serio, o tu no le llamas específicamente la atencion para tenerlo, me parece injusto tacharlo de presion o de "si es que solo quieren que me baje las bragas en la primera cita".

Simplemente buscais cosas distintas, y en el mismo derecho esta por una parte de no seguir adelante como lo está la otra.

153
Lamentable escribió: 03 Ago 2018, 12:39

También tengo que decir respecto a la criba de las personas y en relación con lo que acabo de escribir, que yo creo que las personas no somos de una forma determinada X. Me refiero "yo soy de las que necesito", "yo soy de las que enseguida quiero".
Aunque es cierto que hay personas más predispuestas que otras, creo que en la mayoría de las ocasiones influye mucho la sensación que te produce la otra persona, cómo te sientes cuando estás con ella, el feeling que hay, la tensión, todo eso.
Conozco a personas que siempre han dicho que nunca harían X, hasta que ha aparecido la persona...
Eso es cierto.

154
Hay muchísima presión, gracias por abrir el hilo.
De lo de que sino fumas ni bebes ni follas pa que vives g*lipo**as a si eres guapa y joven aprovecha y Dios da pan a quien no tiene dientes.
Luego tienes que ser buena en la cama porque si no eres una estrellita de mar.
Desde pequeñas no ponen en la tele que si alguien de una serie lleva dos meses sin sexo está desesperado

155
Amaia escribió: 03 Ago 2018, 18:12 Hay muchísima presión, gracias por abrir el hilo.
De lo de que sino fumas ni bebes ni follas pa que vives g*lipo**as a si eres guapa y joven aprovecha y Dios da pan a quien no tiene dientes.
Desde pequeñas no ponen en la tele que si alguien de una serie lleva dos meses sin sexo está desesperado
Tal cual todo lo que has dicho, va a sonar creído a pesar de que tengo la autoestima por los suelos y más ahora mismo, pero a hay una persona de mi entorno en concreto que me recrimina que si soy guapa y estoy buena ( para el supongo, porque ya os digo yo que no) porque no me tiro a todos los tíos que me dicen algo...pero te me lo recrimina de verdad, como el que le debes 20€.
Y lo de la tele y la sociedad en general igual, te venden como que es más fracaso estar un año sin sexo que estar un año sin darle un abrazo a alguien

156
mariaji escribió: 03 Ago 2018, 18:31
Amaia escribió: 03 Ago 2018, 18:12 Hay muchísima presión, gracias por abrir el hilo.
Tal cual todo lo que has dicho, va a sonar creído a pesar de que tengo la autoestima por los suelos y más ahora mismo, pero a hay una persona de mi entorno en concreto que me recrimina que si soy guapa y estoy buena ( para el supongo, porque ya os digo yo que no) porque no me tiro a todos los tíos que me dicen algo...pero te me lo recrimina de verdad, como el que le debes 20€.
Y lo de la tele y la sociedad en general igual, te venden como que es más fracaso estar un año sin sexo que estar un año sin darle un abrazo a alguien
Pero qué tío más g*lipo**as! Ni caso

157
Si [mention]leonor[/mention] sé que todo lo que cuenta suena a que me he debido de encontrar con todos los g*lipo**as del mundo...
Es que voy a terminar por no hablar nunca de nada de sexo con nadie y si me preguntan decir que son cosas privadas y ya.
Pero vamos que en este caso en concreto es un amigo y es otro de los que se come 2 y se cuenta 20.

159
mariaji escribió: 03 Ago 2018, 18:31
Llega un momento que ya hasta dudas de si estás perdiéndose algo (a mí me pasó)
Y luego las pastillas para aumentar el deseo s*xual, perrrdona, qué habrá gente que a lo mejor las necesita (no lo sé) pero parece que es más para complacer al otro.
Seguro que eres bellísima aunque tú no te veas así (Y de todos modos, para algunas personas siempre somos de 10 -gracias por ponerme nota, chaval-), pero es eso , compartir lo que tenemos y encima con lo de hazlo ahora que cuando seas vieja lo mismo no apeteces tanto.

160
En mi entorno lo más común es que te acuestes cuando ya tienes cierta confianza, no a la primera
Pero también las hay que hacen lo contrario aunque en menor medida. Yo soy de la primeras, si no conozco bien a la persona no me sale hacerlo, aunque este muy bueno da igual... Creo que como han dicho por ahí, a los hombres les conviene (y mucho) que seamos de la segundas y por eso la sociedad trata de normalizar el comportamiento mas promiscuo. Diciendo que es lo moderno, lo normal, una liberación... La que se sienta bien haciéndolo esta en su derecho, pero nos intentan vender como algo extraño que necesitemos algo mas para acostarnos, como un defecto o una anormalidad, cuando, al menos en mi entorno es lo mas común. Así que yo si creo que la sociedad intenta presionar en ese sentido, otra cosa es que lo consiga, que espero que no.