Re: VACUNAS
141Sí, es una vacuna que se centra en otras cepas de meningitis. A mí me la han recomendado dos pediatras ya
56 me costó a mí, si no recuerdo mal.ianna82 escribió: 27 Nov 2019, 12:51 Yo se lo he puesto al mío, a los 12 meses. A M creo recordar que tampoco le dio malestar salvo un poco roja la zona, y ya está. Aquí estaba en torno a unos 55-60€ (madre mía, la memoria, qué mal la tengo).
Te dejo un extracto de un artículo de prensa: Nimenrix es «una vacuna diseñada para prevenir un tipo de meningitis, la producida por unas bacterias llamadas meningococos, pero concretamente los de los grupos A, C, W o Y. Esta vacuna viene a mejorar la vacuna del meningococo C (actualmente en el calendario), ya que aporta cobertura frente a otros meningococos además del C«. En ese sentido, »existe otra vacuna de meningococo, que cubre los del serogrupo B, comercializada en España desde hace 4 años, pero que no está actualmente en el calendario vacunal.katy_la_oruga escribió: 27 Nov 2019, 15:52 A V todas hasta ahora le han dado reacción. O fiebre o dolor en las piernas... La última las dos de los 11m. Y en 3 semanas nos toca otra, y no me han informado de la q decís. Mi enfermero es q es lo peor.
Entonces, la q toca por calendario de los 12m es gratis, si decido la q decís es de pago pero protege más, no?
Lo q no se es cuando le toca la 3a de bexsero, la 2a.dosis se la pusimos con 9m
Nosotros se la pusimos con 3Isla escribió: 19 Ene 2020, 19:23 Ponéis Bexero con 5 meses? Nosotros tenemos cita para ponerla con 3...
Tranquila, te lo dice alguien que estaba desquiciada cada vez que tocaba vacuna. Mi obsesión, era que si tenía fiebre y no tenía ganas de tomar teta, se me iba a deshidratar... Es que las vacunas me dan un miedo...Rory escribió: 27 Abr 2020, 22:10 Hoy le he puesto las primeras vacunas a la peque junto con el Rotarix.
De momento parece que bien pero yo ya estoy agobiadísima imaginando que igual tengo que salir corriendo a urgencias con la que tenemos ahora encima.
Sé que no es racional pero no puedo dejar de pensarlo, lo paso fatal, con el mayor me pasó igual pero no puedo evitarlo.
¿A alguien más le pasa esto o soy yo que estoy fatal?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados