Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Páginas para conseguir regalos / dinero

146
Sweet_Adéle escribió: 22 Feb 2018, 09:28 Hola, ¿alguna estáis en roamler? Quería saber si merece la pena o si mandan cosas muy difíciles... Si os parece que está bien y alguna me quiere mandar un código de activación, estaría muy agradecida.
De las de cliente misterioso para mí es la mejor. Pagan bien las tareas y sino hay los productos te mandan hacer una foto general para demostrarlo y cobras el precio completo de la tarea. Esto en otras apps no pasa, si no hay los productos cobras menos.

Lo único malo es que hay mucha gente y las tareas se agotan rápido así que hay que estar al loro.

Si quieres invitación mándame mp con tu correo electrónico. :)
E-list

147
Lunnaris escribió: 19 Feb 2018, 20:52 Vale, gracias! Jo es que yo lo último que sé es que enviaron un correo diciendo que durante la semana pasada recibiríamos el pago y yo a día de hoy no he recibido nada.
yo estaba y ya me pagaron, mandaron un mail el 8 de febrero diciendo que iban a pagar y luego el día 12 uno diferente que te pedía tus datos para pagarte, este último venía con otro remitente, no ponía deborah, ponía in-site consulting. El mismo día me mandaron el vale de amazon.

pone : Necesitamos que confirme sus datos antes del 14/03.

He intentado mirar si podía mandarte el enlace, pero es personalizado y me dice que ya tienen mis datos, igual si escribes al panel,¿ creo que es de future talkers?

149
rain4 escribió: 22 Feb 2018, 12:16
Lunnaris escribió: 19 Feb 2018, 20:52 Vale, gracias! Jo es que yo lo último que sé es que enviaron un correo diciendo que durante la semana pasada recibiríamos el pago y yo a día de hoy no he recibido nada.
yo estaba y ya me pagaron, mandaron un mail el 8 de febrero diciendo que iban a pagar y luego el día 12 uno diferente que te pedía tus datos para pagarte, este último venía con otro remitente, no ponía deborah, ponía in-site consulting. El mismo día me mandaron el vale de amazon.

He intentado mirar si podía mandarte el enlace, pero es personalizado y me dice que ya tienen mis datos, igual si escribes al panel,¿ creo que es de future talkers?

Jolín, pues yo escribí al correo que tenía de Deborah, dos veces, y no me responde... Tienes el correo desde el que te escribieron para pedirte los datos? Me lo puedes pasar por privado? Es que no recuerdo si era de Future Talkers o de otro panel para escribir ahí... pero vamos que me veo que ya no me van a pagar y mira que me jode porque fui activa y respondí a todo.

150
darsy2001 escribió: 22 Feb 2018, 10:01
Sweet_Adéle escribió: 22 Feb 2018, 09:28 Hola, ¿alguna estáis en roamler? Quería saber si merece la pena o si mandan cosas muy difíciles... Si os parece que está bien y alguna me quiere mandar un código de activación, estaría muy agradecida.
De las de cliente misterioso para mí es la mejor. Pagan bien las tareas y sino hay los productos te mandan hacer una foto general para demostrarlo y cobras el precio completo de la tarea. Esto en otras apps no pasa, si no hay los productos cobras menos.

Lo único malo es que hay mucha gente y las tareas se agotan rápido así que hay que estar al loro.

Si quieres invitación mándame mp con tu correo electrónico. :)
Voy!
E-list

151
Lunnaris escribió: 22 Feb 2018, 12:40
rain4 escribió: 22 Feb 2018, 12:16

Jolín, pues yo escribí al correo que tenía de Deborah, dos veces, y no me responde... Tienes el correo desde el que te escribieron para pedirte los datos? Me lo puedes pasar por privado? Es que no recuerdo si era de Future Talkers o de otro panel para escribir ahí... pero vamos que me veo que ya no me van a pagar y mira que me jode porque fui activa y respondí a todo.
te los pongo aqui:
Spoiler
este es el del vale, igual en este si te responden: office@insites-consulting.com a través de tangocard.com , porque no pone noreply

en estos dos no te va a contestar, es un correo de esos que no se pueden contestar
noreply@insitescommunities.com este es el de deborah
no-reply@mailing.insites-consulting.com este es el que me pedía mis datos para el premio

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Ocio”