Re: Páginas para conseguir regalos / dinero
141A mí sí me sale PayPal en opiniónbar. El último lo pedí por ahí y aún estoy esperandolo
E-list
Precisamente hice la recopilación para evitar estas preguntas cada x tiempo y, mira, la primera en la frente...Lunnaris escribió: 21 Feb 2018, 21:57No es por ser borde, pero digo yo que si en la primera página se hace un recopilatorio es por algo. Qué menos que leérseloCristina Fonsi escribió: 21 Feb 2018, 21:38 Chicas, qué páginas de encuestas son las más recomendables? Gracias!
De las de cliente misterioso para mí es la mejor. Pagan bien las tareas y sino hay los productos te mandan hacer una foto general para demostrarlo y cobras el precio completo de la tarea. Esto en otras apps no pasa, si no hay los productos cobras menos.Sweet_Adéle escribió: 22 Feb 2018, 09:28 Hola, ¿alguna estáis en roamler? Quería saber si merece la pena o si mandan cosas muy difíciles... Si os parece que está bien y alguna me quiere mandar un código de activación, estaría muy agradecida.
yo estaba y ya me pagaron, mandaron un mail el 8 de febrero diciendo que iban a pagar y luego el día 12 uno diferente que te pedía tus datos para pagarte, este último venía con otro remitente, no ponía deborah, ponía in-site consulting. El mismo día me mandaron el vale de amazon.Lunnaris escribió: 19 Feb 2018, 20:52 Vale, gracias! Jo es que yo lo último que sé es que enviaron un correo diciendo que durante la semana pasada recibiríamos el pago y yo a día de hoy no he recibido nada.
rain4 escribió: 22 Feb 2018, 12:16yo estaba y ya me pagaron, mandaron un mail el 8 de febrero diciendo que iban a pagar y luego el día 12 uno diferente que te pedía tus datos para pagarte, este último venía con otro remitente, no ponía deborah, ponía in-site consulting. El mismo día me mandaron el vale de amazon.Lunnaris escribió: 19 Feb 2018, 20:52 Vale, gracias! Jo es que yo lo último que sé es que enviaron un correo diciendo que durante la semana pasada recibiríamos el pago y yo a día de hoy no he recibido nada.
pone : Necesitamos que confirme sus datos antes del 14/03.
He intentado mirar si podía mandarte el enlace, pero es personalizado y me dice que ya tienen mis datos, igual si escribes al panel,¿ creo que es de future talkers?
Voy!darsy2001 escribió: 22 Feb 2018, 10:01De las de cliente misterioso para mí es la mejor. Pagan bien las tareas y sino hay los productos te mandan hacer una foto general para demostrarlo y cobras el precio completo de la tarea. Esto en otras apps no pasa, si no hay los productos cobras menos.Sweet_Adéle escribió: 22 Feb 2018, 09:28 Hola, ¿alguna estáis en roamler? Quería saber si merece la pena o si mandan cosas muy difíciles... Si os parece que está bien y alguna me quiere mandar un código de activación, estaría muy agradecida.
Lo único malo es que hay mucha gente y las tareas se agotan rápido así que hay que estar al loro.
Si quieres invitación mándame mp con tu correo electrónico. :)
te los pongo aqui:Lunnaris escribió: 22 Feb 2018, 12:40rain4 escribió: 22 Feb 2018, 12:16yo estaba y ya me pagaron, mandaron un mail el 8 de febrero diciendo que iban a pagar y luego el día 12 uno diferente que te pedía tus datos para pagarte, este último venía con otro remitente, no ponía deborah, ponía in-site consulting. El mismo día me mandaron el vale de amazon.Lunnaris escribió: 19 Feb 2018, 20:52 Vale, gracias! Jo es que yo lo último que sé es que enviaron un correo diciendo que durante la semana pasada recibiríamos el pago y yo a día de hoy no he recibido nada.
pone : Necesitamos que confirme sus datos antes del 14/03.
He intentado mirar si podía mandarte el enlace, pero es personalizado y me dice que ya tienen mis datos, igual si escribes al panel,¿ creo que es de future talkers?
Jolín, pues yo escribí al correo que tenía de Deborah, dos veces, y no me responde... Tienes el correo desde el que te escribieron para pedirte los datos? Me lo puedes pasar por privado? Es que no recuerdo si era de Future Talkers o de otro panel para escribir ahí... pero vamos que me veo que ya no me van a pagar y mira que me jode porque fui activa y respondí a todo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados