Re: Las locas de los BOLSOS
141En general me gustan los bolsos más estructurados, pero tengo de todo primando los primeros.
Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza
¿Y los usas como bolso?Piomadrid escribió: 28 Feb 2018, 14:37 Yo tengo todos de tela y las asas son de cuero. Los de cuero entero no se porque pero no me gustan
El negro Neo y el burdeos sí. Los otros dos como ya dije, uno de maleta y el otro de neceser.
Lo quiero para salir tanto de tarde como de noche. O para pequeños recados que no quiero llevar el bolso.Piomadrid escribió: 27 Feb 2018, 17:33 @Siena a mi ese tipo de bolso me parece que no es muy útil, es para lo que es, para salir y poco más. Aun así tampoco le veo nada especial (excepto el color brilli-brilli). Hay muchos de ese estilo "sobre" cartera. ¿Para qué lo quieres?
Pero si son bolsos ,no se mojan las cosas porque la lona es impermeable y las asas son de cuero.Son superesistentes y tienen garantía de por vida.
Me cito para añadir que le pliage tb tiene neceseres y bolsos grandes de viaje (los xl)Shoppingmadrid escribió: 28 Feb 2018, 20:22Pero si son bolsos ,no se mojan las cosas porque la lona es impermeable y las asas son de cuero.Son superesistentes y tienen garantía de por vida.
Si eso lo sé, que son impermeables, resistentes... pero no lo veo como bolso, será cosa mía. Creo que de hecho se hicieron como bolsa de apoyo, no como bolso.Shoppingmadrid escribió: 28 Feb 2018, 20:22Pero si son bolsos ,no se mojan las cosas porque la lona es impermeable y las asas son de cuero.Son superesistentes y tienen garantía de por vida.
Al poco de volver, me compré uno marino en El Corte Inglés y una amiga me dijo que eran más caros aquí (año 2012), por eso lo decía...Piomadrid escribió: 28 Feb 2018, 14:38y? en España también los venden, en casi todos los corte inglés, dutty free y lo puedes comprar en la web de longchamp. Y el precio CREO recordar que es el mismo en todos los países.maQ escribió: 27 Feb 2018, 20:50A mí los le pliage me encantan y me parecen muy prácticos. Cuando estuve en Paris los vi muchísimo y se me antojaron una vez que llegué a España. El mundo al revésPiomadrid escribió: 27 Feb 2018, 17:31yo tengo 4 (uno burdeos, el Neo en negro (esos dos en tamaño mediano y asas cortas, uno tamaño pequeño en azul canard que uso de neceser y uno grandote en rosa que uso de maleta). Son adictivos, aviso.Shoppingmadrid escribió: 21 Feb 2018, 20:44 Yo soy muy fan de los le pliage que habéis estado hablando páginas atrás.Tengo 2 y ahora quiero uno en Burdeos con bandolera.
Lita escribió: 28 Feb 2018, 20:24Si eso lo sé, que son impermeables, resistentes... pero no lo veo como bolso, será cosa mía. Creo que de hecho se hicieron como bolsa de apoyo, no como bolso.Shoppingmadrid escribió: 28 Feb 2018, 20:22Pero si son bolsos ,no se mojan las cosas porque la lona es impermeable y las asas son de cuero.Son superesistentes y tienen garantía de por vida.
Es que creo que los hicieron para eso, para llevarlo doblado en un bolso o maleta, no como bolso. Siempre he entendido eso.Valkin escribió: 01 Mar 2018, 10:27Lita escribió: 28 Feb 2018, 20:24Si eso lo sé, que son impermeables, resistentes... pero no lo veo como bolso, será cosa mía. Creo que de hecho se hicieron como bolsa de apoyo, no como bolso.Shoppingmadrid escribió: 28 Feb 2018, 20:22Pero si son bolsos ,no se mojan las cosas porque la lona es impermeable y las asas son de cuero.Son superesistentes y tienen garantía de por vida.
Yo sí lo uso como bolso, es comodísimo y cabe de todo. Yo me piqué también porque los veía mucho allá donde iba, sobre todo en París, Berlín, Oslo y paises nórdicos en general... Y las colas en París para comprarlos eran exageradas y siguen siéndolo tropecientos años después.
Y siempre siempre que me voy de viaje me llevo uno doblado en la maleta.
En España nunca han estado más caros que yo sepa.
Yo no veo diferencia entre el clásico y el Neo, con el de cuero si, ese es un bolso, pero no me gusta su estética.lamaladelanovela escribió: 01 Mar 2018, 12:40 A mí los Pliage normales no me gustan mucho, no los veo para mí. En cambio los Pliage Neo me encantan, me parecen más bolso que los otros y además son muy prácticos para viajar o para ir a clase.
Mira aquí https://www.prelved.es/bolso-tipo-cesta ... 54792.html No sé cuánto consideras que vale la sangre de tu primogénito jajajajaaaa... me ha hecho gracia. :twinktwink:Hierbabuena escribió: 12 Mar 2018, 09:21 Hola estoy buscando un bolso de paja con algún detalle en lentejuelas y que no pidan la sangre de mi primogénito. Había visto uno monísimo y la han vendido.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados