Mucha suerte y paciencia. Si te quieres cagar en sus muelas, aquí me tienesthebash escribió: 24 Ene 2024, 14:19 si, me matriculé de 3 asignaturas, y estaba dudando si seguir, pero no encuentro nada parecido.
Adjuntaste el certificado del ministerio? Yo hasta que no lo subí me dieron problemas; por lo que parece mi título no está sellado en el reverso, y por eso lo rechazaron, pero claro, no me decían el porqué, muy normal todo.
En la web del ministerio no aparecía el
titulo, supongo que como es del siglo pasado... pero hablé con la universidad y en nada me lo solucionaron,
Pero los de la UOC, de pena vamos.
Jo, me pasó lo mismo que a ti. La 1º vez que subí la documentación también adjunté mi título. Y luego dos días antes de acabar el plazo me dicen que no tienen la documentación, que la envíe y claro, yo extrañadísima. Tampoco me dijeron el por qué. Vamos, aún ando esperando, porque en uno o dos mensajes que envié (de los que desgraciadamente no tengo copia, pensaba que me llegaría una a mi correo y no; debería haber hecho captura) era precisamente comentándoles la situación y preguntando si estaba todo correcto para que me informaran del error en caso de haberlo. Luego vi lo del certificado del ministerio en el mismo campus, me metí en el enlace que tienen y decidí probar con eso en la 2º vez. Y cuando pasaron esos dos días, el mismo día que finalizaba el plazo envié de nuevo mi título, más que ná por si las moscas y porque en teoría no lo habían recibido (vamos, que no es porque no valiera, esa información ya digo que la desconozco todavía), y otra vez el certificado ese. Todo en momentos diferentes del día y junto a mi DNI.
Fui pesada de cojones, como podéis observar, pero es que claro, si se me acaba el plazo y tú no me dices el error, lo único que me queda es probar. Y pensé que una de las dos veces funcionó porque el plazo acabó el día 18 y hoy es 24, se han esperado la vida entera para avisarme.
Por supuesto, todavía no tengo respuesta alguna. Ni de la tutora, ni de Twitter, del servicio de atención... Y contacté sobre las 10:00 de la mañana. Alucinante, colega, alucinante.
No sé cuál será la sanción económica por denegarme la matrícula, pero hasta siendo 5€ me cagaría en su vida, que no está siendo culpa mía. Si no necesitara el máster para las opos les daban por culo pero bien.
Se nota que estoy mu serena, lo sé.