Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Un tema complicado ...

141
Por retomar el hilo, no puedo recomendarte nada más que lo que ya te han dicho, [mention]cookie78[/mention] (que también me suenas del otro foro). Siento leer que sigues igual y te pido que busques una ayuda diferente, quizá otro terapeuta, porque no tienes por qué vivir en esa tristeza permanente. Yo soy de las que opina que la vida de repente un día te sorprende con lo que menos podías imaginar, y esa sorpresa puede ser buena o mala; estoy convencida de que lo bueno también te llegará.
Imagen

Soy MissShay :gatita:

142
Yo creo que también te recuerdo del anterior foro [mention]cookie78[/mention] y creo que lo más importante de lo que te han dicho y con lo que estoy completamente de acuerdo es que no dejes de buscar un buen terapeuta y que les des tiempo y la oportunidad de ayudarte, porque una depresión endógena no es algo que se supere poniendo buena cara, hace falta ayuda igual que con una enfermedad física. Pero se puede superar y es genial que sepas que existe un problema y que tengas la intención de salir de ahí, porque ya has dado los pasos más importantes. Piensa que desde ahí ya es hacia arriba, tienes todo nuestro ánimo y nuestro apoyo, que es virtual pero algo es.
Aún estando de acuerdo en que no han sido ni muchísimo menos las formas adecuadas las que ha utilizado, me parece que algunas os habéis salido del tiesto bastante con mlunax y que aquí dependiendo de quién seas, recibes un aplauso o un linchamiento por comentarios parecidos. Se pueden decir las cosas de muchas formas, la verdad.

143
Sophie-Neveau escribió: 13 Jul 2018, 21:31 Creo que @mlunax pretende hacer reaccionar a @cookie78 creo que con la mejor intención aunque a su manera. Tal vez ante los suyos le han tratado igual o vete a saber.
Yo reconozco que a veces aunque sea con la mejor intención digo cosas demasiado realistas. Ahora he pulido más también de se tema, ya que a lo mejor a personas como mlunax o incluso a mi me gusta que me digan las cosas sin anestesia, pero lo cierto es que cada persona es diferente y la forera que abrió el post parece mucho más sensible y en este caso vulnerable. Igual soy bien pensada pero creo que su comentario ha ido en esa vía y criticarla por intentar hacer una cosa por ayudar a cookie de la manera que ella sabe, nos dejaría al resto también por falta de empatía no?
Gracias!! Has dado totalmente en el clavo. De todas formas a partir de ahora me voy a morder mucho la lengua a la hora de aconsejar porque es verdad que hay gente muy sensible, hay muchos tipos de personas detrás de la pantalla y lo que menos quiero es hacer daño a alguien.

144
Lana81 escribió: 13 Jul 2018, 22:17 Yo creo que será mejor dejar el tema, porque tampoco insistiendo con ello ayudamos a @cookie78 .
@mlunax se ha dado cuenta de que sus palabras no han sido precisamente las más idóneas y que debe empatizar más. Y además se ha disculpado ya.
Gracias!!

146
monkey escribió: 14 Jul 2018, 01:25 Aún estando de acuerdo en que no han sido ni muchísimo menos las formas adecuadas las que ha utilizado, me parece que algunas os habéis salido del tiesto bastante con mlunax y que aquí dependiendo de quién seas, recibes un aplauso o un linchamiento por comentarios parecidos. Se pueden decir las cosas de muchas formas, la verdad.
Muchas gracias!! Yo es que tengo claro que los últimos posts que puse me han pasado factura, a lo mejor es inevitable juzgar. Pero bueno, borrón y cuenta nueva, y a ver como evoluciona la cosa..