Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...
12345678910

Re: Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

141
Yo también ficho ya mis 7 minutos de culete.
Tampoco tengo agujetas ya y cada vez lo hago mejor. A ver si veo los vídeos de los que habláis esta noche, no vaya a ser que alguno no lo esté haciendo mal.
krisia escribió: 04 Jul 2018, 22:22 Mi gato hoy no ha hecho el reto, estaba demasiado bien tumbarreado en el suelo. :lol:
Qué pronto ha tirado la toalla :meparto:
Imagen

144
Lunea escribió: 05 Jul 2018, 20:42 Ficho chicas!!!! 9 días ya @DWD empezamos el mismo día! :clap:

@Sil Pues acabo de ver el vídeo del tercer ejercicio, que ese justamente ni lo había mirado ...
Y yo seguiré haciéndolo apoyando la rodilla,de momento :meparto: Lo que hace la chica del vídeo me parece nivel Pro!!!!
Siiiiii... 9 días :yuju:
Si me lo dicen hace 10 no me lo creo :meparto:

Yo aún no miré los vídeos, a ver si esta noche, pero también apoyo y seguiré haciéndolo.
Yo como Lunea, empezamos juntas y ahora hasta que la muerte nos separe :drunk:
Imagen

150
krisia escribió: 05 Jul 2018, 21:38 1Ficho mis 7 minutos. :cool:
Yo hoy el ejercicio 3 y 4 lo he intentado hacer como en el vídeo, pero al final la pierna que supuestamente estaba en el suelo doblada ha acabado estirada pero sin apoyar. :jiji:
Eres mi heroína :wub:
Sil escribió: 05 Jul 2018, 21:48 Me meo :meparto:, es lo que me pasa a mí, no sé cómo consigue dejarla a esa mínima distancia del suelo todo el tiempo, imposible :wow:
He visto los vídeos y sólo con mirarlos ya me parece imposible. Tenéis toda la razón :guiño:
Lunea escribió: 05 Jul 2018, 23:41 [mention]DWD[/mention] :hug: siiii si juntitas forever, nosotras avanzaremos a la par!!!!

La verdad esta siendo un placer hacer esto en compañía vuestra :flowers:

El placer es mutuo :wub:
Ladybuggie escribió: 06 Jul 2018, 00:28 Ficho hoy, con mucho esfuerzo.

(Lo de los ejercicios 3 y 4 me flipa, yo de momento voy a seguir en el nivel fácil :D: )
Yo os he leído, he visto el vídeo y ni me planteo probar. Por lo menos por ahora :guitar:
Imagen

151
[mention]Lunea[/mention] la verdad es que debía estar graciosísima haciendo el ejercicio. :ess38:
Sil escribió: 05 Jul 2018, 21:48 Me meo :meparto:, es lo que me pasa a mí, no sé cómo consigue dejarla a esa mínima distancia del suelo todo el tiempo, imposible :wow:
Bueno, poco a poco lo conseguiremos. :bb: :lol:
DWD escribió: 06 Jul 2018, 01:07
krisia escribió: 05 Jul 2018, 21:38 1Ficho mis 7 minutos. :cool:
Yo hoy el ejercicio 3 y 4 lo he intentado hacer como en el vídeo, pero al final la pierna que supuestamente estaba en el suelo doblada ha acabado estirada pero sin apoyar. :jiji:
Eres mi heroína :wub:
Gracias. :wow: :D:
Ya iré contando mis avances con el donkey kicks. :jiji:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

152
Ficho los de hoy!

El ejercicio 3 y el 4, creo que voy a volver a hacerlos a la antigua usanza :hide1:, es que me he dado cuenta que recae mucho peso sobre las muñecas, eso puede ser contraproducente :wirr:. Los haré con las rodillas apoyadas o día sí/día no, ya veré.

Vosotras para los ejercicios de suelo usáis esterilla o algo? Yo los hago en el suelo pelao, descalza y en bragas :lol:

153
Ficho mi culete. :jiji:
Los donkey kicks de hoy tan mal como ayer, noto que trabajo más los muslos y he intentado hacer menos pero mejor hechos, es decir, sin que se me levante tanto la pierna que supuestamente está apoyada en el suelo. :loca: :mrgreen:
Sil escribió: 06 Jul 2018, 20:52 Ficho los de hoy!

El ejercicio 3 y el 4, creo que voy a volver a hacerlos a la antigua usanza :hide1:, es que me he dado cuenta que recae mucho peso sobre las muñecas, eso puede ser contraproducente :wirr:. Los haré con las rodillas apoyadas o día sí/día no, ya veré.

Vosotras para los ejercicios de suelo usáis esterilla o algo? Yo los hago en el suelo pelao, descalza y en bragas :lol:
Yo lo hago a pelo en el suelo y descalza, pero estoy pensando en comprarme una esterilla, porque está muy duro el suelo. :jiji: :lol:
Imagen

E-list

158
Sil escribió: 06 Jul 2018, 23:11
krisia escribió: 06 Jul 2018, 23:07
Sil escribió: 06 Jul 2018, 22:58 Qué va, la pierna no tiene que estar apoyada, están las dos en el aire @krisia :wow:
Sí, es que era para explicar bien a qué pierna me refería. :jiji:
Vale, también lo había pensando :hide1:
Parece ser que somos las únicas hoy :desierto:. Mañana y pasado se descansa?
:jiji:

Sí, el fin de semana lo tenemos de descanso. :verano:
Imagen

E-list

159
Me bajé el otro día la app e hice los ejercicios de los 15 minutos... En realidad hacía 3-4 series de 10-12 repeticiones de cada ejercicio, y tardé un huevo. Tengo agujetas para aburrir! Luego me di cuenta que no se hace así :red:
Lo haré 1 vez por semana porque tengo ocupados el resto de días. Me gustó mucho! :ok:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Salud, psicología y bienestar”