Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Crece pestañas

141
[mention]Vilitas[/mention] muchísimas gracias por tomarte las molestias! Lo único es que si es como el ricino creo que voy a pasar porque lo usé un tiempo y no noté nada, solo lo he notado con el primer bote de xlash, así que igual con el tiempo me animo con el m2lashes.
Go vegan!

143
Yo estoy con m2lashes y sí he notado
Llevo un mes

Cuando haga los tres meses comentaré para quien pueda estar interesado

Pero por ahora con una capa simple de rimmel pestañas como si me las hubiera trabajado muchisimo

Tengo fotos de cuando usaba revitalash cuando llevaba bimatoprost asi que cuando lleve 3 meses largos compararé si mis pestañas se ven como de aquella
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

144
daisy escribió: 02 Ago 2019, 22:25 Yo estoy con m2lashes y sí he notado
Llevo un mes

Cuando haga los tres meses comentaré para quien pueda estar interesado

Pero por ahora con una capa simple de rimmel pestañas como si me las hubiera trabajado muchisimo

Tengo fotos de cuando usaba revitalash cuando llevaba bimatoprost asi que cuando lleve 3 meses largos compararé si mis pestañas se ven como de aquella
pues reporta por aquí que me interesa!!

El principio activo que ha puesto Villitas también lo llegué a comprar pero al comprarme Xlash lo dejé aparcado.
ABBC3_SPOILER_SHOW

146
Ficho por aquí. Me interesa probar un producto de estos pero estoy poco puesta. Por lo que veo los más populares son xlash y m2lashes. Xlash es el más asequible por lo que vi. Pero tengo una duda,alguno deja resto de maquillaje o algo? Lo digo porque en mi trabajo no puedo ir maquillada y no podría usar algo que me las dejara como maquillaje.
Imagen

147
Jo, estaba reorganizando fotos antiguas y he dado con una de cuando usaba el xlash, parece que iba con postizas permanentes :llorona: quiero volver a eso pero ahora me da pereza dejarme lo que cuesta un bote.
ThunderBell escribió: 05 Ago 2019, 00:30 Ficho por aquí. Me interesa probar un producto de estos pero estoy poco puesta. Por lo que veo los más populares son xlash y m2lashes. Xlash es el más asequible por lo que vi. Pero tengo una duda,alguno deja resto de maquillaje o algo? Lo digo porque en mi trabajo no puedo ir maquillada y no podría usar algo que me las dejara como maquillaje.
No, es incoloro como echarse agua. Lo único que puede pigmentar/oscurecer la piel de la zona un poco, a mi me lo hizo pero una vez dejas de usarlo se va.
ABBC3_SPOILER_SHOW

150
No sé donde leí que en España no se pueden comercializar los que llevan prostaglandina (bimatoprost) por eso que teóricamente ninguno que se vende de manera "oficial" lo llevaría. Quizás no es verdad y era alguna publicidad.

Yo venía a comentar que he descubierto que no todos los aceites de ricino funcionan igual. Yo usé durante más de un año el Ricigran, y no noté absolutamente nada. Entonces un día vi un vídeo de Youtube que recomendaba comprar el aceite que sea prensado en frío, que mantiene más propiedades, y doy fe. En un mes ya empecé a notarlas más largas y fuertes. Me faltaría que se me pusieran mas gruesitas, pero creo que eso no es posible.

151
Viendo a cosmetocrítico recomienda Lilash o Latisse que me suenan que son los que hicieron Lumigan (el fármaco). Voy a investigar porque en mi caso sí noté efectos con xlash pero si con estos se nota aún más pues de perdidos al río.

También indica esto:

Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

152
Latisse no se vende en España, Lilash creo que si, pero me suena que es bastante caro. Yo tampoco sé si animarme, con Xlash sí noté resultados en el largo, pero más que longitud busco espesor.

153
KatvonD escribió: 10 Ago 2019, 14:57 Latisse no se vende en España, Lilash creo que si, pero me suena que es bastante caro. Yo tampoco sé si animarme, con Xlash sí noté resultados en el largo, pero más que longitud busco espesor.
Sí, en el corte inglés lo acabo de ver y también en promofarma, lo tienen con descuento, quizás me anime. Tampoco es que xlash sea mucho más barato y si los efectos son mayores no me importa pagar un poco más.

Edito: he visto que en promofarma te descuentan 5 euros en la primera compra y encima se puede aplicar beruby, al final se queda en 60 euros con unos cuatro euros y algo de cashback.
ABBC3_SPOILER_SHOW

154
aldara escribió: 06 Ago 2019, 16:51 Hola!! El m2lashes tiene bimatoprost? Es que en los ingredientes no lo veo y no se si es porque está escrito con otro nombre o han cambiado la fórmula
Al final me compré el m2lashes. Espero ver resultados en unos meses, ya os contaré como me va

156
Heirloom escribió: 10 Ago 2019, 14:16 Viendo a cosmetocrítico recomienda Lilash o Latisse que me suenan que son los que hicieron Lumigan (el fármaco). Voy a investigar porque en mi caso sí noté efectos con xlash pero si con estos se nota aún más pues de perdidos al río.

También indica esto:

Imagen
Lo notaste porque antes si llevaban si te oscureció a marrón a ras de pestañas llevaba. Y si el cambio con ellas es alucinante
Pero cambiaron las normativas y ahora solo la del laboratorio allergan lo lleva Lo que no sé es si en alguna farmacia os hagan la formula magistral usando el bimatoprost (no sé si digo una locura eh)
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

158
Buscando info sobre el lilash he visto que lo recomienda una de las pixiwoo y por lo visto era un imprescindible para ella, la verdad es que tiene pestañones:

[youtube][/youtube]

Luego me he metido en el ig de la marca y he visto esto :susto: :susto: :susto: es exagerado y no me gusta, eso no tiene ni que ser cómodo llevando gafas:

ABBC3_SPOILER_SHOW

159
Ostras que feas así! Yo tengo aún Xlash, se me quedaron muy bonitas con el uso intensivo y cuando empecé a usarlo menos para hacer solo mantenimiento como indican he notado que han bajado mucho. Cuando lo acabe compraré Rapidlash que he visto muy buenas opiniones.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW