Re: LOOKFANTASTIC
142A mi no me funcionó anocheeraseunavez escribió: 12 Nov 2018, 10:55 El código del 25% (PRIVADO25)sigue siendo válido ahora mismo.
143Para los productos que ya tienen descuento aplicado o los sets que han sacado para navidad en los que el valor del producto es superior al precio no funciona, y luego las marcas que puedan estar excluidas.paeszar escribió: 12 Nov 2018, 11:48A mi no me funcionó anocheeraseunavez escribió: 12 Nov 2018, 10:55 El código del 25% (PRIVADO25)sigue siendo válido ahora mismo.
144Yo de todo lo que tenía en la cesta solo me aplicaba a un limpiador de Neutrogena, una chusta
145A mí tampoco me funcionó, y tenía productos de kerastase y un cepillo de ghd. Probé con el de maquillaje y sí que lo aplicaba pero claro “sólo” era un 15%eraseunavez escribió: 12 Nov 2018, 11:50Para los productos que ya tienen descuento aplicado o los sets que han sacado para navidad en los que el valor del producto es superior al precio no funciona, y luego las marcas que puedan estar excluidas.paeszar escribió: 12 Nov 2018, 11:48A mi no me funcionó anocheeraseunavez escribió: 12 Nov 2018, 10:55 El código del 25% (PRIVADO25)sigue siendo válido ahora mismo.
146Dejo descuento del 20% para lookfantastic.es
Lo he probado con productos de tratamiento de Estee Lauder y de maquillaje y tratamiento de NARS y funciona, pero no se que marcas/productos estarán excluidas.
Lo he probado con productos de tratamiento de Estee Lauder y de maquillaje y tratamiento de NARS y funciona, pero no se que marcas/productos estarán excluidas.
147Con Bobbi Brown también funciona....
Edito, con BB al menos también funciona el código PRET22, que es un 22%
Edito, con BB al menos también funciona el código PRET22, que es un 22%
14820% en marcas premium con el código MIMATE20
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
15025% con BF2018, he cogido cositas de Shea, la base de Hylamide y un par de cosas de Nip+Fab
Última edición por Nitty el 22 Nov 2018, 23:28, editado 1 vez en total.
151He picado con la famosa mascarilla de Shea y la bb de Shiseido Sport, recomendación foril a ver qué tal.
153Muchísimas gracias, es fabuloso!lamaladelanovela escribió: 28 Oct 2018, 00:32Yo compartiré todo lo que me vayan mandando!Anvic escribió: 28 Oct 2018, 00:01Estaré atenta ! Muchas gracias !!lamaladelanovela escribió: 27 Oct 2018, 23:48Ellos suelen mandar los mismos que hacen públicos cuando ponen descuentos a partir de cierta cantidad de compra, pero nunca se sabe!
155Es que es hasta y depende de la marca (que es muy incómodo). Yo quería reponer mi hidratante de paula's choice y no me descuentan ni un euro.
157pues conviene más sus descuentos regulares que cuando son de 25 aplican a más marcas
158Ah yo somo he picado en lo que tenía descuento, lo de Paulas Choice ahí se ha quedado
LOOKFANTASTIC
159Edito porque al final me atendió otra chica del customer service a través de Facebook y fue amable y me devolvieron el importe entero del producto que venía roto. Así que me parecía de justicia comentarlo.
Eso sí, creo que me olvido de pedir paletas, que como vengan jodidas es un lío
Eso sí, creo que me olvido de pedir paletas, que como vengan jodidas es un lío
Última edición por dee el 11 Dic 2018, 23:32, editado 2 veces en total.