Si quieres verlas ya están en tienda! No las he comprado todavía porque con este clima imposible...Destellito escribió: 07 Mar 2018, 10:56 @Unicorni , me encantan las segundas alpargatas. Muy bonitas
Re: Estilo francés
142[mention]LeFreak[/mention] corren a cargo del comprador pero si compras con Paypal, Paypal se hacen cargos de ellos.
143Entendido, esta noche me meto a ver si aún quedan tallas.Andereño escribió: 07 Mar 2018, 15:57 @LeFreak corren a cargo del comprador pero si compras con Paypal, Paypal se hacen cargos de ellos.
Muchas gracias !
144Ficho! Otra fan de las marcas francesas por aquí. Tengo varias cosas de Des Petit Hauts y de MKT Studio y son amor. Muy buena calidad y unos diseños muy guays. Ambas suben de precio en comparación con Inditex y demás, pero claro las cosas que tengo siguen intactas y los diseños no se ven desactualizados. Para mi que ya compro más a largo plazo merecen la pena.
145Me súper encanta este post!.chicas sabéis de alguna d estas marcas que talle muy pequeño?
146Molly bracken talla pequeño, pero no sé si es lo que quieres/necesitasleonor escribió: 07 Mar 2018, 22:40 Me súper encanta este post!.chicas sabéis de alguna d estas marcas que talle muy pequeño?
Las demás que he probado, todo lo contrario... yo soy delgadita y siempre tengo que coger la talla más pequeña
149No tengo muy claro lo que es el estilo francés... Pitillo+camisa+bailarina+gabardina+boina?
150Sin tiempo para nada. Hasta ahora no he podido desembarcar por aquí.
Me uno ya!
lLo de comprar en vente privee interesa? Es que nunca he entrado ni sé cómo va.
En Francia se acabaron las rebajas el 20 pero ya están con petit prix, prix ronds,... y un montón de promos más. No nos dejan descansar...
Me uno ya!
lLo de comprar en vente privee interesa? Es que nunca he entrado ni sé cómo va.
En Francia se acabaron las rebajas el 20 pero ya están con petit prix, prix ronds,... y un montón de promos más. No nos dejan descansar...
151[mention]Hebe[/mention] tú estás cerca (o no sé si vives ahí )cuentanos de lo que te enteres...por cierto,
152A mi me gusta mucho lo veo como un mix entre Tomboy, ñoñería de bordados y algo de 70's boho. Lo que no llevo son los estilos ya muy muy femeninos de faldita etc.slow life escribió: 09 Mar 2018, 09:28 No tengo muy claro lo que es el estilo francés... Pitillo+camisa+bailarina+gabardina+boina?
Lo malo las tallas, muchas marcas van de la T0 a la T3. Es decir de la 34 a la 40. Una persona con 42 ya no entra salvo en prendas muy amplias. Si llevas una 38-40 no puedes crecer ni un gramo.
153Slow pásate por el hilo de instagramers, ahí se ponen muchas francesas y así puedes hacerte una idea y ver si te gusta o no.
the
156En www.monshowroom.com que está plagadito de marcas francesas, hay una oferta outlet. Comprando tres prendas rebajadas, la de valor inferior es gratis.
Eso sí, creo que antes había prendas descontadas al 50% (creo, no se si alguien puede confirmalo) y ahora sólo un 35% aproximadamente. Comprando las 3 prendas merece la pena.
Eso sí, creo que antes había prendas descontadas al 50% (creo, no se si alguien puede confirmalo) y ahora sólo un 35% aproximadamente. Comprando las 3 prendas merece la pena.
ABBC3_SPOILER_SHOW
157No consigo registrarme en MSR. Recibistés algún mail de confirmación?
He intentado escribir por el chat y entro en bucle.
Como lo habéis hecho vosotras?
158LeFreak escribió: 10 Mar 2018, 13:10 No consigo registrarme en MSR. Recibistés algún mail de confirmación?
No puedo ayudarte, porque no me he registrado nunca pero me ha hecho mucha gracia el bucle... Qué paciencia hay que tener!
Después dirán que están para ayudar!
159Alucino mucho, se supone que es una empresa seria. Le das a Contacto y te envían a ese miserable chat otra vez.Cheret escribió: 10 Mar 2018, 15:28
No puedo ayudarte, porque no me he registrado nunca pero me ha hecho mucha gracia el bucle... Qué paciencia hay que tener!
Después dirán que están para ayudar!
160servicio al cliente.....LeFreak escribió: 10 Mar 2018, 13:10 No consigo registrarme en MSR. Recibistés algún mail de confirmación?
[mention]LeFreak[/mention] Has conseguido solucionarlo ya? Yo me registré hace mucho tiempo y no recuerdo haber tenido ningún problema.
Lo único que se me ocurre es que verifiques si tu localizacion es España o si has seleccionado el español cono idioma pero estás visitando la web desde otro mercado/país
Hay veces que eso general problemas, porque se que no todas las marcas hacen envios a todos los paises, por ej.
Ya nos vas contando....
ABBC3_SPOILER_SHOW