Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

144
lamaladelanovela escribió: 22 Jun 2018, 03:17
Candy Girl escribió: 21 Jun 2018, 22:19 Mañana tengo una cena de fiesta y estoy un poco bah con como ir, peinarme y maquillarme.
Qué opciones hay??
Pues te cuento, tengo dos monos, uno negro y uno rojo, ambos largos. El rojo tiene la ventaja de que puedo llevar un calzado super comodo sin que se me vea porque tiene pata de elefante, y además el rojo no me lo han visto. El negro si, pero la ventaja del negro es que me va mejor con la chaqueta "de fiesta" que tengo, que es una mitica de zara de abalorios, porque para el rojo no tengo cazadora, tendría que ir a pelete.

El rojo tiene un poco de espalda al aire, no mucha porque tiene una especie de capita holgada que tapa, pero...

Imagen

Y el negro me va mejor con cualquier maquillaje que me haga, que casi es lo que más me gusta, elegir el maquillaje... y el negro me admite todo, el rojo por ejemplo me veria muy recargada... pero tengo unas sombras glutter de stila que luego a diario nunca puedo usar sin parecer una trasnochada...

Y en el pelo pues no sé, imagino que lo lleve suelto aunque hoy tenemos demasiada humedad y se me iba a encrespar. Iba a usar la mascarilla de higo de CR, que tengo una minitalla muy maja....
Imagen

145
Aquí ex-profe de inglés y ex-compradora de Desigual, pero no las dos cosas por la misma época jajaja...todavía tengo algún bolso que como tiene un montón de bolsillos y cremalleras me resulta súper práctico y unos jeans con tachuelas que curiosamente no me han cedido nada de nada.

Kukuxumusu es una marca española que está prácticamente desaparecida y es una pena, he teñido camisetas, paraguas, papelería y bolsos y los diseños me parecían muy divertidos.

146
Ponte el negro y tira de maquillsje luxury. Al final la ropa es ropa y la gente se fija menos, pero tu cara bonita siempre luce más.

Para el pelo yo tiraría de plancha, que aunque se te encrespe por la humedad mi experiencia es que siempre se encrespa menos que solo con secador
Imagen

149
A mi también me gusta más el negro con un maquillaje potente, pero si la temperatura es aceptable y puedes ir sin nada, el rojo, que en el norte las noches sin chaquetita escasean y hay que aprovecharlas.

Sobre el pelo, como buena gallega vivo con humedad, y a veces ni la plancha hace efecto. A mi me gusta hacerme moñetes bajos. Nada pulido, sino con pelitos sueltos y unos buenos pendientes para completar el look.
Denantes mortos que escravos.

152
Yo me visto más entre semana que el finde.

Los findes cuando quedo con mis amigas voy en vaqueros y zapatillas, porque para lo que hacemos no presta nada más. A veces echo de menoz ponerme la ropa cuki en fin de semana.

Voy a decir una superficialidad como un piano, pero echo de menos tener pareja o algo similar y poder tunearme o sacar la artillería para ir a cenar a un sitio chulo. Obviamente no es mi única motivación XD
Imagen

153
Ran escribió: 22 Jun 2018, 13:20 Yo me visto más entre semana que el finde.

Los findes cuando quedo con mis amigas voy en vaqueros y zapatillas, porque para lo que hacemos no presta nada más. A veces echo de menoz ponerme la ropa cuki en fin de semana.

Voy a decir una superficialidad como un piano, pero echo de menos tener pareja o algo similar y poder tunearme o sacar la artillería para ir a cenar a un sitio chulo. Obviamente no es mi única motivación XD
JAjajajaj bueno, pues sabes? puedes arreglarte tú aunque tus amigas vayan en zapatillas. En mi grupo somos muy dispares y solamente otra de mis amigas y yo nos arreglamos bastante, aunque sea para tomar una caña en una terraza. Es un poco como tú seas y lo que te guste. A veces voy en vaqueros, jersey flojo y zapatillas, pero me gusta salir de casa y verme guapa, no riquiña :P

155
Ran escribió: 22 Jun 2018, 13:40 @Palma , si pero me paso el verano en las fiestas de los pueblos. Así q llevo ropa q no importe ser manchada... un drama del primer mundo XD

Jajajaj joe vale! Yo te imaginaba medio deprimida en el centro de tu ciudad tomando algo, y no queriendo desentonar entre tus amigas. Entiendo que si vas a fiestas de pueblos, lo menos apropiado es ir arreglada jajaja aunque bueno... no sé si en este foro o en el anterior, hablamos de los que sacan la artillería pesada los domingos para el vermú... siempre puedes unirte a ellos jajaj

159
No sé si esto va aquí pero ¿conocéis alguna tienda aparte de Asos, New Look y demás donde vendan ropa petite? Me quedé con las ganas de probar los jeans petite de Stradivarius, se los he visto a una chica de 1,60 y poco y le quedaban geniales, qué rabia.

160
dunia escribió: 22 Jun 2018, 19:28 No sé si esto va aquí pero ¿conocéis alguna tienda aparte de Asos, New Look y demás donde vendan ropa petite? Me quedé con las ganas de probar los jeans petite de Stradivarius, se los he visto a una chica de 1,60 y poco y le quedaban geniales, qué rabia.
Yo compro bastante en la sección petite de Zalando