Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: El post de las GAFAS DE SOL

141
[mention]LeFreak[/mention] ese tamaño me parece el ideal pero el cat eye es un pelín forzado para mí, no obstante me gustan, voy a echar un vistazo a este diseñador. Muchas gracias :ok:
Yo de gafas de sol no sé nada, solo conozco los 4 modelos súper populares y casualmente son todas muy grandes.
Me hacían gracia las de corazón de Saint Laurent, pero temo parecer Martirio y me da que también son grandecitas.

142
Babypanda escribió: 18 Abr 2019, 10:24 @LeFreak ese tamaño me parece el ideal pero el cat eye es un pelín forzado para mí, no obstante me gustan, voy a echar un vistazo a este diseñador. Muchas gracias :ok:
Yo de gafas de sol no sé nada, solo conozco los 4 modelos súper populares y casualmente son todas muy grandes.
Me hacían gracia las de corazón de Saint Laurent, pero temo parecer Martirio y me da que también son grandecitas.
:meparto:

Jaja mejor no.
Las Cat de TF son muy pequeñas todas y las monturas son muy buenas muy resistentes, de lo mejor del mercado.

Con tu color de pelo las marrones te han de quedar perfectas.

143
Cómo me gustan esas de Tom Ford, sabes qué medida tienen de puente? [mention]LeFreak[/mention]

Yo tengo la cara enana, así que las últimas que me compré fueron estas de Chloé de niña, las tengo en dos colores y me van perfectas para mí mini cara, si son de Ray Ban siempre compro la medida más pequeña que creo que llaman cadete o algo así.

Imagen

[mention]Babypanda[/mention] Las de Celine me van todas enormes y mira que me gustan sus modelos pero no hay manera.
Me parto con lo de Martirio :lol: :lol:

151
Estoy revisando todas las de Tom Ford, gracias mil [mention]LeFreak[/mention] . Las marrones favorecen mucho al pelo pelirrojo y no tengo ninguna :hurted:
Las de [mention]Cuquina[/mention] no las conocía y son monísimas. Voy a ver también.
Una cosa, ya que veo que sabéis de calibres, un calibre 48 (pone ancho de las lentes) es mucho?
Última edición por Babypanda el 18 Abr 2019, 13:09, editado 1 vez en total.

152
Candy Girl escribió: 18 Abr 2019, 12:39 Jo, y el color?????? Qué hago???

No tengo gafas ni marrones ni negras.
Ahí te diría que te las probases en una tienda y decidas. Las mías son negras porque pensé que me combinarían más, pero el marrón nacarado es también MUY bonito. De hecho, tengo en mente otro modelo de Ray Ban y esas sí que serán marrones seguro.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

154
Cuquina escribió: 18 Abr 2019, 13:12 @Babypanda No, un calibre 48 es pequeño, ten en cuenta que lo normal es el 50/52.

A mí me gustan más la Wayfarer en carey, las tuve en este color y en negro y perdí ambas.
Gracias ¿de qué calibre son las tuyas de Chloé?Para hacerme una idea :ok:
Yo me compré las Wayfarer en negro y con tener un color del modelo me basta, las tengo ya un poco aburridas y quiero tener más variedad pero...siempre me arrepentiré de no haberlas cogido en carey porque me gustan más que las negras.

155
[mention]Babypanda[/mention] Creo que son el 51 las de Chloé, que es la distancia en mm desde la mitad de cada lateral de la lente
Por si te sirve de algo el calibre es la distancia en milímetros desde la mitad de cada lateral de la lente.

Imagen

Además del calibre las gafas tienen otro numero al lado por ejemplo calibre 50/ 17 , este último número hace referencia a la medida del puente, es decir de un extremo a otro, si mides las que ya tienes te harás una idea mejor del tamaño de las que te gusten.

Yo tengo las Aviator de Ray Ban y creo que son el calibre 48, a ver si lo miro luego y te digo.

157
Cuquina escribió: 18 Abr 2019, 14:08 @Babypanda Creo que son el 51 las de Chloé, que es la distancia en mm desde la mitad de cada lateral de la lente
Por si te sirve de algo el calibre es la distancia en milímetros desde la mitad de cada lateral de la lente.

http://img.fenixzone.net/i/wopCxOj.jpeg

Además del calibre las gafas tienen otro numero al lado por ejemplo calibre 50/ 17 , este último número hace referencia a la medida del puente, es decir de un extremo a otro, si mides las que ya tienes te harás una idea mejor del tamaño de las que te gusten.

Yo tengo las Aviator de Ray Ban y creo que son el calibre 48, a ver si lo miro luego y te digo.
Ahhhh vale, yo pensaba que incluía la montura, acabo de ver mis Rayban y pone 50/18, son las New Wayfarer y me vienen un pelín grandes, se me caen un poco de la nariz (tengo el puente estrecho).

159
Yo las gafas siempre me las compro carey, las negras me hacen efecto invidente.

También me quiero comprar unas, siempre tiro por modelos similares (de pasta, tirando a grandes y marrones). Ahora estoy entre dos, unas de Ralph Lauren (parecidas a los modelos que uso siempre) y otras de Polaroid (completamente diferentes a lo que suelo llevar)

Las de polaroid son éstas (flipé porque es raro que los modelos tan finos me queden bien):

Imagen

Las de Ralph:

Imagen
Imagen

160
Cuquina escribió: 18 Abr 2019, 18:33 @Babypanda A mí ese modelo también me queda un pco grande, pues entonces igual tú tamaño es 48/17 o 50/17.

Lo que me va grande a mi de ellas es el puente, que se me sobresale de la cara por la parte de arriba más de lo que me gustaría.
Yo creo que voy a ser 48/17.
Yo no sé cómo lo hacen, pero a veces veo modelos con la cara súper estrecha y gafas grandes y les sientan bien, a mí al revés, me comen la cara.
Tengo poca distancia entre sienes y el óvalo pequeño, no sé si te pasa lo mismo.
Es un poco algo así, la cara menos redondita:

Imagen