Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Chilling Adventures of Sabrina (Netflix)

141
A mi me gustó en general, no me parece mejor que la clásica comedia eso si, pero me ha entretenido.
No me gustaron las siguientes cosas: * Que Salem no saliera tanto, asumo que es por el hecho de ue la actriz es alérgica (pero oye que falta de profesionalismo, hay actores que se han quedado en los huesos y tú no aguantas unos cuantos pelos :fourious: ) espero la proxima temporada tenga más protagonismo.
* El actor que hace de Harvey es lo más soso del mundo, y actuar le va como el culo, prefiero a Nick como tantas, pero no quiero que hagan un trío amoroso porque se va a quedar con el soso de Harvey.
:down:
* Qué pasó con el misterio del brujo huérfano asesinado y los padres suicidas??
* Se suponía que iba a enfrentar al señor oscuro no a unírseme .
*El origen del primo de la familia Spelman
*zelda terminó loca ? Ojalá todo se resuelva en la próxima temporada. Aunque Harvey no tiene arreglo
Última edición por LadyScarlatta el 01 Nov 2018, 04:38, editado 1 vez en total.
Imagen

145
Hola chicas,
Me uno al hilo y digo que me la vi entera el fin de semana pasado. Me ha gustado, aunque creo que los capis son muy irregulares. Algunos me parecen muy buenos y otros se me han hecho pesaditos. Estoy de acuerdo en que podrían contar lo mismo en 45 minutos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
A ver que tal la próxima temporada pero creo que
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

147
Yo la acabé de ver ayer, en general me ha gustado pero la mayoría de los capítulos si hubiesen sido de 45 minutos no nos hubiésemos perdido nada, hay bastante paja y luego tramas y personajes que desarrollan poco.
Las amigas mortales me interesan cero, no tienen ningún carisma y las han metido con calzador para que encajen en la trama, de repente una tiene visiones y la otra que ve a un antepasado fantasma que lo sabe todo, pues oc pero no compro.

Harvey es una seta y no les veo la menor química la verdad, es ver esa cara de contar con los dedos y es que no me creo ninguna de sus escenas, podrían haber buscado algo mejor, el Harvey de Sabrina era así paradito pero con carisma, nada que ver.

Luego las tramas no están mal pero hay cosas que no tienen sentido, la profesora que da un cambio de 360ª y nadie se sorprende, nadie desconfía de cómo o porqué de repente ha dado ese cambio, nadie piensa que la han poseído, nadie se sorprende de que de repente sea la p**a reina de la barraca,... :loca:
El primo que repente porque sí le levantan el arresto domiciliario cuando a penas han explicado porqué estaba confinado.
Veré la segunda temporada a ver cómo se desarrolla pero vamos empecé con muchas ganas y me ha ido decepcionando un poco capítulo tras capítulo, esperaba algo más.
Imagen

148
Nitty escribió: 01 Nov 2018, 22:49 Yo la acabé de ver ayer, en general me ha gustado pero la mayoría de los capítulos si hubiesen sido de 45 minutos no nos hubiésemos perdido nada, hay bastante paja y luego tramas y personajes que desarrollan poco.
Las amigas mortales me interesan cero, no tienen ningún carisma y las han metido con calzador para que encajen en la trama, de repente una tiene visiones y la otra que ve a un antepasado fantasma que lo sabe todo, pues oc pero no compro.

Harvey es una seta y no les veo la menor química la verdad, es ver esa cara de contar con los dedos y es que no me creo ninguna de sus escenas, podrían haber buscado algo mejor, el Harvey de Sabrina era así paradito pero con carisma, nada que ver.

Luego las tramas no están mal pero hay cosas que no tienen sentido, la profesora que da un cambio de 360ª y nadie se sorprende, nadie desconfía de cómo o porqué de repente ha dado ese cambio, nadie piensa que la han poseído, nadie se sorprende de que de repente sea la p**a reina de la barraca,... :loca:
El primo que repente porque sí le levantan el arresto domiciliario cuando a penas han explicado porqué estaba confinado.
Veré la segunda temporada a ver cómo se desarrolla pero vamos empecé con muchas ganas y me ha ido decepcionando un poco capítulo tras capítulo, esperaba algo más.
Estoy de acuerdo contigo en muchísimas cosas
ABBC3_SPOILER_SHOW

152
Acabada. La verdad es que yo también echo de menos a Salem. Y Harvey como decís me parece un pan sin sal, muy paradito.
Hilda me recuerda mucho a Defred del cuento de la criada, físicamente, que es una apreciación personal pero, a alguien más le pasa? También me recuerda mucho a esa otra serie cuando no paran de decir cosas tipo Alabado sea, Alabado sea Satán, etc Luego el final me ha recordado a pequeñas mentirosas cuando aparecen las 4 ahí como divas y Sabrina guiña el ojo

Veré la segunda temporada pero sí es cierto que hay cosas que me han sorprendido como lo que comentáis de que la profesora dé ese cambio tan brutal y nadie se sorprenda...

Por cierto, me ha quedado una duda. quiénes eran el Sr y la Sra Kempler? Que hay un momento en que Hilda va a avisar a Ambros de que han fallecido pero no recuerdo quiénes son... También, igual es una tontería pero.. que Sabrina ni siquiera pregunte qué ha ocurrido con el hilo rojo cuando sale del portal de las almas... No sé me pareció raro también y alguna cosita más por ahí.

154
Ninfa escribió: 03 Nov 2018, 20:52 Acabada. La verdad es que yo también echo de menos a Salem. Y Harvey como decís me parece un pan sin sal, muy paradito.
Hilda me recuerda mucho a Defred del cuento de la criada, físicamente, que es una apreciación personal pero, a alguien más le pasa? También me recuerda mucho a esa otra serie cuando no paran de decir cosas tipo Alabado sea, Alabado sea Satán, etc Luego el final me ha recordado a pequeñas mentirosas cuando aparecen las 4 ahí como divas y Sabrina guiña el ojo

Veré la segunda temporada pero sí es cierto que hay cosas que me han sorprendido como lo que comentáis de que la profesora dé ese cambio tan brutal y nadie se sorprenda...

Por cierto, me ha quedado una duda. quiénes eran el Sr y la Sra Kempler? Que hay un momento en que Hilda va a avisar a Ambros de que han fallecido pero no recuerdo quiénes son... También, igual es una tontería pero.. que Sabrina ni siquiera pregunte qué ha ocurrido con el hilo rojo cuando sale del portal de las almas... No sé me pareció raro también y alguna cosita más por ahí.
el Sr y la Sra Kempler
ABBC3_SPOILER_SHOW
A mi lo que no me encaja es que
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

155
Yo también la he terminado y coincido con muchos de vuestros comentarios. Aunque me ha gustado, en general algunos personajes son muy flojos, algunos podrían tener más protagonismo y hay algo de paja en los episodios que se podrían haber ahorrado.
En concreto, como a vosotras me llama la atención que nadie note el cambio de la profesora, o al menos sospeche. También me llama la atención que las tías no desconfíen cuando sabrina les dice que su padre también encargó a su profesora que cuidara de ella, y que a ellas no les suene.

También me extraña que dejen tantas tramas abiertas, no sé si es porque son parte del relleno y no consideran relevante cerrarlas o si es que piensas retomarlas más adelante. En concreto ¿qué pasa con el brujo asesinado y sus padres que se suicidan, y cuál era la relación entre el novio de Ambrose y el muerto? ¿por qué pasan de puntillas en los motivos para que el primo estè encerrado? ¿por qué sabrina no se pregunta más sobre la muerte de sus padres cuando además se encontró a su madre en el limbo? ¿qué pasó con el hilo rojo cuando va al limbo?

La verdad que es una pena que Salem no tenga más protagonismo, daba mucho juego en la serie de los 90.

Además me resulta curioso que Sabrina no conozca muchas de las tradiciones de la Iglesia de la noche, cuando sí conoce sus poderes, tiene control sobre ellos, y conoce a otros brujos desde antes de su bautismo... es como que no me termina de cuadrar. Encuentro también interesante que esta nueva versión sea menos naif y juvenil que la de los 90, aunque se me hace bastante corta la temporada con sólo 10 episodios.

159
Lanni escribió: 04 Nov 2018, 22:18
Nina_681 escribió: 03 Nov 2018, 12:23 Me pasa algo con esta serie... Me he quedado atascada en el cuarto y no avanzo, los capítulos se me hacen muy pesados y no soy capaz de verlos del tirón.

Y eso que tenía unas ganas locas de verla...
Yo voy por el 8 pero me pasa lo mismo
Me alegro de no ser la única!! Veo a todo el mundo super enganchado y me siento super rara por no avanzar con ella jajaja Lanni a ver si nos ponen la nueva temporada de Grace & Frankie, que las echo de menos :wub:
Imagen