Re: WAGS
149HASTA QUE ENCONTRÉ EL HILO!! Hola a todos..
Ahora entrando en tema:
En la ultima gala premios fue donde mejor vi vestida a Antonela, de todos sus looks... lo mejorcito.
Muy bonita y fresca me parece la novia de Joao.
Y he de decir que recordando los tiempos de gloria del antiguo hilo, necesitamos darle mas vida a este, mas chismes, mas salseos, mas todoooo.
Ahora entrando en tema:
En la ultima gala premios fue donde mejor vi vestida a Antonela, de todos sus looks... lo mejorcito.
Muy bonita y fresca me parece la novia de Joao.
Y he de decir que recordando los tiempos de gloria del antiguo hilo, necesitamos darle mas vida a este, mas chismes, mas salseos, mas todoooo.
Re: WAGS
159-Olimpia- escribió: 03 Jun 2020, 16:08 Pero , ¿por qué se tiene que hacer una foto este señor con los políticos?, ¿en concepto de capitán del Madrid??
Era una reunión con los capitanes de los principales clubes para debatir sobre el regreso de las actividades deportivas, en este caso del fútbol. Han estado Piqué, Koke y otros más. Como representación del club, sí. Por lo que he leído en twitter, Piqué, por ejemplo, hizo sus aportaciones que no estaba de acuerdo con que se retomara los partidos tan pronto, en plan debate. Pero Ramos se ha recusado a comparecer por discrepancias políticas y en su lugar han enviado a Dani Carvajal. Y eso que Ramos también es capitán de la selección...
Pero bueno, a raíz de esto me ha saltado esta foto en twitter y es que flipo!