A ver señoras, que la primera que le vi la follabilidad fui yo
A mí me mata más la pose de intenso si tengo que elegir alguna de las dos cosas XD
Spotify sabe que cada vez somos más Meloviners por el mundo
Re: Melovin
142Me encanta en estos gifs
Con la sonrisa tan bonica que me tiene, la manía de poner cara besugo a lo Sobera, Hulio.
Con la sonrisa tan bonica que me tiene, la manía de poner cara besugo a lo Sobera, Hulio.
143Yo también pienso que le caga bastante la lentilla... Pero vaya, él está convencido que le da un aire enigmático y no hay quien le haga quitársela.
Cuando sonríe está muy mono, es verdad. Mucho mejor que cuando posa con cara de intenso.
Cuando sonríe está muy mono, es verdad. Mucho mejor que cuando posa con cara de intenso.
144Yo por un lado entiendo que quiera mantenerla, pues es su marca de identidad, que ya en el casting del último X Factor lleva una lentilla de otro color, aunque oscura en vez de clara. Si al menos en vez de tirando a blanca fuera mas celeste, mantendría el rollo Bowieriano y quedaría más natural, no se, hay lentillas potenciadoras del color, podría probar con esas, y gradualmente quitársela si el quiere no romper la imagen de marca de repente.
Pero que deje de posar con chepa y la ceja arqueada ya, que eso sí que no hay por donde cogerlo.
Perdon por el tocho
Pero que deje de posar con chepa y la ceja arqueada ya, que eso sí que no hay por donde cogerlo.
Perdon por el tocho
145Yo también creo que lo hace por imitar un poco la estética de Bowie... No lo había comentado por si era la única a la que se lo parecía, pero veo que no.
146Es que tiene una imagen cruce de Bowie y Florence, si a eso le juntamos que es fan de Gaga pues ya tenemos todo.
151De bottom 5, nada. Hubo un momento en que era bottom absoluto. Yo esta indignada y consternada a la vez.
152Y luego Australia con chorricientos puntazos.Lana81 escribió: 25 May 2018, 20:57 De bottom 5, nada. Hubo un momento en que era bottom absoluto. Yo esta indignada y consternada a la vez.
157No eres la primera que lo dice, en Tumblr también lo he visto.
Pero aún asi esta tremendo.
Pero aún asi esta tremendo.
159Es que para ser un crío de 20 años tiene una presencia y una voz brutal, normal que ganará su edición, con independencia del fangirleo juvenil.
160Es que es eso: menuda voz y presencia ante las cámaras, para tener 20 añitos. Yo me quito el sombrero.