Re: Consum
141Por fin han sacado griegos naturales sin azúcar, así no tendré que ir adrede a Mercadona a comprarlos.
A mi casa si que ha llegado, este mes solo el cheque, nada de propaganda con las ofertas que hay este mes en sus productos.Lunnaris escribió: 11 Abr 2020, 19:28 Estas semanas os están mandando el chequeahorro y eso? A mí siempre me llega al buzón, en la app no me sale, y llevan mucho tiempo sin enviármelo pero claro con todo esto igual no están enviando nada en papel...
A mi en la app sí que me sale el cheque de marzo (no recibo nada en papel, sólo por la app)Lunnaris escribió: 11 Abr 2020, 19:28 Estas semanas os están mandando el chequeahorro y eso? A mí siempre me llega al buzón, en la app no me sale, y llevan mucho tiempo sin enviármelo pero claro con todo esto igual no están enviando nada en papel...
Pitita escribió: 12 Abr 2020, 19:07A mi casa si que ha llegado, este mes solo el cheque, nada de propaganda con las ofertas que hay este mes en sus productos.Lunnaris escribió: 11 Abr 2020, 19:28 Estas semanas os están mandando el chequeahorro y eso? A mí siempre me llega al buzón, en la app no me sale, y llevan mucho tiempo sin enviármelo pero claro con todo esto igual no están enviando nada en papel...
Pues a mí no me ha llegado nada a casa y en la app tampoco me sale... en la app nunca me ha salido y a casa pensaba que igual con el confinamiento no estaban enviando pero si el cheque sí os ha llegado...chicles escribió: 12 Abr 2020, 22:58A mi en la app sí que me sale el cheque de marzo (no recibo nada en papel, sólo por la app)Lunnaris escribió: 11 Abr 2020, 19:28 Estas semanas os están mandando el chequeahorro y eso? A mí siempre me llega al buzón, en la app no me sale, y llevan mucho tiempo sin enviármelo pero claro con todo esto igual no están enviando nada en papel...
Con lo del carro, a qué te refieres con fuera? El carro que llevas tú para la compra, no se puede dejar donde la consigna?LastKiss escribió: 13 May 2020, 15:11 He ido hoy a Consum, no he visto las mascarillas. Pero a partir del lunes serán obligatorias para entrar, hoy me la iba a poner, pero no me he llevado el bolso donde la tengo.
También he tenido que dejar el carro fuera, aunque las cestas estaban limpias! Qué también ya les valía, a ver si de esta el súper coge buenas costumbres.
Ahhhh es que pensaba que decías que había que dejarlo en la calleLastKiss escribió: 13 May 2020, 20:14 @chicles sí en la entrada con las taquillas, antes podías ir por dentro del supermercado con él, de hecho se recomendaba por no tocar los carritos y cestas todos.
No las empezaban a vender el 18?Lunnaris escribió: 13 May 2020, 15:16 La gente me comenta que las mascarillas están agotadas, conforme llegan se agotan,habrá que esperar...yo también quiero pillarlas.
No, el 18 es cuando será obligado ir con mascarilla en ConsumArizona-baby escribió: 13 May 2020, 20:44No las empezaban a vender el 18?Lunnaris escribió: 13 May 2020, 15:16 La gente me comenta que las mascarillas están agotadas, conforme llegan se agotan,habrá que esperar...yo también quiero pillarlas.
Jo, tan horribles son? Yo aún no he salido así que no he podido pillarlas pero tenían buena pinta.aytana escribió: 15 May 2020, 23:01 A mí no me han gustado nada las mascarillas. Me quedan enormes y nada más ponerme una va y se rompe la goma.
Ojalá supiera coser para hacerme una a medida.
A mí no me han gustado. La mascarilla me queda enorme, de forma son como las quirúrgicas pero de tela, y que a la primera se rompa una goma... Para mí es súper incómoda pq se me va subiendo para arriba y al final no me deja ver.Lunnaris escribió: 16 May 2020, 11:27Jo, tan horribles son? Yo aún no he salido así que no he podido pillarlas pero tenían buena pinta.aytana escribió: 15 May 2020, 23:01 A mí no me han gustado nada las mascarillas. Me quedan enormes y nada más ponerme una va y se rompe la goma.
Ojalá supiera coser para hacerme una a medida.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados