Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Consum

142
Estas semanas os están mandando el chequeahorro y eso? A mí siempre me llega al buzón, en la app no me sale, y llevan mucho tiempo sin enviármelo pero claro con todo esto igual no están enviando nada en papel...

143
Lunnaris escribió: 11 Abr 2020, 19:28 Estas semanas os están mandando el chequeahorro y eso? A mí siempre me llega al buzón, en la app no me sale, y llevan mucho tiempo sin enviármelo pero claro con todo esto igual no están enviando nada en papel...
A mi casa si que ha llegado, este mes solo el cheque, nada de propaganda con las ofertas que hay este mes en sus productos.

144
Lunnaris escribió: 11 Abr 2020, 19:28 Estas semanas os están mandando el chequeahorro y eso? A mí siempre me llega al buzón, en la app no me sale, y llevan mucho tiempo sin enviármelo pero claro con todo esto igual no están enviando nada en papel...
A mi en la app sí que me sale el cheque de marzo (no recibo nada en papel, sólo por la app)
Imagen

145
Pitita escribió: 12 Abr 2020, 19:07
A mi casa si que ha llegado, este mes solo el cheque, nada de propaganda con las ofertas que hay este mes en sus productos.
chicles escribió: 12 Abr 2020, 22:58
A mi en la app sí que me sale el cheque de marzo (no recibo nada en papel, sólo por la app)
Pues a mí no me ha llegado nada a casa y en la app tampoco me sale... en la app nunca me ha salido y a casa pensaba que igual con el confinamiento no estaban enviando pero si el cheque sí os ha llegado...

147
He ido hoy a Consum, no he visto las mascarillas. Pero a partir del lunes serán obligatorias para entrar, hoy me la iba a poner, pero no me he llevado el bolso donde la tengo.

También he tenido que dejar el carro fuera, aunque las cestas estaban limpias! Qué también ya les valía, a ver si de esta el súper coge buenas costumbres.

149
LastKiss escribió: 13 May 2020, 15:11 He ido hoy a Consum, no he visto las mascarillas. Pero a partir del lunes serán obligatorias para entrar, hoy me la iba a poner, pero no me he llevado el bolso donde la tengo.

También he tenido que dejar el carro fuera, aunque las cestas estaban limpias! Qué también ya les valía, a ver si de esta el súper coge buenas costumbres.
Con lo del carro, a qué te refieres con fuera? El carro que llevas tú para la compra, no se puede dejar donde la consigna?
Imagen

151
LastKiss escribió: 13 May 2020, 20:14 @chicles sí en la entrada con las taquillas, antes podías ir por dentro del supermercado con él, de hecho se recomendaba por no tocar los carritos y cestas todos.
Ahhhh es que pensaba que decías que había que dejarlo en la calle :loca:
Imagen

152
Lunnaris escribió: 13 May 2020, 15:16 La gente me comenta que las mascarillas están agotadas, conforme llegan se agotan,habrá que esperar...yo también quiero pillarlas.
No las empezaban a vender el 18?
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

153
Arizona-baby escribió: 13 May 2020, 20:44
Lunnaris escribió: 13 May 2020, 15:16 La gente me comenta que las mascarillas están agotadas, conforme llegan se agotan,habrá que esperar...yo también quiero pillarlas.
No las empezaban a vender el 18?
No, el 18 es cuando será obligado ir con mascarilla en Consum

156
aytana escribió: 15 May 2020, 23:01 A mí no me han gustado nada las mascarillas. Me quedan enormes y nada más ponerme una va y se rompe la goma.
Ojalá supiera coser para hacerme una a medida.
Jo, tan horribles son? Yo aún no he salido así que no he podido pillarlas pero tenían buena pinta.

157
Lunnaris escribió: 16 May 2020, 11:27
aytana escribió: 15 May 2020, 23:01 A mí no me han gustado nada las mascarillas. Me quedan enormes y nada más ponerme una va y se rompe la goma.
Ojalá supiera coser para hacerme una a medida.
Jo, tan horribles son? Yo aún no he salido así que no he podido pillarlas pero tenían buena pinta.
A mí no me han gustado. La mascarilla me queda enorme, de forma son como las quirúrgicas pero de tela, y que a la primera se rompa una goma... Para mí es súper incómoda pq se me va subiendo para arriba y al final no me deja ver.
Las otras que tenemos, que las compró mi marido en la farmacia, son mucho cómodas, la goma se pone en las orejas, y de tamaño genial, lo que pasa que son ffp2 y las reservamos por si tenemos que ir al hospital o al pediatra. Unas así de tela sería lo ideal.