Re: Tom Hiddleston
142Así, así Pues voy a tener que ir, que no puede ser que a la misma hora que yo estaba colgando la ropa en la terraza ( con mi moño loco y pijama) una chica estuviera haciéndose fotos con Tom
Aquí la muchacha suertuda
Encantador Si me mira así cómo en la segunda foto salto la valla
143[mention]Vexxi[/mention] que sepas que me rechifla tu firma Es que he querido decírtelo en mi anterior mensaje pero no sé que carajo que no conseguía citarte, estoy retarder hoy.
144Así comenzó con Taylor
Es adorable con la gente
Esta es la chica que puse ayer
y estas fotitos de regalo
Es adorable con la gente
Esta es la chica que puse ayer
y estas fotitos de regalo
146Es genial el gif, cuando lo vi supe que me lo iba a poner de firma. Me encantaría vivir entre esos dos gifsMAITANEZ escribió: 21 Mar 2019, 17:18 Vexxi que sepas que me rechifla tu firma Es que he querido decírtelo en mi anterior mensaje pero no sé que carajo que no conseguía citarte, estoy retarder hoy.
Ayyyy se me cae la baba con los últimos vídeos Cómo puede ser tan mono??
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
147Tom nos vende vitaminas Mira que le pega lo del Jaguar que hizo hace unos años, pero ¿vitaminas?
Pero vamos que soy facilona, a mí me mira así con esa carita y esa voz y me vitamino lo que haga falta y por supuesto que le coloco bien la chaqueta
Queda un mes para la última de Los Vengadores y ha subido su póster al igual que el resto del elenco, vuelve Loki???
Pero vamos que soy facilona, a mí me mira así con esa carita y esa voz y me vitamino lo que haga falta y por supuesto que le coloco bien la chaqueta
Queda un mes para la última de Los Vengadores y ha subido su póster al igual que el resto del elenco, vuelve Loki???
148Ya podía venir a hacerme el desayuno a mí también que me tomaba lo que me diese sin pestañear
Lo vi ayer y también pensé lo de Loki....
Lo vi ayer y también pensé lo de Loki....
150Ayy el anuncio Yo también me las tomo si me las trae él, no hace falta que me haga el desayuno
Sobre el póster de Loki...hay varias teorías por ahí, veremos al final que pasa
Sobre el póster de Loki...hay varias teorías por ahí, veremos al final que pasa
ABBC3_SPOILER_SHOW
152 Cuándo me enteré que era uno de los presentadores lo primero que pensé fue : por fin se cambiara de ropa!!!
Y se hizo el milagro.
Y se hizo el milagro.
153No hemos puesto ningún vídeo de Bobby en el teatro, parece ser que es bastante habitual verlo por allí.
El perrete es precioso.
Cómo carga con la camita de su chiquillo
El perrete es precioso.
Cómo carga con la camita de su chiquillo
155Oiiisss Me los traigo para mi casa a los dos
ABBC3_SPOILER_SHOW
156Estuvo Josh viendo la obra, que majete
Mandando saludos en lenguaje de signos
Llega el buen tiempo y sacamos las camisetas, esperemos que jubile el abrigo
Es un amor de hombre
Y por cierto, igual habéis escuchado a los hermanos Russo dejar caer que es posible que Capi aparezca en la serie de Loki, yo quiero!! Tampoco es que falte mucho para saberlo ya que en teoría en noviembre se estrena.
Mandando saludos en lenguaje de signos
Llega el buen tiempo y sacamos las camisetas, esperemos que jubile el abrigo
Es un amor de hombre
Y por cierto, igual habéis escuchado a los hermanos Russo dejar caer que es posible que Capi aparezca en la serie de Loki, yo quiero!! Tampoco es que falte mucho para saberlo ya que en teoría en noviembre se estrena.
157ayy que salió ayer el anuncio de la serie Loki en la SuperBowl , bueno y las de otros personajes de Marvel
Que voz se gasta el hombre
Que voz se gasta el hombre
159Pues en este año nada, dicen que para enero/febrero 2021. Yo con que se vaya dejando ver más, también me conformo. Y que se corte un poco el pelo
160Jo pensaba que quedaban menos
Pues sí a ver si se deja ver más y a ponerms pelis suyas mientras tanto