No me digas je estoy perdiendo un buen ig
Re: Vox pópuli
142Me confundí y esto no se puede borrar
Última edición por Dogma el 12 Feb 2018, 22:39, editado 1 vez en total.
144Ficho, qué ilu
¿El Rey de Rancia IG? Qué me estáis contando. Voy a cotillar a ver si supera a Origen.
¿El Rey de Rancia IG? Qué me estáis contando. Voy a cotillar a ver si supera a Origen.
146Si, si me acuerdo, no sé si notaria o abogada del Estado, tienen que ser oposiciones durísimas.
147En teoría rompió con Óscar Lozano porque pasaba muchas horas estudiando la opo (o esa fue la explicación que dio ella)
148escribe como muy lerdo, por el momento todo son recuerdos por los familiares fallecidos. Hasta con el abuelo médico, debe ser el unico q tiene palabras bonitas hacia él porque ni su mujer ni sus hijos lo adoraban en absoluto. Es creepy este hombre pero me da pena.
Echo de menos que en su biografía ponga aspirante al trono francés, pero no
confirmado, es cortísimo el pobre
149A ver si se lo escribe su madre, recordad su blog.mevacor escribió: 12 Feb 2018, 22:45escribe como muy lerdo, por el momento todo son recuerdos por los familiares fallecidos. Hasta con el abuelo médico, debe ser el unico q tiene palabras bonitas hacia él porque ni su mujer ni sus hijos lo adoraban en absoluto. Es creepy este hombre pero me da pena.
150Ficho y me estreno en el post dando fé que eso fue lo que pasó en el cumpleaños :yes:Escarlata escribió: 12 Feb 2018, 22:32 Dijeron que Vania se creía que iba como novia oficial y al entrar vio allí un catálogo que ni él medía mark
153Cómo olvidarlo!!!!Alabama escribió: 12 Feb 2018, 22:49A ver si se lo escribe su madre, recordad su blog.mevacor escribió: 12 Feb 2018, 22:45escribe como muy lerdo, por el momento todo son recuerdos por los familiares fallecidos. Hasta con el abuelo médico, debe ser el unico q tiene palabras bonitas hacia él porque ni su mujer ni sus hijos lo adoraban en absoluto. Es creepy este hombre pero me da pena.
He visto a mi nieta, mi nieta del alma, hemos ido al parque, me ha encantado.
Hasta la próxima entrada.
Menos mal que no soy la única que creía que estudiada oposiciones a notaría, digo lo habré soñado.
154Voy a mirarmevacor escribió: 12 Feb 2018, 22:45escribe como muy lerdo, por el momento todo son recuerdos por los familiares fallecidos. Hasta con el abuelo médico, debe ser el unico q tiene palabras bonitas hacia él porque ni su mujer ni sus hijos lo adoraban en absoluto. Es creepy este hombre pero me da pena.
155¿La que iba para notaria y no terminó el Bachillerato? No se lo cree ni ella.haemalea escribió: 12 Feb 2018, 22:07 Por lo visto Chabelita ha contado en un canal que tiene de mtmad que quiere ponerse a estudiar odontología.
http://www.diezminutos.es/famosos-coraz ... -estudiar/
PPP Wikiforer@
156Edito que me voy a dormir y lo mismo la forera quiere editar.
Última edición por -Olimpia- el 12 Feb 2018, 22:59, editado 1 vez en total.
158Eso.
Acabo de ver a la tal Carola, mujer del joyero en un anuncio de ver cine de nova, es la presentadora, no tenía ni idea.
159Si, yo antes lo he hecho. Voy a hacerlo otra vez, a ver que sale:Alabama escribió: 12 Feb 2018, 22:57¿Ese emoti lo has subido directamente desde el móvil o cómo????
160Lo hayfreefree escribió: 12 Feb 2018, 21:50 Muy buenas a todas
Una cosa, soy yo, ¿O falta el botón de ir a último mensaje leído?