Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo en el ámbito laboral

141
Yo he tendió dos jefes, uno un señor mayor que vestía bien, pantalón de pinzas y camisa. Correcto.
Otro joven, recién salido de las juventudes del pp, cuya idea de informalidad los viernes eran vaqueros rancios, camisa y americana con Castellanos. :D:

145
nubecilla escribió: 17 Jun 2018, 17:56 Yo cuánto más pienso qué ponerme menos claro lo tengo.
Para mí la diferencia está en si ese día has de pisar obra o no. Si vas a llevar bota de seguridad y casco, vaqueros y camisas amplias arremangadas o camisetas. Si el día lo pasad en oficina pues normal, yo tiro siempre de vaqueros o chinos. El corte del pantalón es lo que me planteo porque si skinny si recto si flare etc dependerá del calzado que le meta y la bota o la sandalia o el tacón para mí mandan. Según lo de abajo elijo lo de arriba.

Mención especial a la elegancia de tu jefe :lol: un tío que va a su oficina con vaquero - legging como un trovador camino de la disco recolocándose sus partes a cada momento es difícil de respetar.

146
[mention]LeFreak[/mention] si para obra yo ya tenía claro el uniforme, pero ahora me esperan un par de semanas de sólo oficina y es donde tengo conflictos porque él quiere que vaya en plan viceversa, que eso para él es ir arreglada.
No le gustan las faldas, ni los vestidos ni las blusas, sólo los vaqueros. Y yo estar sentada con vaqueros es que no puedo odiarlo más, si a la universidad iba en chándal.
Antes de entrar a trabajar no había usado vaquero ningún día del 2018, es que me los pongo poquísimo. Lo que más uso son vestidos y faldas si me arreglo o mallas o jeggings si voy al campo, super o estoy en casa.
Imagen

147
LeFreak escribió: 17 Jun 2018, 18:55 Mención especial a la elegancia de tu jefe :lol: un tío que va a su oficina con vaquero - legging como un trovador camino de la disco recolocándose sus partes a cada momento es difícil de respetar.
:lol33:

Y unos jeggins? O de loneta con elástico, o chinos con tela similar a unos jeans finitos (me explico fatal)...?
Aún así manda narices que tengas que seguir el codigo de vestimenta del viceverso...

148
No se, pantalones de Lino? Me imagino que a este hombre no le gusta que os vistáis demasiado femeninas, bueno, la verdad es que las técnicos que he tenido cerca con faldas y volantes no las he visto casi nunca.

Creo que ante la duda el estilo minimalista “arquitecto” evita que te equivoques mucho.

149
LeFreak escribió: 17 Jun 2018, 19:26 No se, pantalones de Lino? Me imagino que a este hombre no le gusta que os vistáis demasiado femeninas, bueno, la verdad es que las técnicos que he tenido cerca con faldas y volantes no las he visto casi nunca.

Creo que ante la duda el estilo minimalista “arquitecto” evita que te equivoques mucho.
Que no que no, él quiere que vaya femenina pero según su canon de femenina es ir en pitillos con salones y top de tirantes. Si fuera así él estaría FELIZ, pero es que yo no me visto así.
A ver cómo lo explico, que la administrativa que cogió llevaba extensiones, lentillas, pitillos blancos, tenis de charol y un top de tirantes. Las dos que fueron con vaquero y blusa le parecieron pijas.

La duda la tengo porque creo que por muy bien y apta que me vea yo, al tener criterios tan diferentes, él nunca me va a ver correcta. O sea, que no voy a acertar porque es como si me pidiera que cada día fuera disfrazada a la oficina.

Si fuera a la oficina como voy a la obra, también le parece bien, pero es que yo no puedo pasarme 8 h sentada en vaqueros, me muero de angustia.
akiisha escribió: 17 Jun 2018, 19:06 Y unos jeggins? O de loneta con elástico, o chinos con tela similar a unos jeans finitos (me explico fatal)...?
Aún así manda narices que tengas que seguir el codigo de vestimenta del viceverso...
Igual lo intento con unos del carrefour, pero no sé, el viernes llevaba algo de ese estilo y fue cuando se puso de ejemplo.
Imagen

150
Madre mía.

Pues contra la pared. Que te ponga por escrito lo que exige la cultura de su empresa y lo anexe al contrato. La ley no te obliga a nada que no sea no ir en bolas.

Que no se ponga tonto que sus autotocamientos genitales se pueden interpretar como acoso delante de un juez. Si le gusta el look trapecista que haga él el ridículo. Menudo choni.

151
LeFreak escribió: 17 Jun 2018, 21:34 Madre mía.

Pues contra la pared. Que te ponga por escrito lo que exige la cultura de su empresa y lo anexe al contrato. La ley no te obliga a nada que no sea no ir en bolas.

Que no se ponga tonto que sus autotocamientos genitales se pueden interpretar como acoso delante de un juez. Si le gusta el look trapecista que haga él el ridículo. Menudo choni.
:clap:

152
Este estilo para un evento que sea más bien tirando a formal donde quieras ir un poco neutra o sencilla, me parece bastante bonito.

Imagen

Este para el día a día si estás en la oficina todo el día, me encanta.

Imagen

Imagen

Yo hoy voy asi, con otro tipo de sandalia plana.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

157
Me vais a perdonar, pero ese jefe es un buen subnormal, y será dueño de una empresa, pero no tiene ni p**a idea de nada.

Es que me parece que está al nivel de cuando trabajas por la noche y automáticamente el uniforme incluye mini cosas y escote. PEro vamos a ver, que es un puesto de trabajo! Tienes que ir bien, acorde al empleo, pero que se meta el tacón por donde le quepa, que como el no los lleva...

Sinceramente, creo que yo iría como me saliera de las bolingas. Arreglada y bien, pero no puede obligarte a ir chonificada simplemente porque él lo sea.

Yo llevo vestido camisero blanco, cuñas de piel marrón, blazer negra, fular azul bebé con hilo metalizado y bolso color avellana; en el pelo un moñete bajo y arreando. Tampoco me he matado mucho, pero está claro que en la oficina del choninazi, no podría trabajar.
Denantes mortos que escravos.

160
Es que me recuerda al novio de una amiga, que es viceverso total. El sábado iba con unos pantalones rotos de arriba abajo, unas zapatillas que ya no sé ni cómo eran porque el resto del look me dejó KO, una camiseta militar apretada marcando musculatura, una sobrecamisa atada a la cintura y unos brillantes en las orejas. Encima se perfila tanto las cejas que las tiene pequeñas. Pues con sus dos coj**** me llamó hortera por mi "pésima elección de colores". Yo, que soy la mujer más sobria del mundo, iba vestida con un vestido/mono de zara de los de este año, unas palas de raso fuxia y un minibolso de furla aguamarina.

Al parecer el fuxia y el aguamarina no eran de su agrado, pero el militar con los vaqueros rotos, son lo más :bash2:

Creo que con los chonis/canis, está todo perdido.
Denantes mortos que escravos.