¡Bienvenidas al torneo de maromos de acción!
Como veis, me he puesto un look sencillo y de estar por casa para haceros la presentación.
Durante el próximo mes se batirán en duelo algunos de los maromos más buenorros del cine de acción y derivados y nosotras nos deleitaremos con las campañas... y las anticampañas
No creo que haga falta pero os recuerdo que en la primera página tenéis las normas. La principal y primordial es que podemos meternos con los candidatos todo lo que queramos pero nunca faltar al respeto al resto de foreras y sus gustos. Esto es para pasar el rato y echarnos unas risas.
Antes de presentar el duelo de hoy, quiero introduciros a mi asistente en este torneo: Evilphone, el móvil de [mention]Evilqueen[/mention], conocido ya por muchas.
Dramatización: Evilphone en su estado natural.
Con el premio que me llevé de haber ganado el torneo de Maromos Clásicos 2.0 he decidido contratar los servicios de este aparato del mal que rebautizará a vuestros candidatos, sin dejaros indiferentes.
Ahora sí...
COMENZAMOS
En esta primera ronda se enfrentan dos pesos pesados de las películas de Marvel. Bucky Barnes vs Tony Stark. Sebastian Stan vs Robert Downey Junior.
SÉ BASTANTE SATÁN VS ROBERTO DISNEY JUNIOR
QUE EMPIECEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman