Re: Calzado de VERANO
141[mention]Palma[/mention] tengo unas sandalias de dedo de CH de hace milenios! Están muy bien hechas pero son incómodas a más no poder! Ahora quiero unas de Ash!
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Alpargatas. Calzan pequeño, son resistentes. Sandalia no pero he tenido botas. Calidad correcta sin ser una pasada. La plantilla no es de esas blanditas.lemon87 escribió: 26 Abr 2018, 13:00 Alguna tiene sandalias de Jonak? he visto unas que me gustan bastante pero no sé si serán muy cómodas
Muchas gracias! Entonces me lo voy a pensar porque son de suela plana e igual será demasiado planaLeFreak escribió: 26 Abr 2018, 13:01Alpargatas. Calzan pequeño, son resistentes. Sandalia no pero he tenido botas. Calidad correcta sin ser una pasada. La plantilla no es de esas blanditas.lemon87 escribió: 26 Abr 2018, 13:00 Alguna tiene sandalias de Jonak? he visto unas que me gustan bastante pero no sé si serán muy cómodas
Si? La verdad que yo tengo bastante calzado de CH y menos unas bailarinas que por fuera son de tela y las hacen "rígidas" con lo demás estoy encantada.LeFreak escribió: 26 Abr 2018, 07:39 @Palma tengo unas sandalias de dedo de CH de hace milenios! Están muy bien hechas pero son incómodas a más no poder! Ahora quiero unas de Ash!
Se ven cómodos, aunque yo en verano no puedo llevar zapatos con talón cerrado, tengo la piel muy fina y me hacen heridas.amapoladeciudad escribió: 27 Abr 2018, 20:47 Acabo de comprarme estos zapatos, no me gusta ir totalmente plana y creo que con vestidos van a quedar monísimos! Son de Ana Monsalve.
https://www.anamonsalve.es/1082-large_d ... comodo.jpg[/img]
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado