Re: ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas
142Qué buena pinta Berenice !!
Me voy a apuntar tu receta para probarlo en algún momento.
Yo es que llevo ya 9 años desayunando avena porque veo una gran diferencia de saciedad con respecto a otras cosas como el pan, así que cualquier receta nueva bienvenida sea.
Me voy a apuntar tu receta para probarlo en algún momento.
Yo es que llevo ya 9 años desayunando avena porque veo una gran diferencia de saciedad con respecto a otras cosas como el pan, así que cualquier receta nueva bienvenida sea.
143Yo anoche cené muy poco ( 2 piezas de fruta y una infusión) asi que hoy me he preparado;
- Un vaso de kéfir de cabra.
- Una naranja troceada y uvas.
- Dos tostadas de pan de centeno con aguacate, AOVE y un pelin de sal de escamas.
Como una hora después un café con bebida de coco.
Y luego a media mañana un puñado de nueces y avellanas al natural.
- Un vaso de kéfir de cabra.
- Una naranja troceada y uvas.
- Dos tostadas de pan de centeno con aguacate, AOVE y un pelin de sal de escamas.
Como una hora después un café con bebida de coco.
Y luego a media mañana un puñado de nueces y avellanas al natural.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
144Acabo de ver páginas atrás el bizcocho de Berenice , menuda pinta!!!!
Yo hoy he desayunado:
- Tortilla hecha con 2 claras, un plátano machacado y canela, todo a la sartén con un pelin de aceite en spray.
- Café con bebida de coco.
Y ahora acabo de tomarme una naranja troceada, almendras al natural y 2 nueces.
Yo hoy he desayunado:
- Tortilla hecha con 2 claras, un plátano machacado y canela, todo a la sartén con un pelin de aceite en spray.
- Café con bebida de coco.
Y ahora acabo de tomarme una naranja troceada, almendras al natural y 2 nueces.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
145Gracias Woccek!
Yo hoy me he hecho tortitas de plátano con avena, que estaba el plátano a punto de ponerse pocho y había que darle salida. Me han sabido a gloria.
Yo hoy me he hecho tortitas de plátano con avena, que estaba el plátano a punto de ponerse pocho y había que darle salida. Me han sabido a gloria.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
146Yo desde que estamos confinados desayuno green smoothies todos los días y los fines de semana añado dos tostadas. Luego a media mañana tomo fruta, yogur, frutos secos o algún trozo de bizcoho / tarta que haya hecho.
:chef:
147Hoy;
Al levantarme uvas y media chirimoya + zumo de naranja y limón con colágeno en polvo.
Una hora más tarde: 1 huevo revuelto + 1 café con leche.
Al levantarme uvas y media chirimoya + zumo de naranja y limón con colágeno en polvo.
Una hora más tarde: 1 huevo revuelto + 1 café con leche.
148Hablando del colageno en polvo? Notais si funciona? Y que marca usais? Me gustaria comprar alguno
149Tostada de pan de trigo sarraceno con crema de cacahuete, plátano y canela.
Té negro con bebida de soja.
Los suplementos de colágeno está demostrado que no funcionan... funciona sobre todo consumir proteína de calidad y ejercicio de fuerza que facilite la síntesis del colágeno.
Té negro con bebida de soja.
Los suplementos de colágeno está demostrado que no funcionan... funciona sobre todo consumir proteína de calidad y ejercicio de fuerza que facilite la síntesis del colágeno.
150Yo llevo tres días desayunando yogur griego o leche de almendra con granola, arándanos y fresas. Y cafe/leche de almendras por supuesto.
Suelo tener hecho bizcocho porque es rápido y por la mañana con la niña necesito agilidad, pero quería descansar unos días.
Suelo tener hecho bizcocho porque es rápido y por la mañana con la niña necesito agilidad, pero quería descansar unos días.
151Yo suelo variar mucho mis desayunos, hay dias que me apetece salado (huevos escalfados) y otros algo más dulce como gachas de avena. Hoy he desayunado yogur natural con frambuesas, fresas y arándanos. Le he echado también avena y miel
152Yo hoy 2 tostadas de molde con mantequilla y mermelada de naranja amarga y café con leche de almendras.
153Hoy al levantarme un kiwi y unas uvas.
Ahora un café con leche y un trozo de bizcocho casero.
Ahora un café con leche y un trozo de bizcocho casero.
154Tortitas de avena y plátano con arándanos y fresas.
Té negro chai con bebida de avena.
Té negro chai con bebida de avena.
155Porridge de avena manzana y almendras troceadas con leche y canela.
Café cortado
Café cortado
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
156Peaeka escribió: 27 Abr 2020, 12:25 Hablando del colageno en polvo? Notais si funciona? Y que marca usais? Me gustaria comprar alguno
Yo he usado Rejuvenated y ahora estoy con uno de N2.
Yo si lo noto pero esto no es algo milagroso, tiene que ir unido a otras cosas, buena alimentación, deporte, no fumar, en fin, lo típico.
157Gracias Woccek, investigare a ver y empezare a probar alguno.
158Yo hoy he desayuno porridge de avena con platano y miel. Luego he tomado unas fresas y unos aradanos
159Esta mañana he desayunado un porridge de avena con canela y 1 onza de chocolate negro y 2 huevos revueltos.
160- Café con bebida de coco.
- Tostada de pan de centeno con aguacate y AOVE y un pelin sal de escamas.
- Una naranja troceada.
- Tostada de pan de centeno con aguacate y AOVE y un pelin sal de escamas.
- Una naranja troceada.