O podemos hablar de ella en éste, a mí me da igual...lamaladelanovela escribió: 11 May 2018, 19:50 Y si le abrimos hilo? Quien quiere que hable y si no, lo dejamos morir...
Re: It Girls y Blogueras NACIONALES
142Si, a mi también me da igual, si de momento no da para post propio...
143Está claro que cada uno puede hablar de quién quiera pero vamos, yo no voy a hablar de esta persona después de lo que pasó. Me niego.
144Yo preferiría que estuviera aislada en uno y así quién no quiera saber de ella puede mirar aquí sin tener que encontrársela. A mí personalmente me molesta verla. Pero tampoco participo en el hilo, sólo cotilleo. Si se queda aquí dejo de leer y ya está.
145Bueno, es un post "grupal" de bloggers e influencers nacionales y afortunadamente podemos hablar de quien nos apetezca (dentro de unos límites que todas conocemos) sin miedo a que nos cierren el chiringuito. Eso al menos es mérito de la Pepa. Y si hablar de esta buena muchacha es plato de buen gusto para muchas, pues no quedará otra que pasar por alto los comentarios en los que se la mencione, igual que habrá otras influencers que tampoco sean santo de la devoción de todo el mundo y que estén aquí. Al final hay un abanico tan amplio de debate que si no es una, será otra. Y no pasa nada.
Y realmente si se inicia una vía de debate sobre la Pepa, ya sea en este hilo o con uno propio, seremos nosotras mismas quienes decidamos seguir adelante o dejar morir el tema.
Y realmente si se inicia una vía de debate sobre la Pepa, ya sea en este hilo o con uno propio, seremos nosotras mismas quienes decidamos seguir adelante o dejar morir el tema.
146A mí no me gusta verla. Si a las demás sí, que la disfruten, sin tono chungo, que se lo pasen bien comentando.
Yo si veo que empieza a salir dejo de visitar el tema por desinterés.
147Claro, Nubecilla. Si hay algo que no te gusta, pues lo dejas de ver, es lo normal. Pero como digo, lo bueno es que ahora tenemos la posibilidad de hablar de quien nos apetezca sin miedo, así que si alguien quiere utilizar este hilo, que es el le toca, para hablar de la Pepa, adelante. Y si no, es porque nadie tiene interés en ella.nubecilla escribió: 12 May 2018, 00:49 A mí no me gusta verla. Si a las demás sí, que la disfruten, sin tono chungo, que se lo pasen bien comentando.
148Yo es que poco podré comentar porque no las sigo. A mí la verdad que me producen todas ellas bastante rechazo y más cuando no podremos comentar el salseo y la chicha jajajaj
149Se puede comentar el salseo y la chica con respeto y sin traspasar los límites que todas conocemos.
Y como éste no es un foro hecho a la medida de nadie, habrá ocasiones en las que se hable de gente que guste y gente que no.
Y como éste no es un foro hecho a la medida de nadie, habrá ocasiones en las que se hable de gente que guste y gente que no.
150Yo creo que sí que puedes, más o menos, ajustar los contenidos a tu medida, ver lo que te apetece ver y pasar de los temas que no te interesan.
A mí me gustó mucho la sugerencia de lamala porque se ajustaba más a mi gusto y conveniencia y así lo expresé. Pero si no se materializa pues ya me busco la vida. Tampoco soy de las activas porque no tengo instagram ni sigo a ninguna, lo que sé es lo que veo por aquí. Las que sí las siguen nutrirán el tema mucho más que yo.
A mí me gustó mucho la sugerencia de lamala porque se ajustaba más a mi gusto y conveniencia y así lo expresé. Pero si no se materializa pues ya me busco la vida. Tampoco soy de las activas porque no tengo instagram ni sigo a ninguna, lo que sé es lo que veo por aquí. Las que sí las siguen nutrirán el tema mucho más que yo.
151El otro día una chica subió una foto de la pepis paseando por la playa con el culo respingón y una piña. Creo que entre ella y yo hay un salto generacional, tiene cuerpazo pero no entiendo ese exhibicionismo de tener que mostrar su culo.
Sin embargo, a mí me encanta laetitias comptoir.
Luego por comentar, la chica del armario de Sílvia se ha puesto labios, hay gente que la critica, pero a mí me parece que le han quedado bien. Ella a veces lleva looks que no me gustan nada, pero lo que me gusta es que se pone tonos que van acoger a ella y es cuando te das cuenta de la importancia de que estación eres
Sin embargo, a mí me encanta laetitias comptoir.
Luego por comentar, la chica del armario de Sílvia se ha puesto labios, hay gente que la critica, pero a mí me parece que le han quedado bien. Ella a veces lleva looks que no me gustan nada, pero lo que me gusta es que se pone tonos que van acoger a ella y es cuando te das cuenta de la importancia de que estación eres
152El armario de silvia es la chica que se ducha con risketos no?
153Jajajaja jajajajajajaj pues no sé. Si que es muy morena de piel. Salta con facilidad a las críticas pero oye a veces ha enseñado privados y la gente es súper insolenteCandy Girl escribió: 13 May 2018, 17:54 El armario de silvia es la chica que se ducha con risketos no?
156[youtube][/youtube]
157Zenkius! Acabo de verlo, me ha gustado la verdad, habla muy bien y sin rencores.
158La verdad es que sí. Me acuerdo de estar pendiente de cómo preparó su boda. Me ha dado mucha pena su situación. Espero que sea feliz.
159Vengo a este hilo, porque acabo de ver a Dulceida en la tele, anuciando la venus de gillete. ¿La habéis visto?
the
160Sí, afeitándose sin tener pelo en las piernas. Como lo normal jajajajajaja