Re: Free people
143Gracias, ahora sí que me ha salido la mención. El vestido se lo he encargado a una amiga que está de viaje en USA. A ver si hay suerte. Tú lo vas a pedir?
the
144Todavía no Sorcière porque lo quiero para trabajar en invierno y quiero ver qué tal voy con los que tengo antes de gastar más. Que de ése ya tengo 2 colores, no tenía previsto tener otro pero es que el amarillo me ha gustado un montón y me parece muy alegre para invierno.
Qué bien que lo hayas podido encargar, le pediste el verde?
Qué bien que lo hayas podido encargar, le pediste el verde?
145No, el amarillo. Me parece muy combinable para invierno. Y no tengo nada de ese color. A ver si lo encuentra, sino lo pediré más adelante también.
Si tengo suerte y me lo trae, ya te haré review.
Si tengo suerte y me lo trae, ya te haré review.
the
147Tengo este vestido de camino en xs. Cuando lo tenga en mis manos reporto. Cruzo los dedos para que me quede bien.
the
149Que bonito Sorcière ! Yo es que creo que me quedaría largo, y mido 1.72.
Ya me da mucha pereza llevar las cosas a arreglar,
Cuando son nuevas
Ya nos contarás !
Cuando son nuevas
Ya nos contarás !
150Yo mido menos, ya os contaré.Anvic escribió: 21 Sep 2019, 11:19 Que bonito @Sorcière ! Yo es que creo que me quedaría largo, y mido 1.72.
Cuando son nuevas
Ya nos contarás !
Si lo veo bien de calidad y me gusta como me queda, no me importa llevarlo a arreglar, me compensa.
the
151Yo no he tenido que arreglar ninguno y soy mediana
En las valoraciones de la web sí que pone que vale para chicas altas, no les quedará arrastrón como a mí.
De calidad está bien, es 100% algodón.
En las valoraciones de la web sí que pone que vale para chicas altas, no les quedará arrastrón como a mí.
De calidad está bien, es 100% algodón.
152nubecilla ya tengo el vestido.
Mi amiga me ha dicho que estuvo en 2 tiendas y era el único que quedaba. No había más tallas ni más colores.
Le había pedido una s para que me quedara más flojo. Pero me gusta como me queda la xs, sin duda es mi talla, el hombro me queda en su sitio y todo eso. Me queda bastante largo del bajo y las mangas. Así que lo arreglaré.
El color es diferente de la foto de la web. Sería algo así:
Light moss, osea un amarillo verdoso clarito.
Me encanta, es como ir en camisón. Y me recuerda a un kirtle medieval. Así que ahora estoy pensando en buscar una riñonera de piel en la próxima feria. Y hasta aquí mi pedrada.
Mi amiga me ha dicho que estuvo en 2 tiendas y era el único que quedaba. No había más tallas ni más colores.
Le había pedido una s para que me quedara más flojo. Pero me gusta como me queda la xs, sin duda es mi talla, el hombro me queda en su sitio y todo eso. Me queda bastante largo del bajo y las mangas. Así que lo arreglaré.
El color es diferente de la foto de la web. Sería algo así:
Light moss, osea un amarillo verdoso clarito.
Me encanta, es como ir en camisón. Y me recuerda a un kirtle medieval. Así que ahora estoy pensando en buscar una riñonera de piel en la próxima feria. Y hasta aquí mi pedrada.
the
153Ayy qué me dices!!! Que ese color me encanta y me queda de lujo! Ya lo había descartado y ahora lo quiero! Es que ese tono me flipa.
Es verdad que en la web ponía Moss y yo pensaba que pa qué lo llamaban así si se veía amarillo.
Estás contenta??
Es verdad que en la web ponía Moss y yo pensaba que pa qué lo llamaban así si se veía amarillo.
Estás contenta??
154nubecilla escribió: 11 Oct 2019, 23:55 Ayy qué me dices!!! Que ese color me encanta y me queda de lujo! Ya lo había descartado y ahora lo quiero! Es que ese tono me flipa.
Estás contenta??
155Ése me queda genial con un abrigo que tengo LeFreak !!! Por tejido y color.
Y para ocio, el de FP es de los que uso para trabajar
Ayyyy
Y para ocio, el de FP es de los que uso para trabajar
Ayyyy
158(risa malvada). Sí, es un color muy otoñal. A mí también me favorece. Le veo muchas posibilidades poniéndole y quitándole capas por arriba y por abajo. Creo que en cuanto bajen las temperaturas le daré mucho uso. Gracias por la recomendación, es exactamente lo que buscaba.nubecilla escribió: 11 Oct 2019, 23:55 Ayy qué me dices!!! Que ese color me encanta y me queda de lujo! Ya lo había descartado y ahora lo quiero! Es que ese tono me flipa.
Estás contenta??
the
159subo el hilo desde los inframundos.
Qué tal talla? he fichado un par de vestidos y si pico, con algo de sentido
Qué tal talla? he fichado un par de vestidos y si pico, con algo de sentido
160thebash Para mí suele tallar grande, salvo raras excepciones, todo lo que tengo suyo es talla XS, por si te sirve de ayuda y en Zara y Mango también suelo usar XS o 34 salvo algún caso puntual.
Que has fichado???
Que has fichado???