Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Medicina estética

144
Yo me puse botox hace tres meses en el entrecejo y ya puedo fruncir casi del todo.

Es mi primera vez y quizá sea por eso, pero los resultados notables me aguantaron un mes a lo sumo, que no podía fruncir y tenía el gesto mucho más dulce.

También me puso AH y vitaminas y lo mismo, no se si es que fue muy prudente y me puso poquito para no dejarme como a Malena Gracia o qué, pero yo a día de hoy creo que ya no tengo rellenos.

Creo que en noviembre volveré a repetir a ver si esta vez al ser la segunda me aguanta más.
Imagen

146
biochic escribió: 01 Sep 2018, 23:58 Yo me puse botox hace tres meses en el entrecejo y ya puedo fruncir casi del todo.

Es mi primera vez y quizá sea por eso, pero los resultados notables me aguantaron un mes a lo sumo, que no podía fruncir y tenía el gesto mucho más dulce.

También me puso AH y vitaminas y lo mismo, no se si es que fue muy prudente y me puso poquito para no dejarme como a Malena Gracia o qué, pero yo a día de hoy creo que ya no tengo rellenos.

Creo que en noviembre volveré a repetir a ver si esta vez al ser la segunda me aguanta más.
Si te hubieran dicho antes de hacértelo que los resultados durarían dos meses, ¿te lo habrías hecho? Yo creo que no son muy honestos a veces con lo que duran estos productos en la piel porque siempre se escudan en que cada cuerpo los asimila de una manera.
Imagen

147
eraseunavez escribió: 02 Sep 2018, 10:56
biochic escribió: 01 Sep 2018, 23:58 Yo me puse botox hace tres meses en el entrecejo y ya puedo fruncir casi del todo.

Si te hubieran dicho antes de hacértelo que los resultados durarían dos meses, ¿te lo habrías hecho? Yo creo que no son muy honestos a veces con lo que duran estos productos en la piel porque siempre se escudan en que cada cuerpo los asimila de una manera.
Si, porque al menos he estado dos meses sin fruncir el ceño (que hasta dormida tengo ese gesto!) y éso que se ha llevado mi piel.

De hecho ya digo que en noviembre tengo previsto repetir. Dicen que ya las siguientes veces te va durando más.

También puede que me pinche un poco los labios que la otra vez con el otro dr fue un desastre pero esta médica me ha dicho cómo lo hace ella y si me fio.
Imagen

151
biochic escribió: 02 Sep 2018, 14:10
Agua escribió: 02 Sep 2018, 13:30 Lo de los labios te duró más?
Los labios me los pincharon mal, otro dr. Aún me queda año y medio después, por eso tengo que esperar a que se reabsorva del todo para volver a inyectar.
Ay jolines, qué mala pata. Y el médico qué dice?

152
[mention]preadicta[/mention] a tí cuánto suele durarte?

Me estoy planteando volverme a poner en el entrecejo.

Lo que no sé si es cambiar de médico. Mi dermatólogo también pone y tengo cita con él a finales de mes.

153
Agua escribió: 02 Sep 2018, 16:17 @preadicta a tí cuánto suele durarte?

Lo que no sé si es cambiar de médico. Mi dermatólogo también pone y tengo cita con él a finales de mes.
Yo todavía no me he puesto, pero llevo tiempo valorándolo. Mi amiga es lo que decía en la página anterior, se puso y lo q supuestamente iba a durar 6 meses , fueron 3. Pero como método preventivo no lo veo mal. Cuando la arruga sobre todo del entrecejo está marcada, es muy difícil desmarcarla o rellenarla...

@Agua, si tienes cita, ve y al menos q te informe

154
Agua escribió: 02 Sep 2018, 16:16
Los labios me los pincharon mal, otro dr. Aún me queda año y medio después, por eso tengo que esperar a que se reabsorva del todo para volver a inyectar.
No le volví a ver, es que de verdad me dejó boca de pata total.
Imagen

155
preadicta escribió: 02 Sep 2018, 17:40
Agua escribió: 02 Sep 2018, 16:17 @preadicta a tí cuánto suele durarte?

Yo todavía no me he puesto, pero llevo tiempo valorándolo. Mi amiga es lo que decía en la página anterior, se puso y lo q supuestamente iba a durar 6 meses , fueron 3. Pero como método preventivo no lo veo mal. Cuando la arruga sobre todo del entrecejo está marcada, es muy difícil desmarcarla o rellenarla...

@Agua, si tienes cita, ve y al menos q te informe
Ah, me había líado y pensaba que eras tú.

Tengo cita con el derma pero para otra cosa, para revisión del láser. De todas maneras, como también pincha y pone rellenos le preguntaré.

156
biochic escribió: 02 Sep 2018, 20:07
Ay madre, lo siento muchísimo. Pero ve a verle!!! si él lo ha hecho mal, tiene que solucionarlo.

157
Agua escribió: 02 Sep 2018, 23:47
Ay madre, lo siento muchísimo. Pero ve a verle!!! si él lo ha hecho mal, tiene que solucionarlo.

158
Agua escribió: 02 Sep 2018, 23:47
Lo que he aprendido de la estética es que el que no te lo sabe hacer a la primera, tampoco lo sabrá hacer a la segunda.

Y no arriesgo por ahorrar. Prefiero alguien que me lo haga bien aunque me cobre de nuevo. :braga:
Imagen

159
Eso mismo pienso yo. Por eso tengo sentimientos encontrados con la que no me solucionó lo de la papada. Es una artista con labios, rellenos y botox y todos sus trabajos son naturales. Eres tú pero con la cara relajada y cinco años menos.

160
[mention]biochic[/mention] puedes pedirle que te pinche hialuronidasa. Si él te puso el hiauluronico mal lo normal es que no te cobre por esto.

Yo siempre que hable con mi derma con el que ya me relleno el labio, hablando de la ojera es una zona que tengo miedo; desde que el hiauluronico pese mucho y caiga a el pomulo etc Siempre, siempre que lo hablamos me ha comentado que pinchábamos hialuronidasa y me quedaba como antes
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/