Re: Las cuentas claras.
141Yo este mes he establecido un presupuesto de 225 para comida y limpieza. Hasta ahora el presupuesto era de 250 pero quiero ver si lo puedo bajar a 200 aunque estoy en una de los comunidades más caras
Moderador: Lunnaris
Diría que sí y más calidad sobre todo.Dalana escribió: 26 Nov 2018, 23:42
La carne la compro en una carnicería de toda la vida. El pollo, pescado y fruta en el súper. Creéis que sale más económico en las tiendas de barrio?
En cuanto a calidad lo tengo claro, por eso la carne sobretodo la ternera la compro en establecimiento de siempre. A ver si ficho una frutería
Me parece poquísimo!plastidecor escribió: 14 Dic 2018, 13:09 Ficho!
Nosotros somos 4, dos adultos y dos niñas de 8 y 4 años. Solemos gastar unos 350€ al mes, incluyendo productos de limpieza, higiene, etc.
Y a mí.Berenice escribió: 17 Dic 2018, 11:39Me parece poquísimo!plastidecor escribió: 14 Dic 2018, 13:09 Ficho!
Nosotros somos 4, dos adultos y dos niñas de 8 y 4 años. Solemos gastar unos 350€ al mes, incluyendo productos de limpieza, higiene, etc.
Pero para mi gusto no se pueden comparar, alguna vez he comprado judías congeladas y me han dado una cosica que no puedo, las planas, las redondas no me saben tan mal, y las espinacas congeladasIsik escribió: 17 Dic 2018, 01:13 @ferrero rocher lo de las bolsas de verduras congeladas yo siempre compraba la verdura fresca, y como muchas veces se me ponía mala al vivir sola ,lo que hacía era por ejemplo con la zanahoria y judías la compraba fresca, la pelaba y troceaba y la metia en el congelador. Pero me puse a mirar y hay cosas como las judías , espinacas ,guisantes... que sale mas barato incluso a mitad de precio comprandolo congelado, pero te estoy hablando cuando compras una bolsa de solo una única verdura, yo estaba cansada de comprar las espinacas en una bolsa fresca y luego llegaba un momento que me olvidaba de ellas y se me acababan poniendo malas, así que me dio por comprarlas congeladas y como yo las uso para batidos o para cocer pues no noto mucha diferencia en el sabor y me sale más barato y no se me pierden las cosas.
@Dalana @akiisha a mí me va bien saliendo a comprar con una lista de la compra y una vez a la semana o cada varios días ir anotando en un excel todos los tickets o gastos que he tenido.
jajaja mi marido se escandalizó...pero siempre que es él el que va al super viene cargado de "mierdas"Agua escribió: 17 Dic 2018, 12:25Y a mí.Berenice escribió: 17 Dic 2018, 11:39Me parece poquísimo!plastidecor escribió: 14 Dic 2018, 13:09 Ficho!
Tienes que enseñarnos que nosotros somos dos y gastamos muchísimo más.plastidecor escribió: 22 Dic 2018, 11:01jajaja mi marido se escandalizó...pero siempre que es él el que va al super viene cargado de "mierdas"Agua escribió: 17 Dic 2018, 12:25Y a mí.Berenice escribió: 17 Dic 2018, 11:39Me parece poquísimo!plastidecor escribió: 14 Dic 2018, 13:09 Ficho!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados