Re: Jack Lowden
142Hola a todxs!
LLegué super tarde al anterior foro, y no me enteré de que se habían hecho por abroparaguas.
El caso es que ficho por aquí, el primerito. Me encanta este muchacho.
Empecé a verle en The Passing Bells, (hasta que caí en que era Collins en Dunkirk.)
Pd. Por twitter dicen que los que están saliendo son Jack y Saoirse, no con el hermano.
LLegué super tarde al anterior foro, y no me enteré de que se habían hecho por abroparaguas.
El caso es que ficho por aquí, el primerito. Me encanta este muchacho.
Empecé a verle en The Passing Bells, (hasta que caí en que era Collins en Dunkirk.)
Pd. Por twitter dicen que los que están saliendo son Jack y Saoirse, no con el hermano.
143Bienvenida [mention]Púrpura.[/mention]! A ver si el hermano va a ser la tapadera y está con Jack! Yo doy el visto bueno
144Sí, sí, todo el mundo por twitter anda revolucionado. Que si un anillo que tienen los dos, que si se les ha visto en los mismos lugares... Y ni rastro del hermano simpático.
Yo también doy el visto bueno. De ser cierto, PA RE JON.
Gracias por la bienvenida, @Keren. Voy a ver si me pongo las pilas con todo!!!! :)
Yo también doy el visto bueno. De ser cierto, PA RE JON.
Gracias por la bienvenida, @Keren. Voy a ver si me pongo las pilas con todo!!!! :)
145[mention]Púrpura.[/mention] Una cosa ¿cómo has encontrado el foro? es decir, ¿qué has buscado (palabras clave, tema...)? Es para decirlo a quien corresponda por si ayudar a posicionar mejor el foro
Saoirse y Jack
Saoirse y Jack
146@Darcy, lo encontré por tema, directamente. Busqué no se qué de Margot, lo que me llevó a Mary Queen, todo el sarao del hermano de Jack. Mi espiritu cotillesco me trajo aquí.Darcy escribió: 05 Sep 2018, 22:04 @Púrpura. Una cosa ¿cómo has encontrado el foro? es decir, ¿qué has buscado (palabras clave, tema...)?
148Bienvenida!!Púrpura. escribió: 05 Sep 2018, 22:20@Darcy, lo encontré por tema, directamente. Busqué no se qué de Margot, lo que me llevó a Mary Queen, todo el sarao del hermano de Jack. Mi espiritu cotillesco me trajo aquí.Darcy escribió: 05 Sep 2018, 22:04 @Púrpura. Una cosa ¿cómo has encontrado el foro? es decir, ¿qué has buscado (palabras clave, tema...)?
Ay siii, me encanta Saoirse, ojalá sea verdad que estén saliendo creo que todas las del hilo aprobamos esta pareja xD
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
150Estoy deseando ver las fotos con el vestuario... y Hayley que se oscurezca el pelo, plis.
153Ha ganado un Bafta Scotland por Calibre
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
160Ayer, en Nueva York, se hizo un pase especial de la película...
Pensaba que era más alto el novio de la Taylor será la perspectiva (quicir, que pensaba que Jack era más bajo que Taylor novio)
Pensaba que era más alto el novio de la Taylor será la perspectiva (quicir, que pensaba que Jack era más bajo que Taylor novio)