Re: Grecia e islas Griegas
141Sí kerkyra vivo en Valencia capital a unos 20 minutos de las playas. Pero es que me gustan para pasear, no para tomar el sol ni bañarme, eso me agobia
Moderador: Lunnaris
De sobrisima, Santorini no da para tantos díascatalaneta escribió: 20 Jun 2021, 12:57 me voy este verano a Santorini. Yo preferia irme a Atenas, pero mi novio llevaba ya muchos años insistiendo... me voy a leer el hilo ahora mismito, pero teniendo en cuenta que vamos 1 semana... ¿creeis que es poco realista ir algun dia a Athenas?
Muchas veces no hay vuelo directo desde las islas a España y los vuelos internos son baratos con compañías griegas. Imagino que por eso vuelven a Atenas. Al menos, yo lo hice asíCrismaja escribió: 19 Jun 2022, 18:10 Hola.chicas subo el post ya que estoy preparando mi viaje en familia a Grecia para mayo del año que viene.
La idea es hacer atenas, mykonos, santorini, 7 noches en total. Estoy leyendo varios foros de viajes y todos vuelven a Atenas a coger el vuelo de vuelta.... sabéis porque?? Yo pensaba volar directamente desde santorini o mykonos. Cualquier recomendación es buena muchas gracias!
Dior mío, vaya antelación, ni que fuera una bodaCrismaja escribió: 19 Jun 2022, 18:10 Hola.chicas subo el post ya que estoy preparando mi viaje en familia a Grecia para mayo del año que viene.
La idea es hacer atenas, mykonos, santorini, 7 noches en total. Estoy leyendo varios foros de viajes y todos vuelven a Atenas a coger el vuelo de vuelta.... sabéis porque?? Yo pensaba volar directamente desde santorini o mykonos. Cualquier recomendación es buena muchas gracias!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados