Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Planchas pelo

141
Gracias [mention]Chloe626[/mention]! Al final me compré las GHD Gold porque las cogí en una oferta muy buena y me salieron mejor de precio que las Corioliss C3.

De momento sólo las he usado un par de veces pero muy contenta con ellas. Yo suelo poner las planchas entre 180 y 190 grados, así que el tema del regulador de temperatura no me preocupa demasiado pero sí que es verdad que es un fallo gordo de las GHD..
Imagen

142
Buenas chicas, no sabía dónde poner esta duda, y como he visto que ponéis tb para hacer ondas, os las pregunto aquí.

Me gustaría saber qué tipo de plancha, tenacilla, herramienta... ((XDDD) es para que salga este rizo tan informal, que vamos... bien puede ser el de mi madre cuando le da la humedad 😂 pero por si habia algun tipo de tenacilla para este rizo.

Imagen

143
Hola,

Me gustaría comprarme una GHD y he visto que en Media Markt tienen la Gold a buen precio pero informándome he visto que en 2014 hubo un escándalo con vendedores autorizados y trabajadores de peluquerías ya que las empezaron a vender en dicha cadena. GHD Spain desde su Facebook al igual que en aquella ocasión me dicen Media Markt no es su cliente y por lo tanto no recomiendan su compra fuera de canales autorizados. ¿Alguien ha comprado la GHD en dicho establecimiento? ¿Son originales? ¿Si se estropea cubre la garantía? es un desembolso muy grande y quiero tener la garantía, pero al mismo tiempo me vendría bien ahorrarme algo de dinero.

Muchas gracias

146
De duración no te puedo decir mucho [mention]paraguas27[/mention] porque las compré hace poco más de un mes, pero de momento me parece que merecen mucho la pena. Dejan el pelo más pulido que el resto de planchas que he tenido y deslizan muy bien. Yo estoy contenta con la compra!
Imagen

147
Chloe626 escribió: 21 Mar 2019, 23:24
Lorena_Rec escribió: 05 Mar 2019, 13:43 Estoy dudando entre las GHD IV y las Corioliss C3...el precio me varía 20 euros nada más. Con cuál os quedaríais?
Hola, yo tengo las Corioliss c3 , casi no las usaba y a mi madre se le rompieron las ghd , como yo no las usaba se las dejé , pues se volvió a comprar las ghd, yo nose si será cosa de ella , pero decía que la quemaban el pelo.... a mi no me queman el pelo , también esque yo las pongo como máximo 180 más no... mi madre a saber , pero bueno la temperatura máxima de las dos es igual creo , nose yo valoraríia que tipo de pelo tienes , si lo tienes muy fino o teñido o algo igual te
Compensa tener regulador de temperatura ... yo esque lo veo imprescindible ..
Después sí quieres hacerte ondas con la plancha eso si que lo hace mejor las Ghd , por la forma de la plancha.
Hola!! Pues a mi también me pasa con las GHD, me queman el pelo. Yo creía que era culpa de mi placha (una Philips básica que tengo) pero me lo pongo al mínimo mínimo y solo para repasar. Yo tengo el pelo liso, pero como lo tengo hiper teñido y muy fino, simplemente con sellar con la plancha me vale. Pero... después de varias pruebas, veo que es la GHD de la peluqueria que me lo quema!! Es que literal que me sale humo del pelo y me lo deja hiper seco. Días después, me veo encima de la cabeza pelos sueltos!! Tipo pelusilla de punta :triste: Así que nada, descarto las GHD por tiempos!!

150
Hola! Uso mucho la plancha porque tengo el pelo muy encrespado. Mi amiga lleva mucho tiempo diciéndome que use la ghd, he usado la suya que es la gold V y se me ha quedado el pelo genial, no creo que se sea coincidencia. El caso es que me he puesto a mirar y me he perdido, hay cien mil gamas, muchos modelos, distintos precios... No sé cuál buscar exactamente porque veo una más barata pero entonces me doy cuenta que es que es otro modelo... Luego está la platinum que es más cara... En fin, no sé por dónde empezar. No puedo permitirme las más caras pero a la vez ya que hago el gasto busco un buen modelo porque donde vivo hay humedad y la uso dos o tres veces por semana, qué me recomendáis?

152
No encuentro la ghd gold V en ningún sitio, en stock veo la "gold classic" y la "gold styler". Ni siquiera en la página oficial la encuentro. Que diferencia hay? La gold styler es posterior a la V y por eso ya no está en stock? No entiendo nada de planchas

155
[mention]corin[/mention] mi ghd tiene unos 12 ó 13 años y sigue como el primer dia. Yo tengo la IV.
Puedes buscar tb a comprarla en feelunique o lookfantastic, que las venden originales, lo digo porque yo compré una en esas web ( no recuerdo cual de las 2).
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

159
thebash escribió: 13 Ago 2019, 11:02 Yo tengo que comprar unas para mi madre y estoy entre unas remington y unas babyliss :loca:
Las mías son ghd, pero para el uso que le va a dar ella, creo que no merece la pena la inversión
Yo tengo las ghd V max y unas remington que compré para no sufrir en los viajes (ya me perdieron una maleta hace años) y como la remington tiene regulador de temperatura últimamente la estoy usando más que las ghd, manda huevos. Aunque me encantan las ghd, el que no tenga regulador me hace usarlas menos, sobre todo en verano que el pelo sufre más...

160
maQ escribió: 13 Ago 2019, 14:50
thebash escribió: 13 Ago 2019, 11:02 Yo tengo que comprar unas para mi madre y estoy entre unas remington y unas babyliss :loca:
Las mías son ghd, pero para el uso que le va a dar ella, creo que no merece la pena la inversión
Yo tengo las ghd V max y unas remington que compré para no sufrir en los viajes (ya me perdieron una maleta hace años) y como la remington tiene regulador de temperatura últimamente la estoy usando más que las ghd, manda huevos. Aunque me encantan las ghd, el que no tenga regulador me hace usarlas menos, sobre todo en verano que el pelo sufre más...
yo tenía antes de las ghd unas remmington también, y me dieron muy buen resultado.

Las remmington tienen las placas de cerámica, y las babyliss son ionicas; no se qué será mejor, estoy muy perdida en estos temas
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”