Gracias [mention]Chloe626[/mention]! Al final me compré las GHD Gold porque las cogí en una oferta muy buena y me salieron mejor de precio que las Corioliss C3.
De momento sólo las he usado un par de veces pero muy contenta con ellas. Yo suelo poner las planchas entre 180 y 190 grados, así que el tema del regulador de temperatura no me preocupa demasiado pero sí que es verdad que es un fallo gordo de las GHD..
Re: Planchas pelo
142Buenas chicas, no sabía dónde poner esta duda, y como he visto que ponéis tb para hacer ondas, os las pregunto aquí.
Me gustaría saber qué tipo de plancha, tenacilla, herramienta... ((XDDD) es para que salga este rizo tan informal, que vamos... bien puede ser el de mi madre cuando le da la humedad pero por si habia algun tipo de tenacilla para este rizo.
Me gustaría saber qué tipo de plancha, tenacilla, herramienta... ((XDDD) es para que salga este rizo tan informal, que vamos... bien puede ser el de mi madre cuando le da la humedad pero por si habia algun tipo de tenacilla para este rizo.
143Hola,
Me gustaría comprarme una GHD y he visto que en Media Markt tienen la Gold a buen precio pero informándome he visto que en 2014 hubo un escándalo con vendedores autorizados y trabajadores de peluquerías ya que las empezaron a vender en dicha cadena. GHD Spain desde su Facebook al igual que en aquella ocasión me dicen Media Markt no es su cliente y por lo tanto no recomiendan su compra fuera de canales autorizados. ¿Alguien ha comprado la GHD en dicho establecimiento? ¿Son originales? ¿Si se estropea cubre la garantía? es un desembolso muy grande y quiero tener la garantía, pero al mismo tiempo me vendría bien ahorrarme algo de dinero.
Muchas gracias
Me gustaría comprarme una GHD y he visto que en Media Markt tienen la Gold a buen precio pero informándome he visto que en 2014 hubo un escándalo con vendedores autorizados y trabajadores de peluquerías ya que las empezaron a vender en dicha cadena. GHD Spain desde su Facebook al igual que en aquella ocasión me dicen Media Markt no es su cliente y por lo tanto no recomiendan su compra fuera de canales autorizados. ¿Alguien ha comprado la GHD en dicho establecimiento? ¿Son originales? ¿Si se estropea cubre la garantía? es un desembolso muy grande y quiero tener la garantía, pero al mismo tiempo me vendría bien ahorrarme algo de dinero.
Muchas gracias
144[mention]paraguas27[/mention] Yo mi GHD Gold la compré en Mediamarkt y la registré en la página sin problema!
145¡Muchas gracias [mention]Lorena_Rec[/mention] ! ¿Hace mucho que la tienes? ¿Te ha dado algún problema? Por lo que he leído en el hilo salen bastante buenas
146De duración no te puedo decir mucho [mention]paraguas27[/mention] porque las compré hace poco más de un mes, pero de momento me parece que merecen mucho la pena. Dejan el pelo más pulido que el resto de planchas que he tenido y deslizan muy bien. Yo estoy contenta con la compra!
147Hola!! Pues a mi también me pasa con las GHD, me queman el pelo. Yo creía que era culpa de mi placha (una Philips básica que tengo) pero me lo pongo al mínimo mínimo y solo para repasar. Yo tengo el pelo liso, pero como lo tengo hiper teñido y muy fino, simplemente con sellar con la plancha me vale. Pero... después de varias pruebas, veo que es la GHD de la peluqueria que me lo quema!! Es que literal que me sale humo del pelo y me lo deja hiper seco. Días después, me veo encima de la cabeza pelos sueltos!! Tipo pelusilla de punta Así que nada, descarto las GHD por tiempos!!Chloe626 escribió: 21 Mar 2019, 23:24Hola, yo tengo las Corioliss c3 , casi no las usaba y a mi madre se le rompieron las ghd , como yo no las usaba se las dejé , pues se volvió a comprar las ghd, yo nose si será cosa de ella , pero decía que la quemaban el pelo.... a mi no me queman el pelo , también esque yo las pongo como máximo 180 más no... mi madre a saber , pero bueno la temperatura máxima de las dos es igual creo , nose yo valoraríia que tipo de pelo tienes , si lo tienes muy fino o teñido o algo igual teLorena_Rec escribió: 05 Mar 2019, 13:43 Estoy dudando entre las GHD IV y las Corioliss C3...el precio me varía 20 euros nada más. Con cuál os quedaríais?
Compensa tener regulador de temperatura ... yo esque lo veo imprescindible ..
Después sí quieres hacerte ondas con la plancha eso si que lo hace mejor las Ghd , por la forma de la plancha.
148Donde comprariais la ghd Iv? Y que tal va el cepillo ghd con pelo muy rizado? Es que tengo una quinceañera en casa cin ansia de pelo liso y lo tiene superrizado...
149[mention]NatTreso[/mention] yo muy rizado no lo tengo, sería algo así y me da de lujo el cepillo, pero no sé si es un pelo muy rizado quedará bien
150Hola! Uso mucho la plancha porque tengo el pelo muy encrespado. Mi amiga lleva mucho tiempo diciéndome que use la ghd, he usado la suya que es la gold V y se me ha quedado el pelo genial, no creo que se sea coincidencia. El caso es que me he puesto a mirar y me he perdido, hay cien mil gamas, muchos modelos, distintos precios... No sé cuál buscar exactamente porque veo una más barata pero entonces me doy cuenta que es que es otro modelo... Luego está la platinum que es más cara... En fin, no sé por dónde empezar. No puedo permitirme las más caras pero a la vez ya que hago el gasto busco un buen modelo porque donde vivo hay humedad y la uso dos o tres veces por semana, qué me recomendáis?
151¿Habéis probado las planchas de vapor?
He visto la Steampod de Lóreal pero también otras más económicas en Amazon y tienen buena pinta, dicen que estropean mucho menos el pelo.
He visto la Steampod de Lóreal pero también otras más económicas en Amazon y tienen buena pinta, dicen que estropean mucho menos el pelo.
152No encuentro la ghd gold V en ningún sitio, en stock veo la "gold classic" y la "gold styler". Ni siquiera en la página oficial la encuentro. Que diferencia hay? La gold styler es posterior a la V y por eso ya no está en stock? No entiendo nada de planchas
153Si [mention]corin[/mention] creo que sustituyeron una por la otra. La que yo tengo es la Classic y cuando la compré la V ya no existía
154[mention]corin[/mention] yo tengo varios modelos y todas son la leche, no noto grandes diferencias y tengo una de hace casi 12 años
155[mention]corin[/mention] mi ghd tiene unos 12 ó 13 años y sigue como el primer dia. Yo tengo la IV.
Puedes buscar tb a comprarla en feelunique o lookfantastic, que las venden originales, lo digo porque yo compré una en esas web ( no recuerdo cual de las 2).
Puedes buscar tb a comprarla en feelunique o lookfantastic, que las venden originales, lo digo porque yo compré una en esas web ( no recuerdo cual de las 2).
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
157¿GHD sigue sin regulador de temperatura? Tengo que comprarme una plancha porque la mía ya no calienta cuando la acerco al pelo, pero si no tiene regulador de temperatura volveré a Babyliss Pro, que además la que he tenido me ha dado muy buen resultado.
158Yo tengo que comprar unas para mi madre y estoy entre unas remington y unas babyliss
Las mías son ghd, pero para el uso que le va a dar ella, creo que no merece la pena la inversión
Las mías son ghd, pero para el uso que le va a dar ella, creo que no merece la pena la inversión
159Yo tengo las ghd V max y unas remington que compré para no sufrir en los viajes (ya me perdieron una maleta hace años) y como la remington tiene regulador de temperatura últimamente la estoy usando más que las ghd, manda huevos. Aunque me encantan las ghd, el que no tenga regulador me hace usarlas menos, sobre todo en verano que el pelo sufre más...thebash escribió: 13 Ago 2019, 11:02 Yo tengo que comprar unas para mi madre y estoy entre unas remington y unas babyliss
160yo tenía antes de las ghd unas remmington también, y me dieron muy buen resultado.maQ escribió: 13 Ago 2019, 14:50Yo tengo las ghd V max y unas remington que compré para no sufrir en los viajes (ya me perdieron una maleta hace años) y como la remington tiene regulador de temperatura últimamente la estoy usando más que las ghd, manda huevos. Aunque me encantan las ghd, el que no tenga regulador me hace usarlas menos, sobre todo en verano que el pelo sufre más...thebash escribió: 13 Ago 2019, 11:02 Yo tengo que comprar unas para mi madre y estoy entre unas remington y unas babyliss
Las remmington tienen las placas de cerámica, y las babyliss son ionicas; no se qué será mejor, estoy muy perdida en estos temas