Re: Galgadas y chucherías varias
142Esas patatas están super ricas. Y me encantan las fotos de las bolsas
143Doy fe, una vez que las pruebas, las Lay's te saben a cacafuti
Y subo a:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
148A mí me encantan estas palomitas con mostaza y kethup, hoy he comprado
Es ver una serie comiendo esto y estar en la gloria.
Es ver una serie comiendo esto y estar en la gloria.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit.
149[mention]Say[/mention] me las cogí ayer en Alcampo, que la tenía fichadas desde que te las vi en instagram!
Aún no las he probado, cogí otras sabor pulpo a la gallega que no me ha gustado (porque saben a papa normal con pimienta)
Aún no las he probado, cogí otras sabor pulpo a la gallega que no me ha gustado (porque saben a papa normal con pimienta)
150Están muy ricas, lo que me pasa con este tipo de sabores es que me saturan demasiado. Que tampoco me importa para no comer toda la bolsa de una sentada
Las de pulpo no las he visto, aunque creo que a mi tampoco me gustarían.
Las de pulpo no las he visto, aunque creo que a mi tampoco me gustarían.
151He entrado a ver qué era eso de galgada, no lo habia oido en la vida
añado mi galgada:
añado mi galgada:
152Hoy he visto en Mercadona sección de bollería y galletas la de cosas que hay!!! Por dios...es el paraíso. Napolitanas de crema, chocolate, rosquillas con chocolate, mikados hacendado, gofres...donde habían escondido eso antes????
ABBC3_SPOILER_SHOW
154Dónde lo compras??jude`s girl escribió: 31 Oct 2018, 21:22 He entrado a ver qué era eso de galgada, no lo habia oido en la vida
añado mi galgada:
155normalmente en Andorra cuando subo, pero en el corte inglés lo venden: https://www.elcorteingles.es/supermerca ... che-250-g/I Love escribió: 02 Nov 2018, 11:03Dónde lo compras??jude`s girl escribió: 31 Oct 2018, 21:22 He entrado a ver qué era eso de galgada, no lo habia oido en la vida
añado mi galgada:
157Hoy mi padre me ha regalado un kitkat rosa. Hace unos días lo vi en un kiosko, me llamó la atención pero no lo compré (la dietaaaaaaaaa), solo lo comenté en casa. Hoy me lo compró él, que ya que hoy se que tengo cena grande y postres guays,..
Alguien a probado ese kitkat? está bueno? No creo que me lo coma hoy con la previsión de menú que tengo.
Alguien a probado ese kitkat? está bueno? No creo que me lo coma hoy con la previsión de menú que tengo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
158Gracias!!!jude`s girl escribió: 02 Nov 2018, 11:58normalmente en Andorra cuando subo, pero en el corte inglés lo venden: https://www.elcorteingles.es/supermerca ... che-250-g/I Love escribió: 02 Nov 2018, 11:03Dónde lo compras??jude`s girl escribió: 31 Oct 2018, 21:22 He entrado a ver qué era eso de galgada, no lo habia oido en la vida
añado mi galgada:
[mention]LauraCidR[/mention] me encanta la frase de tu firma
159Yo he probado el de té verde Matcha, y saben como a chocolate blanco.SnoopyCrisprCas escribió: 02 Nov 2018, 16:10 Hoy mi padre me ha regalado un kitkat rosa. Hace unos días lo vi en un kiosko, me llamó la atención pero no lo compré (la dietaaaaaaaaa), solo lo comenté en casa. Hoy me lo compró él, que ya que hoy se que tengo cena grande y postres guays,..
Al leerte me ha entrado antojo del rosa ,jajaja