freefree escribió: 28 Mar 2018, 13:56 ¿Pero quién es borde con Denim? No me entero de nada, me preocupa vivir completamente empanada, igual es grave.
Yo venía a ver si hay salseo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
freefree escribió: 28 Mar 2018, 13:56 ¿Pero quién es borde con Denim? No me entero de nada, me preocupa vivir completamente empanada, igual es grave.
Tequileo pero bueno en mi caso si están en el foro. Pero nota mental a yo misma, a mi nadie me avisó y a esas personas sí .tequila escribió: 28 Mar 2018, 14:13 si que se puede ignorar, te metes en el perfil de esa persona pulsando en el nick y das a "añadir como ignorado"
yo me alegro de habernos reencontrado y de reformar el foro, y entiendo que todo el mundo tiene el mismo derecho que yo o que cualquiera a estar aquí, pero eso no quita que haya gente que no te gusta leer o te cae mal y piense que ojalá no nos hubiera encontrado, así de bruja soy y me es lo mismo, porque además supongo que también habrá quién lo piense de mi asi es la vida
de hecho se me ocurre un nick que no nos ha encontrado o no ha querido entrar y yo que me alegro
no si yo tengo la lista de ignorados con dos personas, solo que aparte también hay una que no ha aparecido aún ajjajaHer escribió: 28 Mar 2018, 14:17 Ni yo, pero me parece que voy a necesitar las pastillas de la amistad de xokolat.
Tequileo pero bueno en mi caso si están en el foro. Pero nota mental a yo misma, a mi nadie me avisó y a esas personas sí .tequila escribió: 28 Mar 2018, 14:13 si que se puede ignorar, te metes en el perfil de esa persona pulsando en el nick y das a "añadir como ignorado"
yo me alegro de habernos reencontrado y de reformar el foro, y entiendo que todo el mundo tiene el mismo derecho que yo o que cualquiera a estar aquí, pero eso no quita que haya gente que no te gusta leer o te cae mal y piense que ojalá no nos hubiera encontrado, así de bruja soy y me es lo mismo, porque además supongo que también habrá quién lo piense de mi asi es la vida
de hecho se me ocurre un nick que no nos ha encontrado o no ha querido entrar y yo que me alegro
Yo no soy muy fan del botón ignore. Sólo tengo alguna, porque quiero evitar enfrentarme directamente. Pero también reconozco que quizás es por mi culpa. Somos adultos y no podemos tener el mismo feeling con todo el mundo en general.tequila escribió: 28 Mar 2018, 14:13 si que se puede ignorar, te metes en el perfil de esa persona pulsando en el nick y das a "añadir como ignorado"
No te preocupes, yo estoy igual xdfreefree escribió: 28 Mar 2018, 13:56 ¿Pero quién es borde con Denim? No me entero de nada, me preocupa vivir completamente empanada, igual es grave.
Pero de verdad es tan evidente?NOME escribió: 28 Mar 2018, 14:22Yo no soy muy fan del botón ignore. Sólo tengo alguna, porque quiero evitar enfrentarme directamente. Pero también reconozco que quizás es por mi culpa. Somos adultos y no podemos tener el mismo feeling con todo el mundo en general.tequila escribió: 28 Mar 2018, 14:13 si que se puede ignorar, te metes en el perfil de esa persona pulsando en el nick y das a "añadir como ignorado"
Yo lo de Denim con esa forera ya lo veo hace tiempo, y lo que no entiendo es porque siguen interactuando. Pero es mútuo creo yo.
Para mi sí. Será que hay tics que se repiten continuamente cuando dos personas no se soportan, o algunas nos fijamos mucho.Her escribió: 28 Mar 2018, 14:23Pero de verdad es tan evidente?NOME escribió: 28 Mar 2018, 14:22Yo no soy muy fan del botón ignore. Sólo tengo alguna, porque quiero evitar enfrentarme directamente. Pero también reconozco que quizás es por mi culpa. Somos adultos y no podemos tener el mismo feeling con todo el mundo en general.tequila escribió: 28 Mar 2018, 14:13 si que se puede ignorar, te metes en el perfil de esa persona pulsando en el nick y das a "añadir como ignorado"
Yo lo de Denim con esa forera ya lo veo hace tiempo, y lo que no entiendo es porque siguen interactuando. Pero es mútuo creo yo.
Sólo es evidente si se entra en ciertos hilos.Gracecoddington escribió: 28 Mar 2018, 14:22No te preocupes, yo estoy igual xdfreefree escribió: 28 Mar 2018, 13:56 ¿Pero quién es borde con Denim? No me entero de nada, me preocupa vivir completamente empanada, igual es grave.
Me pasa lo mismo.tequila escribió: 28 Mar 2018, 14:27 es que hay hilos muy dados a eso, en un hilo sobre rupturas es más fácil empatizar y tener cosas en común con gente muy diferente, pero claro, te metes en el de política o en el de Cataluña y arde troya
de hecho a mi me da rabia, porque me encanta la política y decidí en el difunto dejar de entrar porque me ponía de los nervios
Te sorprende que tenga ignorados? pues sí. Dos, pero porque sé que no nos vamos a encontrar en un punto medio razonable, entonces para qué seguir allí? pero la comunidad creo que es muy grande. Hay grandes amigas aquí y hay gente que realmente es genial.CVO escribió: 28 Mar 2018, 14:24 @NOME pues me sorprende porque justamente siempre pienso que tienes buen rollo con todo el mundo porque eres bastante empática.
Es que en el hilo de Cataluña siempre hay mucha hostilidad me da la sensación.NOME escribió: 28 Mar 2018, 14:28Te sorprende que tenga ignorados? pues sí. Dos, pero porque sé que no nos vamos a encontrar en un punto medio razonable, entonces para qué seguir allí? pero la comunidad creo que es muy grande. Hay grandes amigas aquí y hay gente que realmente es genial.CVO escribió: 28 Mar 2018, 14:24 @NOME pues me sorprende porque justamente siempre pienso que tienes buen rollo con todo el mundo porque eres bastante empática.
antes comentaban del hilo de Cataluña. Yo tengo opiniones muy contrarias con algunas foreras y nos hemos debatido allí, pero creo que sabemos que esa discusión o debate es sólo de ese tema. No nos guardamos rencor y nos respetamos bastante. Para mi, aunque tengan opiniones contrarias, son opiniones valiosas.
si el problema no es tener opiniones contrarias, eso es debatir y es muy sano, y yo valoro mucho a gente aquí que para nada piensa como yo, el problema es cuándo el discurso se vuelve absurdo, cuándo los argumentos no valen, se hacen salidas a excepciones como norma, al "pues los tuyos peor", etc. ahí es lo que dices, si sabes que no hay término medio y que ni aprendes nada ni quiere aprender de otras posturas, para quéNOME escribió: 28 Mar 2018, 14:28Te sorprende que tenga ignorados? pues sí. Dos, pero porque sé que no nos vamos a encontrar en un punto medio razonable, entonces para qué seguir allí? pero la comunidad creo que es muy grande. Hay grandes amigas aquí y hay gente que realmente es genial.CVO escribió: 28 Mar 2018, 14:24 @NOME pues me sorprende porque justamente siempre pienso que tienes buen rollo con todo el mundo porque eres bastante empática.
antes comentaban del hilo de Cataluña. Yo tengo opiniones muy contrarias con algunas foreras y nos hemos debatido allí, pero creo que sabemos que esa discusión o debate es sólo de ese tema. No nos guardamos rencor y nos respetamos bastante. Para mi, aunque tengan opiniones contrarias, son opiniones valiosas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados