Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Pulir tiranteces

144
si que se puede ignorar, te metes en el perfil de esa persona pulsando en el nick y das a "añadir como ignorado"

yo me alegro de habernos reencontrado y de reformar el foro, y entiendo que todo el mundo tiene el mismo derecho que yo o que cualquiera a estar aquí, pero eso no quita que haya gente que no te gusta leer o te cae mal y piense que ojalá no nos hubiera encontrado, así de bruja soy y me es lo mismo, porque además supongo que también habrá quién lo piense de mi :drunk: asi es la vida

de hecho se me ocurre un nick que no nos ha encontrado o no ha querido entrar y yo que me alegro :mrgreen:

145
Ni yo, pero me parece que voy a necesitar las pastillas de la amistad de xokolat.
tequila escribió: 28 Mar 2018, 14:13 si que se puede ignorar, te metes en el perfil de esa persona pulsando en el nick y das a "añadir como ignorado"

yo me alegro de habernos reencontrado y de reformar el foro, y entiendo que todo el mundo tiene el mismo derecho que yo o que cualquiera a estar aquí, pero eso no quita que haya gente que no te gusta leer o te cae mal y piense que ojalá no nos hubiera encontrado, así de bruja soy y me es lo mismo, porque además supongo que también habrá quién lo piense de mi :drunk: asi es la vida

de hecho se me ocurre un nick que no nos ha encontrado o no ha querido entrar y yo que me alegro :mrgreen:
Tequileo pero bueno en mi caso si están en el foro. Pero nota mental a yo misma, a mi nadie me avisó y a esas personas sí :loca: .
Imagen

147
Her escribió: 28 Mar 2018, 14:17 Ni yo, pero me parece que voy a necesitar las pastillas de la amistad de xokolat.
tequila escribió: 28 Mar 2018, 14:13 si que se puede ignorar, te metes en el perfil de esa persona pulsando en el nick y das a "añadir como ignorado"

Tequileo pero bueno en mi caso si están en el foro. Pero nota mental a yo misma, a mi nadie me avisó y a esas personas sí :loca: .
no si yo tengo la lista de ignorados con dos personas, solo que aparte también hay una que no ha aparecido aún ajjaja

149

Yo no soy muy fan del botón ignore. Sólo tengo alguna, porque quiero evitar enfrentarme directamente. Pero también reconozco que quizás es por mi culpa. Somos adultos y no podemos tener el mismo feeling con todo el mundo en general.

Yo lo de Denim con esa forera ya lo veo hace tiempo, y lo que no entiendo es porque siguen interactuando. Pero es mútuo creo yo.
Imagen

151
NOME escribió: 28 Mar 2018, 14:22

Yo no soy muy fan del botón ignore. Sólo tengo alguna, porque quiero evitar enfrentarme directamente. Pero también reconozco que quizás es por mi culpa. Somos adultos y no podemos tener el mismo feeling con todo el mundo en general.

Yo lo de Denim con esa forera ya lo veo hace tiempo, y lo que no entiendo es porque siguen interactuando. Pero es mútuo creo yo.
Pero de verdad es tan evidente? :loca:
Imagen

153
Her escribió: 28 Mar 2018, 14:23
NOME escribió: 28 Mar 2018, 14:22

Pero de verdad es tan evidente? :loca:
Para mi sí. Será que hay tics que se repiten continuamente cuando dos personas no se soportan, o algunas nos fijamos mucho. :coqueta:
Imagen

155
es que hay hilos muy dados a eso, en un hilo sobre rupturas es más fácil empatizar y tener cosas en común con gente muy diferente, pero claro, te metes en el de política o en el de Cataluña y arde troya

de hecho a mi me da rabia, porque me encanta la política y decidí en el difunto dejar de entrar porque me ponía de los nervios

156
tequila escribió: 28 Mar 2018, 14:27 es que hay hilos muy dados a eso, en un hilo sobre rupturas es más fácil empatizar y tener cosas en común con gente muy diferente, pero claro, te metes en el de política o en el de Cataluña y arde troya

de hecho a mi me da rabia, porque me encanta la política y decidí en el difunto dejar de entrar porque me ponía de los nervios
Me pasa lo mismo.
Imagen

157
CVO escribió: 28 Mar 2018, 14:24 @NOME pues me sorprende porque justamente siempre pienso que tienes buen rollo con todo el mundo porque eres bastante empática.
Te sorprende que tenga ignorados? pues sí. Dos, pero porque sé que no nos vamos a encontrar en un punto medio razonable, entonces para qué seguir allí? pero la comunidad creo que es muy grande. Hay grandes amigas aquí y hay gente que realmente es genial.

antes comentaban del hilo de Cataluña. Yo tengo opiniones muy contrarias con algunas foreras y nos hemos debatido allí, pero creo que sabemos que esa discusión o debate es sólo de ese tema. No nos guardamos rencor y nos respetamos bastante. Para mi, aunque tengan opiniones contrarias, son opiniones valiosas.
Imagen

159
NOME escribió: 28 Mar 2018, 14:28
CVO escribió: 28 Mar 2018, 14:24 @NOME pues me sorprende porque justamente siempre pienso que tienes buen rollo con todo el mundo porque eres bastante empática.
Te sorprende que tenga ignorados? pues sí. Dos, pero porque sé que no nos vamos a encontrar en un punto medio razonable, entonces para qué seguir allí? pero la comunidad creo que es muy grande. Hay grandes amigas aquí y hay gente que realmente es genial.

antes comentaban del hilo de Cataluña. Yo tengo opiniones muy contrarias con algunas foreras y nos hemos debatido allí, pero creo que sabemos que esa discusión o debate es sólo de ese tema. No nos guardamos rencor y nos respetamos bastante. Para mi, aunque tengan opiniones contrarias, son opiniones valiosas.
Es que en el hilo de Cataluña siempre hay mucha hostilidad me da la sensación.
Pero debemos aprender a separar una cosa de la otra.
Imagen

160
NOME escribió: 28 Mar 2018, 14:28

si el problema no es tener opiniones contrarias, eso es debatir y es muy sano, y yo valoro mucho a gente aquí que para nada piensa como yo, el problema es cuándo el discurso se vuelve absurdo, cuándo los argumentos no valen, se hacen salidas a excepciones como norma, al "pues los tuyos peor", etc. ahí es lo que dices, si sabes que no hay término medio y que ni aprendes nada ni quiere aprender de otras posturas, para qué