esto pasa porque todavía no nos quiere nadie...o eso creo.
Esperemos un poco a ver si nos salen anuncios de verdad
Re: ¿Cómo verían que hubiera publicidad en el foro?
143Hombre, el anunciante paga a la agencia que le coloca el banner por clic y por visualizaciones. Pero [mention]lamaladelanovela[/mention] se refiere a pagarle la agencia a ella.Lunnaris escribió: 13 Abr 2018, 15:47 Siempre he pensado que en los anuncios de las páginas hay que hacer click para que les paguen, qué clase de brujería es esta?
144Calla calla... Que me muero de la vergüenza
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
145Venía a preguntar por la publi esta tan rara que hay arriba...
146Re: ¿Cómo verían que hubiera publicidad en el foro?
147Buff, es un horror navegar con tanta publicidad, dejé de entrar en el difunto por este motivo.
148Yo ya veo publicidad. No me molesta en absoluto. Estoy acostumbrada a tener mucha publicidad en general donde trabajo.
149Malosi, en el portátl son bastante llevaderos, a mí no me han salido emergentes, sino una franjita entre mensaje y mensaje. Por el momento, me anuncian webs que visité yo ayer antes de la publi
En el móvil no sé cómo resulta, no lo he probado
Pero, tranquila, tú toquitea cosas, ya irás encontrando un punto de equilibrio en el que tú logres cubrir gastos (y unos Louboutin si se da el caso) y nosotras forear cómodamente
En el móvil no sé cómo resulta, no lo he probado
Pero, tranquila, tú toquitea cosas, ya irás encontrando un punto de equilibrio en el que tú logres cubrir gastos (y unos Louboutin si se da el caso) y nosotras forear cómodamente
150Buenas! la publi está bien pero se me hace mas comoda en el pc. En el movil que al principio haya un banner de publi entre cada mensaje se hace raro. Tambien es cosa de acostumbrarse.
151Lo de poco invasiva no sé en un ordenador pero en el móvil a mi me salen anuncios de cerrar para poder seguir leyendo, anuncios del tamaño de toda la pantalla, anuncios entre el nombre de las foreras y lo que han escrito....
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
152Esta tarde haré algunos cambios porque a mi me parece demasiado y no me gusta.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
153A mí en el móvil me sale pero no todo el rato... no sé de qué dependerá pero no tengo ningún programa de esos para Eliminar publicidad
154No me parece mal algún anuncio, pero es que estoy navegando por el móvil y no encuentro las conversaciones con tanta publicidad! Pero bueno, lo que diga la mayoría y decida la jefa.
155A mí ahora no me sale nada entre mensajes... has probado con addblock?Tizzi escribió: 16 Abr 2018, 09:28 No me parece mal algún anuncio, pero es que estoy navegando por el móvil y no encuentro las conversaciones con tanta publicidad! Pero bueno, lo que diga la mayoría y decida la jefa.
156El adblock está ahí, claramente, para quien lo necesite. Pero lo suyo es encontrar una fórmula en la que no nos haga falta usarlo y así se generen los ingresos necesarios para cubrir gastosSys escribió: 16 Abr 2018, 09:31A mí ahora no me sale nada entre mensajes... has probado con addblock?Tizzi escribió: 16 Abr 2018, 09:28 No me parece mal algún anuncio, pero es que estoy navegando por el móvil y no encuentro las conversaciones con tanta publicidad! Pero bueno, lo que diga la mayoría y decida la jefa.
Pero, igual esa puede ser opción si desde el móvil es incómodo
157Eso iba a preguntar yo, el adblock influye, no?
A mí desde el móvil me sale bastante pero tampoco es tan molesto, no me han salido ventanas emergentes ni tocahuevadas de esas
A mí desde el móvil me sale bastante pero tampoco es tan molesto, no me han salido ventanas emergentes ni tocahuevadas de esas
158No lo sé exactamente, pero entiendo que con el adblock no hay visualizaciones, por lo que no hay dinerito
159Claro, si usan adblock no hay beneficio. Pero no pasa nada, vaya, cada uno es libre de usarlo si quiere.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
160Hombre yo lo puedo desactivar por horas y luego volverlo a activar, así puedo pinchar en los anuncios, no me costaría.