Qué cabronaNOME escribió: 27 Mar 2018, 11:51Que va Destellito , ay digo maracuya, no te disculpes de nada que todo es ok.Maracuyá escribió: 27 Mar 2018, 11:05 Muchas gracias Alabama. Por una compañera de trabajo que me comentó la teoría el viernes pero no me supo decir exactamente como eran algunos puntos concretos. Estoy con temas de género y me interesa mucho saber la visión de destellito.
No quería molestaros, lo siento mucho. Ahora me da hasta corte haber entrado en el foro así. Trabajo hasta las 3 y mi idea era irme para casa "con los deberes hechos". Perdonad si he molestado a alguien por mi insistencia, no era mi intención. Gracias por todo y un saludo
Encantada de que aquí te ayudemos. En Alabama encontrarás a alguien que estará encantada de ayudarte en lo que haga falta, que para eso han creado este foro. Para vosotras.
Pues [mention]Maracuyá[/mention] de nada, yo sólo te puedo aportar eso, porque de esta teoría no sabía nada hasta que se abrió este hilo. Me alegro mucho de serte de ayuda, buena suerte en tu búsqueda