Re: BIKINIS y BAÑADORES 2018
141Me gusta mucho este último bañador!!! No queda el pecho muy aplastado?
Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza
Un poquillo sí aplasta, sí. Pero para mi gusto queda bien. Estiliza bastante.Robin escribió: 26 May 2018, 12:07 Me gusta mucho este último bañador!!! No queda el pecho muy aplastado?
Oye, que chulo!Dimmu escribió: 24 May 2018, 15:36 Me he agenciado este bañador que no tenía ninguno y estoy encantada, queda genial! Es de Carrefour.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues oye pásate por Carrefour que además son baratillos, este me costó 25€, pero creo que era el más caro.Lobby escribió: 26 May 2018, 20:23Oye, que chulo!Dimmu escribió: 24 May 2018, 15:36 Me he agenciado este bañador que no tenía ninguno y estoy encantada, queda genial! Es de Carrefour.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me gustaría mirarme este año un bañador. Tengo uno pero querría cogerme otro. No he mirado mucho pero he visto bastante poco, la verdad.
Pues mira, si. Tengo poco pecho me probé un par de bikinis en Zara y parece que estoy plana, qué mal, por eso intento cogermelos con sujetador con aroNíobe escribió: 27 May 2018, 13:42 Me cuelo por aquí para responder a @sanyo, una amiga pidió un par de bikinis de shein y de calidad se ve bien, la parte de abajo talla normal pero la de arriba muy pequeño, si tienes poco pecho te pueden ir bien si no lo dudo
Yo también he mirado la web y he fichado dos o tres. A ver si puedo ir a echarles un ojo.Almadecántaro escribió: 27 May 2018, 09:11 Gracias al bañador de @Dimmu le he dado un vistazo online a los bañadores del Carrefour y he visto varios que me han gustado así que, la semana que viene me voy a acercar, a ver si hay suerte y termino al menos con uno.
Yo también busco, de hecho hoy he soñado que me ponía uno y me sentía toda pibón yo, pero ni idea de donde comprar.Evadine escribió: 27 May 2018, 12:12 Yo busco bikini tanga (brasileña no) y no encuentro, solo en calcedonia y tienen 3 colores solo.