Re: El hilo de los antisociales, los que odiamos al mundo
142Yo no estoy preparada para vivir en un piso, chalet adosado o pareado. Las voy a pasar canutas en el futuro, pero es así.
Acostumbrada a vivir en una casa independiente con vecinos lejos...
Acostumbrada a vivir en una casa independiente con vecinos lejos...
Autumn... The year's last, loveliest smile
143Deal!
145Creo que este hilo es de mis favoritos Me siento taaan comprendida!
146Esta última la uso a veces de foto de perfil, me encanta
Si antes hablo... he salido a comprar y en el supermercado había más gente conocida de la que he visto en toda la semana. He hecho más regates que CR7. De una no me he librado y, como casi siempre, me he cortocircuitado y he hablado de más (más de lo que me apetecía, más de lo que quería, más de lo que debía). Mira que intento ser escueta y espartana, pero es como si las preguntas inesperadas activasen un Goofy puesto de farlopa dentro de mí que anula mi personalidad.
Sueño con conseguir trabajo fuera e irme a un sitio donde no me conozca nadie... y empezar a controlar desde cero quién y cuánto lo hace con el tiempo.
Si antes hablo... he salido a comprar y en el supermercado había más gente conocida de la que he visto en toda la semana. He hecho más regates que CR7. De una no me he librado y, como casi siempre, me he cortocircuitado y he hablado de más (más de lo que me apetecía, más de lo que quería, más de lo que debía). Mira que intento ser escueta y espartana, pero es como si las preguntas inesperadas activasen un Goofy puesto de farlopa dentro de mí que anula mi personalidad.
Sueño con conseguir trabajo fuera e irme a un sitio donde no me conozca nadie... y empezar a controlar desde cero quién y cuánto lo hace con el tiempo.
147Jolene escribió: 24 Mar 2018, 20:27
(...)
OMG, [mention]Jolene[/mention]!
Me parto con tu ingenio, tu expresividad visual y tu gracia explicándote. Es que, según lo vas contando, lo veo y lo vivo, tal cual
149.
Última edición por Jolene el 13 Ago 2018, 14:42, editado 1 vez en total.
150Yo con los vecinos de ahora casi nunca me cruzo y si me encuentro con alguno en el ascensor es tan rancio como yo, ni del tiempo hablamos. Y yo tan pichi, lo prefiero.
151.
152Yo en mi anterior piso coincidia mucho con los de al lado y otros de arriba. ODIABA bajar con los de al lado, discutían muchísimo y me resultaba muy incómodo bajar siempre con los dos. Con los de arriba tenía un pase porque bajaban al perro y yo me entretenía haciendo el memo con él. Pero bueno, hola y adiós y poco más, no es lo mismo que irme al “pueblo” donde todos nos conocemos y es imposible no pararse.
153Me partoJolene escribió: 24 Mar 2018, 20:27 Esta última la uso a veces de foto de perfil, me encanta
A mi el año pasado me dio la vida estar el verano trabajando fuera, con gente que no te conoce...qué liberación. Y más teniendo en cuenta que vivo en un pueblo donde no encontrarte a nadie conocido es casi misión imposible.
154Eres tú, huyendo despavorida pá tu casa, evitando a los conocidos de la tienda?
155.
156Jaja yo a veces coincido con una vecina de mi edad y se nota que somos del mismo palo, Hola, me sujeta/le sujeto la puerta, se queda esperando al ascensor, subo yo andando (vivo en los primeros pisos), Adiós.
Creo que nos caemos bien mutuamente pero como ninguna de las dos va a hablar más, ahí se queda la cosa.
Creo que nos caemos bien mutuamente pero como ninguna de las dos va a hablar más, ahí se queda la cosa.
157Me identifico un montón con lo que contáis. Adoro la soledad y lo mejor es que me he casado con uno igual que yo.
Hace 13 años que vivimos fuera de nuestra ciudad y en todo este tiempo no hemos hecho amistad con casi nadie, para que os hagáis un poco la idea de cómo somos ambos.
Tenemos nuestra cuadrilla de siempre en nuestra ciudad de origen con los que solemos quedar los findes que volvemos a nuestra ciudad, pero cuando nos quedamos en nuestra casa nos gusta estar solos.
Conocer gente nueva me cuesta mucho, no hay muchas personas con las que me sienta a gusto, y a mi costillo le pasa igual.
Hace 13 años que vivimos fuera de nuestra ciudad y en todo este tiempo no hemos hecho amistad con casi nadie, para que os hagáis un poco la idea de cómo somos ambos.
Tenemos nuestra cuadrilla de siempre en nuestra ciudad de origen con los que solemos quedar los findes que volvemos a nuestra ciudad, pero cuando nos quedamos en nuestra casa nos gusta estar solos.
Conocer gente nueva me cuesta mucho, no hay muchas personas con las que me sienta a gusto, y a mi costillo le pasa igual.
158Yo cuando me encuentro con alguien en el ascensor, un hola y un adiós basta, para qué forzar una conversación absurda.
Y qué me decís cuando entráis en el portal y hay reunión de vecinos? me pasó una vez, (y si pasaran de mi vale, pero tengo una vecina que siempre que me ve se pone a contarme su vida, y ese día delante de todo el mundo además, a todo grito dando el cante ) desde entonces me fijo bien cuando son para no entrar ni salir a esa hora.
Y qué me decís cuando entráis en el portal y hay reunión de vecinos? me pasó una vez, (y si pasaran de mi vale, pero tengo una vecina que siempre que me ve se pone a contarme su vida, y ese día delante de todo el mundo además, a todo grito dando el cante ) desde entonces me fijo bien cuando son para no entrar ni salir a esa hora.
159Que buenos los dibujos
Yo soy introvertida desde pequeña de hecho tengo fobia social diagnosticada desde hace un año y aunque he mejorado con la ansiedad sigo cagando pa la gente y eso no creo que arregle con terapia (y no me importa la verdad )
Yo soy introvertida desde pequeña de hecho tengo fobia social diagnosticada desde hace un año y aunque he mejorado con la ansiedad sigo cagando pa la gente y eso no creo que arregle con terapia (y no me importa la verdad )
160.