Re: Aishwarya Rai
142Nunca había visto nada de ella, hasta hace un par de meses, que encontré un BR de Bodas y prejuicios y como se veía de lujo decidí echarle un vistazo. Preciosa Aishwarya y hacía parejón con Martin Henderson, él también salía muy guapo. ¡Vaya par de ojazos se gastaban ambos! La peli está entretenida, pero el final me resultó demasiado precipitado. Reconozco que no soy especialmente fan de Orgullo y prejuicio, pero esta adaptación y Lost in Austen son mis favoritas. Tiene un estilo de belleza muy clásico.
144La vi hace tiempo y lo cierto es que no la recuerdoRomana escribió: 20 May 2019, 15:05 Nunca había visto nada de ella, hasta hace un par de meses, que encontré un BR de Bodas y prejuicios y como se veía de lujo decidí echarle un vistazo. Preciosa Aishwarya y hacía parejón con Martin Henderson, él también salía muy guapo. ¡Vaya par de ojazos se gastaban ambos! La peli está entretenida, pero el final me resultó demasiado precipitado. Reconozco que no soy especialmente fan de Orgullo y prejuicio, pero esta adaptación y Lost in Austen son mis favoritas. Tiene un estilo de belleza muy clásico.
Me encantaría ver Devdas y Umrao Jaan,pero es bastante difícil encontrar sus películas....
148Aishwarya to lend her voice in the Hindi Dubbing of Angelina Jolie's Maleficent : Mistress of Evil
Última edición por I Love el 03 Oct 2019, 03:19, editado 1 vez en total.
150Cadbury Dark Milk
Me han entrado ganas de comerlo XD
Me han entrado ganas de comerlo XD
Última edición por I Love el 18 Abr 2020, 07:03, editado 1 vez en total.
152En un evento para Longines
Última edición por I Love el 31 Oct 2019, 13:39, editado 1 vez en total.
159 Aishwarya Rai Bachchan Remembered Her Father With Her Beautiful Photo On His Death Anniversary, Mar 19, 2020
160I For India: Aishwarya Rai Bachchan talks about frontline workers; Abhishek focuses on underprivileged people
https://www.pinkvilla.com/entertainment ... ple-529448