Re: Masterchef
144Buenas noches chicas, yo aguanto hasta el final pero no dire quien es el expulsado por si queréis verlo
145Es mi impresion o samantha no puede andar con esos tacones??
Que es eso de los dos platos?? Acabo de reengancharme
Que es eso de los dos platos?? Acabo de reengancharme
146Puedes poner un spoiler? Me perdí el final.ProcneGP escribió: 23 Abr 2018, 00:25 Buenas noches chicas, yo aguanto hasta el final pero no dire quien es el expulsado por si queréis verlo
149Estoy viendo lo de ayer desde el principio, que vi Supervivientes y para el caso...
150Expulsión merecida, aunque no me habría importado que se fuera el otro concursante en discordia.
Pensé que Marta se me atravesaría, pero la que menos me gusta por ahora es la del marido que tiene un restaurante. Tiene pinta de ser una rencorosa y picajosa de mucho cuidado.
Pensé que Marta se me atravesaría, pero la que menos me gusta por ahora es la del marido que tiene un restaurante. Tiene pinta de ser una rencorosa y picajosa de mucho cuidado.
151+1000. Lo vi anoche y al principio Marta no me gustó porque me recordó tanto a Miri que mira, no, pero luego, conforme iba viendo el programa me iba gustando màs.Shi escribió: 23 Abr 2018, 17:04 Expulsión merecida, aunque no me habría importado que se fuera el otro concursante en discordia.
La expulsión sin màs, parece majete pero el pobre hizo un churro.
Son perfiles taaaan parecidos tooodos los años, que me dejo llevar por opiniones de otras ediciones y los juzgo a muerte.
152Soy muy fan de Oxana, en serio. Es del tipo de personas que tenerlas al lado te agotaría,pero verlas alrededor de otras te hace gracia porque ves la amargura en la cara de los demás.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
153Yo no lo he visto todavía y no quiero leer vuestros spoilers, pero comento para que se me quede el hilo fichado xD
E-list
154Ficho por aqui chicas!!!
Uyuyuy, me ha encantado el primer capii!!..por el momento en la prueba de exteriores y la de las verduras se ha visto ya mucho mas nivel que en las ultimas ediciones. Los concursantes tambien me gustan y caen bien la mayoria, flan abosuta de Oxanaa xd. Si es verdad que son los mismos perfiles pero nuse, estos de momento me gustan.
Fernando me quedo claro desde el principio qye era el concursante enchufe de la edicion, amigo de farras y fiestas de Samantha. Marta tambien un poquito de enchufe parece que tiene.
La proxima semana si parece que la liaran un poco parda todos..
Uyuyuy, me ha encantado el primer capii!!..por el momento en la prueba de exteriores y la de las verduras se ha visto ya mucho mas nivel que en las ultimas ediciones. Los concursantes tambien me gustan y caen bien la mayoria, flan abosuta de Oxanaa xd. Si es verdad que son los mismos perfiles pero nuse, estos de momento me gustan.
Fernando me quedo claro desde el principio qye era el concursante enchufe de la edicion, amigo de farras y fiestas de Samantha. Marta tambien un poquito de enchufe parece que tiene.
La proxima semana si parece que la liaran un poco parda todos..
155Yo también lo he visto ya.
Me dio muchísima vergüenza ajena la que aprovechó para soltar que había tenido cáncer cuando le preguntan por su plato durante el casting, no entiendo cómo pueden venderse así. Me alegro de que no la cogieran porque luego con el alegato "mis recetas anticancer" ya me tenía de los nervios, lo único que faltaba es más chorradas de ese tipo en la tele pública.
No me gustó el momento "acoso al concursante" entre el tontolaba de granada y samantha, con suerte no irá a más. No me gusta nada la dinámica esa de humillar a los concursantes, espero que este año no toque.
Por lo demás, me gusta el soltero y entero, el gordito salado y la rusa (lo siento, pero hasta dentro de cuatro o cinco semanas no empezaré a quedarme con los nombres).
Me dio muchísima vergüenza ajena la que aprovechó para soltar que había tenido cáncer cuando le preguntan por su plato durante el casting, no entiendo cómo pueden venderse así. Me alegro de que no la cogieran porque luego con el alegato "mis recetas anticancer" ya me tenía de los nervios, lo único que faltaba es más chorradas de ese tipo en la tele pública.
No me gustó el momento "acoso al concursante" entre el tontolaba de granada y samantha, con suerte no irá a más. No me gusta nada la dinámica esa de humillar a los concursantes, espero que este año no toque.
Por lo demás, me gusta el soltero y entero, el gordito salado y la rusa (lo siento, pero hasta dentro de cuatro o cinco semanas no empezaré a quedarme con los nombres).
E-list
156Guani escribió: 28 Abr 2018, 10:04 Me dio muchísima vergüenza ajena la que aprovechó para soltar que había tenido cáncer cuando le preguntan por su plato durante el casting, no entiendo cómo pueden venderse así. Me alegro de que no la cogieran porque luego con el alegato "mis recetas anticancer" ya me tenía de los nervios, lo único que faltaba es más chorradas de ese tipo en la tele pública.
Además me toca mucho la fibra sensible, porque el año pasado perdimos a dos familiares por esa enfermedad, y oh, casualidad, ambos se cuidaban como el que más. No niego que es mejor prevenir, pero tampoco que prevenir implique tener más posibilidades de no tener que curar. Para muestra ya tenemos en la familia el tener que recordar a dos seres queridos que previnieron toda la vida y no les sirvió para nada.
157Lo estoy viendo ahora que lo repiten en la 1... Que buenorro está Fabio y el bombero también es mono.
158El bombero me encanta pero le veo cierta plumilla. No por gusto ya el gay oficial (que tampoco se muchos nombre yo aun) le echo el ojo.
159Marina sigue ganando puntos para mal. Ya tenemos a la gruñona oficial de la edición.
160Ficho por aquí aunque me falta verme el programa anterior y ahora solo he visto el cocinado de la primera prueba y la mitad de las valoraciones. Les veo un poco sobrados con el jurado
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.