Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Oysho

141
clariluu escribió: 13 Jun 2019, 10:36 Que cabreo....hice un pedido pensando que funcionaba como Zara y lo necesitaba para el finde. Hoy hace hoy 5 días y todavía me aparece en trámite...pero es que att al cliente como quien oye llover y he usado todas las vías. Para que ponen que tarda 2-3 días si es mentira? No sé si cancelarlo o esperar que llegue y devolverlo porque ya no me va a hacer falta
Intenta mirar si lo tiene el transportista o algo así.
En mi caso, cuando no ha llegado en 3 días era porque MRW me había hecho alguna zorrería de las suyas, de hecho tuve que ir a la oficina suya a por el paquete.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

143
clariluu escribió: 13 Jun 2019, 11:13 es que solo tengo número de pedido, nisiquiera aparece como enviado
Desde web (no app), fue como lo ví, creo que no tuve que meter el numero de pedido, me redirigieron directamente a la web de MRW (en mi caso).
Tienes nº el mail de confirmación de compra? ese no si valdrá para algo o no.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

144
si pero no viene nada más que el número de pedido. Me tocará esperar a ver, pero para una vez que me decido a comprar en esta tienda y menuda castaña.

Gracias [mention]SnoopyCrisprCas[/mention] :flowers:

145
Se han quedado tan anchos diciéndome que tienen muchos pedidos y que por eso no cumplen con los plazos, que mi pedido está preparándose en el almacén y que no saben cuando saldrá. Y porque no lo avisan en la web antes de engañar a la gente diciendo que son 2-3 días? Que papo más grande. A una semana y sigo esperando....se va de vuelta lógicamente

151
esto es de risa....el primer bikini de la temporada qe misteriosamente se agotó y desapareció sin reposición ninguna ahora aparece a montones en la tienda y como nueva colección....se rien en nuestra cara.

152
[mention]Caperucita Rosa[/mention] a mí me gusta la braguita alta más con los botones.
Me he ido a probar a la tienda el rojo que me cogí también de braga alta, y la M me queda enorme de cintura y bien de culo y la S bien de cintura pero demasiado apretada en la nalga.
Encontrar bikinis con ese corte que me queden bien es una odisea, de verdad

154
Ichi Fleurs escribió: 28 Jun 2019, 22:53 @Caperucita Rosa a mí me gusta la braguita alta más con los botones.
Me he ido a probar a la tienda el rojo que me cogí también de braga alta, y la M me queda enorme de cintura y bien de culo y la S bien de cintura pero demasiado apretada en la nalga.
Encontrar bikinis con ese corte que me queden bien es una odisea, de verdad
Si, me pasa igual!!

156
¿que tal salen los leggins compresivos? ¿alguien los tiene? hay dos que me gustan ahora de rebajas (a 19.99) y no se si esperar algo mas, o pillarmelos ya. depende de como salgan.
A mi los bikinis de alli me han salido muy buenos, pero los vestidos, mal, el año pasado me compré dos y los dos rotos por las costuras

158
Lyra escribió: 05 Jul 2019, 10:27 Recomendariais las braguitas aquí??
Necesito reponer y estoy buscando alguna tienda donde sean de algodón y me duren.
Para mi mucho mejores las de WS. En rebajas siempre compro varios packs y de un año para otro están genial.