Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El hilo del pelo ondulado

141
Christine escribió: 21 Abr 2020, 18:47 Sin subirlo hacia arriba con una coleta ni nada similar, es decir, dejándolo caer por el cuello y la espalda al apoyarte en la almohada. Así se me encrespa mucho menos y las ondas se me definen más.
¡Ah, vale! Ya sé cómo dices. Si tienes el pelo largo eso funciona, claro. Yo lo tengo por los hombros, pero probaré a hacerlo así está noche, que con el método de la piña no me apaño y se me salen casi todos los pelos.
Imagen

143
Hola chicas!

Yo tengo el pelo liso pero poniéndome trenzas o moñitos después de lavarlo y secarlo (si lo hago en mojado la forma me queda fea) me queda bastante ondulado.

El problema es que no me aguanta mucho. Me hecho laca y queda algo de forma pero se va perdiendo durante el día el volumen.
Natural & Azucarada , creo que tú sigues un procedimiento similar: como haces para que te aguante más?

Gracias!! :)

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

144
He encontrado este artículo:
https://www-vogue-es.cdn.ampproject.org ... os%2F29791

Hasta ahora nunca le había prestado mucha atención al difusor, pero igual es hora de desempolvarlo.. a ver si así consigo más volumen en la raíz y me aguantan más las ondas con la técnica de las trenzas/moños :loca:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

145
A mi como mejor me queda el pelo es en la playa. Me lo mojo en el mar y dejandolo suelto, que se seque al aire. Me queda una onda muy bonita.

En el dia a dia no he conseguido ese efecto por muchos trucos que aplique.

Vosotras os desenrredais en mojado o en seco? Yo hasta ahora siempre en mojado, pero creo que hacerlo así me apelmaza el pelo.

147
Gaby escribió: 21 Abr 2020, 21:45
Christine escribió: 21 Abr 2020, 18:47 Sin subirlo hacia arriba con una coleta ni nada similar, es decir, dejándolo caer por el cuello y la espalda al apoyarte en la almohada. Así se me encrespa mucho menos y las ondas se me definen más.
¡Ah, vale! Ya sé cómo dices. Si tienes el pelo largo eso funciona, claro. Yo lo tengo por los hombros, pero probaré a hacerlo así está noche, que con el método de la piña no me apaño y se me salen casi todos los pelos.
Espero que te funcione!!
Lunnaris escribió: 22 Abr 2020, 04:09 Qué curioso, a mí me da la sensación de que el pelo se me queda mejor si lo hago al revés de lo que decís: tumbarme y coger el pelo y ponerlo todo suelto sobre la almohada sin chafarlo con mi propio cuerpo. Me da sensación de que me deja unos rizos más bonitos.
Yo antes lo hacía así también y cuando lo soltaba tenía más volumen y estaba muy suelto y bonito pero a los 5 minutos ya parecía la loca de los gatos, sin embargo dejándolo hacia abajo tal cual las ondas me duran bien mucho más tiempo y el volumen lo tengo bajo control.
slow life escribió: 22 Abr 2020, 13:13 A mi como mejor me queda el pelo es en la playa. Me lo mojo en el mar y dejandolo suelto, que se seque al aire. Me queda una onda muy bonita.

En el dia a dia no he conseguido ese efecto por muchos trucos que aplique.

Vosotras os desenrredais en mojado o en seco? Yo hasta ahora siempre en mojado, pero creo que hacerlo así me apelmaza el pelo.
Que curioso, a mi en la playa se me queda el pelo super encrespado.

Yo lo desenredo siempre en mojado en la ducha bajo el chorro de agua.

148
Oriona escribió: 22 Abr 2020, 11:20 Hola chicas!

Yo tengo el pelo liso pero poniéndome trenzas o moñitos después de lavarlo y secarlo (si lo hago en mojado la forma me queda fea) me queda bastante ondulado.

El problema es que no me aguanta mucho. Me hecho laca y queda algo de forma pero se va perdiendo durante el día el volumen.
@Natural & Azucarada , creo que tú sigues un procedimiento similar: como haces para que te aguante más?

Gracias!! :)
Me aguanta bastante bien con el producto de Tigi. Lo que pasa es que yo me lavo el pelo cada día o día sí día no, así que tampoco lo he experimentado en muchos días, porque mi pelo tiene la raíz bastante grasa. En casa me hago un churrito y me pongo una pinza y al soltarlo lo arreglo un poco en la raíz con peine o agacho la cabeza y lo arreglo con los dedos.

152
freedomgirl escribió: 31 Ago 2020, 16:30
Natural & Azucarada escribió: 29 Ago 2020, 03:18
Oriona escribió: 02 Ago 2020, 14:53 Gracias @Natural & Azucarada ! :queen:
El Tigi que mencionas es este?:

Imagen
Chiiiii, @Oriona
A mi este producto me deja el pelo como muy duro, acabo de probarlo y no me gusta nada... No sé si es q me echo mucha cantidad o que, pero yo creo q no
A alguien más le pasa?
A mí me flipa, llevo usándolo años. Yo me lo echo aún dentro de la ducha, mientras hago scrunch con los dedos voy escurriendoel agua y me pongo muy poca cantidad, tres pumps para toda la melena insistiendo en medios y puntas y tengo el pelo largo y abundante, luego enrollo el pelo en la toalla para quitar el exceso de agua y ya me seco el pelo o me lo dejo al aire.

154
Moringa escribió: 31 Ago 2020, 18:04
freedomgirl escribió: 31 Ago 2020, 16:30
Natural & Azucarada escribió: 29 Ago 2020, 03:18
Oriona escribió: 02 Ago 2020, 14:53 Gracias @Natural & Azucarada ! :queen:
El Tigi que mencionas es este?:

Imagen
Chiiiii, @Oriona
A mi este producto me deja el pelo como muy duro, acabo de probarlo y no me gusta nada... No sé si es q me echo mucha cantidad o que, pero yo creo q no
A alguien más le pasa?
A mí me flipa, llevo usándolo años. Yo me lo echo aún dentro de la ducha, mientras hago scrunch con los dedos voy escurriendoel agua y me pongo muy poca cantidad, tres pumps para toda la melena insistiendo en medios y puntas y tengo el pelo largo y abundante, luego enrollo el pelo en la toalla para quitar el exceso de agua y ya me seco el pelo o me lo dejo al aire.
Yo creo que has echado mucho porque cero duro en mi caso. Yo lo tengo por la clavícula y echo un garbancito para ondular medios y puntas. En caso de pelo muy rizado ya no sé cantidades...

156
ayaka escribió: 08 Dic 2020, 12:34 ¿Sabéis de algún rizador o algo que ondule el pelo em segundos? Es que no tengo paciencia para hacerme las ondas con la plancha, ir mechón por mechón... necesito algo que sea super práctico, que en segundos te haga unas ligeras ondas "naturales", nada de rizos.
Algo así? En lookfantastic lo he visto pero viene con enchufe de UK. Seguro que en Amazon hay

157
Gia buscaba algo diferente, que no se necesite ir mechón por mechón porque aunque no tengas que hacer la artimaña con la plancha, tienes que aguantar segundos y ya se hace demasiado tiempo en total.

Si es que, no sé si existe lo que pido... algo rápido, en segundos, que te lo puedas hacer por la mañana yno tengas que estar 10 min al menos.

158
ayaka
Se me ocurre que igual puedes usar algún método de ondulado sin calor, lo preparas antes de dormir (algunos son más laboriosos y otros parecen más simples, en unos pocos minutos puede estar todo el pelo), y por la mañana mucho menos que hacer. Además daña menos el pelo porque no usas calor.
Busca overnight wavy hair no heat o similares
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”