¡Ah, vale! Ya sé cómo dices. Si tienes el pelo largo eso funciona, claro. Yo lo tengo por los hombros, pero probaré a hacerlo así está noche, que con el método de la piña no me apaño y se me salen casi todos los pelos.Christine escribió: 21 Abr 2020, 18:47 Sin subirlo hacia arriba con una coleta ni nada similar, es decir, dejándolo caer por el cuello y la espalda al apoyarte en la almohada. Así se me encrespa mucho menos y las ondas se me definen más.
Re: El hilo del pelo ondulado
142Qué curioso, a mí me da la sensación de que el pelo se me queda mejor si lo hago al revés de lo que decís: tumbarme y coger el pelo y ponerlo todo suelto sobre la almohada sin chafarlo con mi propio cuerpo. Me da sensación de que me deja unos rizos más bonitos.
143Hola chicas!
Yo tengo el pelo liso pero poniéndome trenzas o moñitos después de lavarlo y secarlo (si lo hago en mojado la forma me queda fea) me queda bastante ondulado.
El problema es que no me aguanta mucho. Me hecho laca y queda algo de forma pero se va perdiendo durante el día el volumen.
Natural & Azucarada , creo que tú sigues un procedimiento similar: como haces para que te aguante más?
Gracias!! :)
Yo tengo el pelo liso pero poniéndome trenzas o moñitos después de lavarlo y secarlo (si lo hago en mojado la forma me queda fea) me queda bastante ondulado.
El problema es que no me aguanta mucho. Me hecho laca y queda algo de forma pero se va perdiendo durante el día el volumen.
Natural & Azucarada , creo que tú sigues un procedimiento similar: como haces para que te aguante más?
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
144He encontrado este artículo:
https://www-vogue-es.cdn.ampproject.org ... os%2F29791
Hasta ahora nunca le había prestado mucha atención al difusor, pero igual es hora de desempolvarlo.. a ver si así consigo más volumen en la raíz y me aguantan más las ondas con la técnica de las trenzas/moños
https://www-vogue-es.cdn.ampproject.org ... os%2F29791
Hasta ahora nunca le había prestado mucha atención al difusor, pero igual es hora de desempolvarlo.. a ver si así consigo más volumen en la raíz y me aguantan más las ondas con la técnica de las trenzas/moños
145A mi como mejor me queda el pelo es en la playa. Me lo mojo en el mar y dejandolo suelto, que se seque al aire. Me queda una onda muy bonita.
En el dia a dia no he conseguido ese efecto por muchos trucos que aplique.
Vosotras os desenrredais en mojado o en seco? Yo hasta ahora siempre en mojado, pero creo que hacerlo así me apelmaza el pelo.
Vosotras os desenrredais en mojado o en seco? Yo hasta ahora siempre en mojado, pero creo que hacerlo así me apelmaza el pelo.
146slow life Yo siempre en mojado, sino es imposible.. pero supongo que dependerá de si se te enreda mucho o no
147Espero que te funcione!!Gaby escribió: 21 Abr 2020, 21:45¡Ah, vale! Ya sé cómo dices. Si tienes el pelo largo eso funciona, claro. Yo lo tengo por los hombros, pero probaré a hacerlo así está noche, que con el método de la piña no me apaño y se me salen casi todos los pelos.Christine escribió: 21 Abr 2020, 18:47 Sin subirlo hacia arriba con una coleta ni nada similar, es decir, dejándolo caer por el cuello y la espalda al apoyarte en la almohada. Así se me encrespa mucho menos y las ondas se me definen más.
Yo antes lo hacía así también y cuando lo soltaba tenía más volumen y estaba muy suelto y bonito pero a los 5 minutos ya parecía la loca de los gatos, sin embargo dejándolo hacia abajo tal cual las ondas me duran bien mucho más tiempo y el volumen lo tengo bajo control.Lunnaris escribió: 22 Abr 2020, 04:09 Qué curioso, a mí me da la sensación de que el pelo se me queda mejor si lo hago al revés de lo que decís: tumbarme y coger el pelo y ponerlo todo suelto sobre la almohada sin chafarlo con mi propio cuerpo. Me da sensación de que me deja unos rizos más bonitos.
Que curioso, a mi en la playa se me queda el pelo super encrespado.slow life escribió: 22 Abr 2020, 13:13 A mi como mejor me queda el pelo es en la playa. Me lo mojo en el mar y dejandolo suelto, que se seque al aire. Me queda una onda muy bonita.
Yo lo desenredo siempre en mojado en la ducha bajo el chorro de agua.
148Me aguanta bastante bien con el producto de Tigi. Lo que pasa es que yo me lavo el pelo cada día o día sí día no, así que tampoco lo he experimentado en muchos días, porque mi pelo tiene la raíz bastante grasa. En casa me hago un churrito y me pongo una pinza y al soltarlo lo arreglo un poco en la raíz con peine o agacho la cabeza y lo arreglo con los dedos.Oriona escribió: 22 Abr 2020, 11:20 Hola chicas!
@Natural & Azucarada , creo que tú sigues un procedimiento similar: como haces para que te aguante más?
149Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
151A mi este producto me deja el pelo como muy duro, acabo de probarlo y no me gusta nada... No sé si es q me echo mucha cantidad o que, pero yo creo q noNatural & Azucarada escribió: 29 Ago 2020, 03:18Chiiiii, @OrionaOriona escribió: 02 Ago 2020, 14:53 Gracias @Natural & Azucarada !
El Tigi que mencionas es este?:
A alguien más le pasa?
152A mí me flipa, llevo usándolo años. Yo me lo echo aún dentro de la ducha, mientras hago scrunch con los dedos voy escurriendoel agua y me pongo muy poca cantidad, tres pumps para toda la melena insistiendo en medios y puntas y tengo el pelo largo y abundante, luego enrollo el pelo en la toalla para quitar el exceso de agua y ya me seco el pelo o me lo dejo al aire.freedomgirl escribió: 31 Ago 2020, 16:30A mi este producto me deja el pelo como muy duro, acabo de probarlo y no me gusta nada... No sé si es q me echo mucha cantidad o que, pero yo creo q noNatural & Azucarada escribió: 29 Ago 2020, 03:18Chiiiii, @OrionaOriona escribió: 02 Ago 2020, 14:53 Gracias @Natural & Azucarada !
A alguien más le pasa?
153Ficho, que me trae por el camino de la amargura. El reto es controlar el encrespamiento sin pasarse y que parezca "sucio" o "pesado" por el exceso de producto
154Yo creo que has echado mucho porque cero duro en mi caso. Yo lo tengo por la clavícula y echo un garbancito para ondular medios y puntas. En caso de pelo muy rizado ya no sé cantidades...Moringa escribió: 31 Ago 2020, 18:04A mí me flipa, llevo usándolo años. Yo me lo echo aún dentro de la ducha, mientras hago scrunch con los dedos voy escurriendoel agua y me pongo muy poca cantidad, tres pumps para toda la melena insistiendo en medios y puntas y tengo el pelo largo y abundante, luego enrollo el pelo en la toalla para quitar el exceso de agua y ya me seco el pelo o me lo dejo al aire.freedomgirl escribió: 31 Ago 2020, 16:30A mi este producto me deja el pelo como muy duro, acabo de probarlo y no me gusta nada... No sé si es q me echo mucha cantidad o que, pero yo creo q noNatural & Azucarada escribió: 29 Ago 2020, 03:18Chiiiii, @OrionaOriona escribió: 02 Ago 2020, 14:53 Gracias @Natural & Azucarada !
A alguien más le pasa?
155¿Sabéis de algún rizador o algo que ondule el pelo em segundos? Es que no tengo paciencia para hacerme las ondas con la plancha, ir mechón por mechón... necesito algo que sea super práctico, que en segundos te haga unas ligeras ondas "naturales", nada de rizos.
156Algo así? En lookfantastic lo he visto pero viene con enchufe de UK. Seguro que en Amazon hayayaka escribió: 08 Dic 2020, 12:34 ¿Sabéis de algún rizador o algo que ondule el pelo em segundos? Es que no tengo paciencia para hacerme las ondas con la plancha, ir mechón por mechón... necesito algo que sea super práctico, que en segundos te haga unas ligeras ondas "naturales", nada de rizos.
157Gia buscaba algo diferente, que no se necesite ir mechón por mechón porque aunque no tengas que hacer la artimaña con la plancha, tienes que aguantar segundos y ya se hace demasiado tiempo en total.
Si es que, no sé si existe lo que pido... algo rápido, en segundos, que te lo puedas hacer por la mañana yno tengas que estar 10 min al menos.
Si es que, no sé si existe lo que pido... algo rápido, en segundos, que te lo puedas hacer por la mañana yno tengas que estar 10 min al menos.
158ayaka
Se me ocurre que igual puedes usar algún método de ondulado sin calor, lo preparas antes de dormir (algunos son más laboriosos y otros parecen más simples, en unos pocos minutos puede estar todo el pelo), y por la mañana mucho menos que hacer. Además daña menos el pelo porque no usas calor.
Busca overnight wavy hair no heat o similares
Se me ocurre que igual puedes usar algún método de ondulado sin calor, lo preparas antes de dormir (algunos son más laboriosos y otros parecen más simples, en unos pocos minutos puede estar todo el pelo), y por la mañana mucho menos que hacer. Además daña menos el pelo porque no usas calor.
Busca overnight wavy hair no heat o similares
159Mmm morla me parece demasiado laborioso eso... no es exáctamente lo que estoy buscando.
160Si os queda el pelo duro después de darle la forma, cuando esté seco del todo, hay que hacer scrunch de nuevo con un poco de aceite o con las manos limpias. Si se hace con él pelo mojado sale mucho frizz