Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Protección Solar

141
Maud escribió: 06 Abr 2018, 14:24 Vengo a recomendar el último protector solar que me compré y que es el que uso actualmente. Es el Heliocare Advanced Gel SPF 50 y es genial. Tiene una textura muy ligera, se absorbe muy rápido y no da nada de grasa ni te saca un brillo; está especialmente indicado para pieles mixtas y grasas. Es este
http://www.heliocare.es/wp-content/uplo ... gel-02.jpg
Ese lo usaba yo antes, usé varios botes, para la playa no está mal pero para la calle me gusta mucho más el Fusion Water.
A mi no me parecía graso ni hacía que produjese grasa mi piel, pero el acabado no es mate, ni de palo se absorbe totalmente, tiene tendencia a desmigarse (al aplicarlo a veces se hace como virutas) y me picaba en los ojos si no llevaba lentillas. Incluso para la playa prefiero el Toque seco de La Roche Posay.
Imagen

142
El año pasado usé durante unos días el heliocare advanced gel porque me dieron un par de muestras en farmacia castro. Las usé para la calle sin maquillaje y recuerdo que me gustó mucho.
También es cierto que no probé nunca el fusion water así que no puedo comparar, pero esta semana tengo que comprar una sin falta y lo tengo claro isdin arrasa.
Imagen

145
Éride escribió: 09 Abr 2018, 23:04 ¿Qué es más recomedable para uso diario, comprarse una crema de día con protección solar o directamente la protección y echarte a continuación otra crema que no la tenga?
Es mejor por separado: primero la crema hidratante y cuando se absorbe aplicar el spf.

146
~Lilith~ escribió: 09 Abr 2018, 23:10
Éride escribió: 09 Abr 2018, 23:04 ¿Qué es más recomedable para uso diario, comprarse una crema de día con protección solar o directamente la protección y echarte a continuación otra crema que no la tenga?
Es mejor por separado: primero la crema hidratante y cuando se absorbe aplicar el spf.
Anda, menos mal que me lo has dicho pensaba que se aplicacaba al revés. Recomendáis alguna para piel mixta? Me da miedo porque no quiero que me salgan granitos.

148
Tierra escribió: 09 Abr 2018, 16:59 Ayer probé una muestra de Heliocare Advance y si me gustó pero me salían los restos estos como de goma de borrar... a alguna más le pasa? Será que me apliqué demasiada cantidad?
Es lo que he comentado yo de que se desmiga/hace virutas. Es un problema conocido de ese solar. En el antiguo foro más gente se quejaba de ello.
En YT hay unos videos que explican cómo hay que aplicar el producto, pero yo lo probé así también y seguí teniendo el mismo problema.
Imagen

150
Popclover escribió: 10 Abr 2018, 17:59
Tierra escribió: 09 Abr 2018, 16:59 Ayer probé una muestra de Heliocare Advance y si me gustó pero me salían los restos estos como de goma de borrar... a alguna más le pasa? Será que me apliqué demasiada cantidad?
Es lo que he comentado yo de que se desmiga/hace virutas. Es un problema conocido de ese solar. En el antiguo foro más gente se quejaba de ello.
En YT hay unos videos que explican cómo hay que aplicar el producto, pero yo lo probé así también y seguí teniendo el mismo problema.
Gracias Poplover. Me acabaré la muestrita pero no me compraré la crema... con lo que me gusta todo lo de Cantabria Labs...

153
Yo estoy pensando en cogerme el Nude Touch de Bioderma. Por lo visto es 100% mineral, solo filtros físicos. Y tiene color, hay tres tonos.

Los de Isdin a mí no me acaban de convencer. Tengo dos, el Water Fusion, al que le queda poquito ya y el de manchas (pero no el que aclara las existentes también, sino el solo preventivo), que parece mantequilla en mi cara, muy denso, fastidiadísimo maquillarse después. No repetiré con ninguno de los dos.

Uno que me encanta y acabé recientemente es el toque seco de Vichy. Pero me interesa algo más potente para este tiempo y el de Bioderma parece que cumple más en este sentido...

154
Ufff yo necesito uno para verano, que el water fusion no me hace nada. Tengo ahora mismo uno y el de Biotherm de 30, necesito algo más espesote. Igual me pillo ese de Bioderma, el mineral. La verdad es que me gustan minerales si no dejaran la cara taaaan blanca, voy a ver los tonos de ese.

155
A mí también me llama eso, pero el problema que le veo a los que tienen color es que veo difícil ponerse la cantidad que realmente se necesita en todas las replicaciones. A lo mejor me lo compro para reaplicaciones una vez lleve ya otro solar.
Imagen

156
Fui a la farmacia a preguntar por la nueva fusion water con color, me dijeron que los de isdin no habían hecho muestras.
Me dieron una de la nueva spf 50 con color de la roche-posay, me la he puesto esta mañana y muy bien.
Casi no tengo imperfecciones así que me unificó el tono, no me reseca hasta el punto que se me marquen las arrugas de expresión y tampoco me saco brillos.
Si no puedo probar la de isdin compraré ésta.
Imagen

157
Acabo de probarme en la farmacia la Fusion Water de Isdin con color y no me convenció. Yo soy paliducha neutra y sale super oscura. Que sí, luego la extiendes y casi desaparece [aunque en mi caso me cambia un pelín el tono, por lo menos en la mano], pero es lo que dice Sheer, me tengo que poner poquísima para no parecer jamaicana y así de poco sirve como protector. Además huele un poco a crema solar. Me quedo de largo con mi favoritísima de PC, que encima es una crema más completa.

La que sí me voy a coger es la Age Repair, que aunque no tenían muestras me aseguraron que si me gustó la Fusion Water normal, esta me va a encantar. La quiero para los días que no me voy a maquillar ni gota.

Aclaro que todo lo busco para ciudad, paseos, puerto, etc... a la playa a tomar el sol como tal no voy nunca.

159
Pues yo el año pasado me compré la age repair porque me convenció el de la farmacia y si lo sé no lo hago, me salieron manchas y antes no tenía. Concretamente por el centro del rostro, sin tomar nada ni descuidar la foto protección en absoluto... si lo sé me quedo con el factor físico de Avene como siempre.

El fusion water con color lo he probado en la mano y para mi no es. Tira hacia el naranja y como decís es oscuro, habría que difuminarlo demasiado y en ese caso no protege, no tiene sentido.

Me llama de heliocare el compacto oil free en tono claro, pero no sé si me convencen del todo esos formatos... me voy a tomar este año las pastillas de esa marca, que me las recomendó el dermatólogo, tengo una duda, con ellas ¿necesito protección 50+ y reaplicar cada poco? Hablo de uso a diario para estar en ciudad y trabajando, en la playa me da igual reaplicar, pero maquillada es un rollazo.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”